Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Fitah
SiRRoBeRT
yuls90
Caximbero
TripleX
9 participantes

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por TripleX Miér 26 Mayo 2010, 02:29

    Hace poco os presenté esta cazoleta diferente a las que usamos normalmente

    https://cachimberos.superforo.net/la-cachimba-f7/phunnel-bowl-una-cazuela-muy-peculiar-t51.htm

    Bueno, pues hoy os traigo la forma de haceros por muy poco dinero la modificación de vuestra propia cazoleta a una "phunnel bowl". Ésta modificación es de quita y pon, por lo que no sacrificamos nuestra cazoleta.



    Instrucciones:


    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) DSC00911

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) DSC00915

    En la segunda foto donde está el tabaco puesto ya, se ve que el centro está tapado, es por un trozo de papel que puso el que la hizo para que no se le colara el tabaco. Date cuenta que el resultado es conseguir un cacharro como este:


    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) 464866350_9556cf2234

    También te digo que para hacer este mod, debes tener una cazoleta grandecita no vale una pequeña. Además lo idoneo es poner dos pastillas si caben o partir una de las grandes por la mitad.


    Ojo que ahora los agujeros los debemos hacer de otra forma cuando coloquemos el papel de plata, solo en la parte donde está el tabaco. Eso sí, la pastilla de carbón sería conveniente partirla en dos y cubrir los lados de la cazoleta, es decir, la parte donde está el tabaco. Ilustro:

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Nonameae6

    Bueno, pues probadla y contadnos que tal os va!


    Última edición por TripleX el Miér 08 Dic 2010, 03:52, editado 2 veces
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por Caximbero Miér 26 Mayo 2010, 05:10

    joder es muy facil y economico..ta mu bien.este finde la probaremos aver q tal..No crees q en este caso seria mejor las pastillas de carbon grandes?
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por TripleX Miér 26 Mayo 2010, 06:28

    si pero partida en dos o tres trozos
    yuls90
    yuls90
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Mensajes : 55
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 33

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por yuls90 Miér 26 Mayo 2010, 10:39

    Debe de estar partida de tal forma que podamos colocarla uniformemente encima de todos los agujeros, así no desperdiciamos ni tabaco ni pastilla :afro:
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por Caximbero Miér 26 Mayo 2010, 12:24

    q bien te expresas coño jejeje
    yuls90
    yuls90
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Mensajes : 55
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 33

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por yuls90 Jue 27 Mayo 2010, 09:06

    jajajajaja has visto ?? =D estoy hecha toda una crack ! yeaah (H) xD
    avatar
    SiRRoBeRT
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por SiRRoBeRT Sáb 18 Sep 2010, 06:47

    Si me permites , creo que a lo que te refieres es a hacer una Skali mod.La cazoleta en si ya me parece ami una phunel. Lo que se intenta es transformar una Phunnel en una Vortex.

    Las phunel son para fumar tabaco Tangiers, y con el Skali mod puedes fumar como si fuese una vortex. El hacer este invento con las cazoletas corrientes es por asi decirlo poco efectivo ya que la melaza se seguiria escurriendo por los orificios.

    Aqui pongo unas fotos para que quede mas claro:
    Esta es una phunel y como podeis observar el agujero de arriba esta abierto, no tapado.
    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) ViewImage

    Y esta es una vortex.
    Que los orificios los tiene en los laterales del centro.
    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Vortex-Hookah-Bowl-Blog


    Con ambas se consigue mayor duracion de la fumada y mejor humo ,debido a que la melaza no se escurre hacia la columna de la shisha, pero la phunel es para fumar tangiers , que es un tabaco para los que no lo conozcan un poco puñetero y delicado, ya que con otros tabacos no se le saca muxo partido.
    La vortex es la mejor cazoleta en la que fumar cualquier tipo y marca de tabaco, pero si la preparas cun un buen Al-fakher , roman o starbuzz el resultado es espectacular.


    Con respecto al tema del carbon lo mejor es coger 3 pastillas y partilas por la mitad. y poned dantas de 3 medias pastillas, a lo logo antena 3 pero sin que se toquen mas bien pegada a los bordes , ya que en el centro esta el orificio y no hay tabaco que calentar XD, es su punto exacto de calor y bien repartido.
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por Fitah Mar 19 Oct 2010, 02:40

    No se ven las fotos del post, me he quedaocon toas las ganas xD
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por Fitah Lun 25 Oct 2010, 00:47

    coño, ees muy parecida a la que yo he ehcho con la vortex no? =S no me habia dado cuenta, perdón triple x
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por Mawy Lun 25 Oct 2010, 00:55

    Tendre que comprar una vortex, la cosa es donde pillar una sin comerme muxo el coco jejejejeje.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por Danii Lun 15 Nov 2010, 02:23

    Resubid las imagenes porfavor... que me interesa un weboo!!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por TripleX Lun 15 Nov 2010, 06:10

    Básicamente lo que había que conseguir era esto:

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) DSC00911

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) DSC00915

    En la segunda foto donde está el tabaco puesto ya, se ve que el centro está tapado, es por un trozo de papel que puso el que la hizo para que no se le colara el tabaco. Date cuenta que el resultado es conseguir un cacharro como este:



    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) 464866350_9556cf2234

    También te digo que para hacer este mod, debes tener una cazoleta grandecita no vale una pequeña. Además lo idoneo es poner dos pastillas si caben o partir una de las grandes por la mitad.
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por Fitah Lun 15 Nov 2010, 06:24

    me voy a hacer una ya! xDD
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por Danii Miér 17 Nov 2010, 02:57

    Ok, muchisimas gracias Triple Smile Lo probaré este "finde" haber que tal va eso..

    Saluditos Smile
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por TripleX Miér 17 Nov 2010, 03:20

    Hombre, si va parecida a la original es una maravilla, te lo aseguro!
    MariaMarley
    MariaMarley
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Mensajes : 1
    Soy de... : Jerez de la Frontera
    Edad : 33

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por MariaMarley Miér 08 Dic 2010, 02:17

    No puedo ver las imágenes, me sale photobunket o algo asi, como que no estan disponibles.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por TripleX Miér 08 Dic 2010, 03:53

    Ya he puesto unas al principio. Estaban más abajo jeje
    ferminmt
    ferminmt
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, Farida
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 61
    Soy de... : Sevilla

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por ferminmt Mar 28 Dic 2010, 04:38

    la cazoleta de la que estais hablando me la comprado yo x internet en eeuu con tabaco starbukz y al verdad que al cazoleta es una pasada y no pica nada cuando fumas
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por TripleX Miér 29 Dic 2010, 03:06

    El compi basgym la compró hace poco y por lo visto dice lo mismo, que es una maravila!
    Yo tengo una parecida y lo corroboro, es una auténtica pasada la diferencia

    Contenido patrocinado


    Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta) Empty Re: Como hacer tu propia phunnel bowl (modificación de la cazoleta)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 11:57