Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais?

    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? Empty nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais?

    Mensaje por mefre89 Vie 11 Mar 2011, 11:58

    bueno hoy he ido a la capital (jaen)y he andurreao por ahi y he encontrao una tienda de cosas tipicas etnicas... y me metio y me llevao una sorpresa! tabaco! cazoletas grandes de barro!! carbon 7 estrellas grande!!! y hiervas "El rosha"!!!! me sorprendio y he me inflao como un loco a comprar jejejee bueno aqui les dejo lo que compre.
    no he puesto los sabores k tengo y eso pero bueno por algun post que escribi comente los que tenia y oi añado estos a mi coleccion jejeje

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? 2v10ncx


    P.D admito resetas, criticas, opiniones, consejos... de todo!! xD ya sea por mejorar y conseguir experiencias nuevas!!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? Empty Re: nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais?

    Mensaje por Maxipepe Vie 11 Mar 2011, 12:11

    El mejor tabaco que veo ahi es el de regaliz, pero no puedo decir de los dos de sandia y uva o frambuesa creo que es no los conosco, ni los e probao Very Happy
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? Empty Re: nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais?

    Mensaje por TripleX Vie 11 Mar 2011, 12:15

    Uff me sobra el tutti frutti...
    La vainilla mezclalá con caramelo o con otros sabores Very Happy
    El caramelo mézclalo con vainilla o con otros sabores

    Los tabacos sin nicotina son el rosha no??
    Cuando los pruebes haz una review que interesa!!

    Ese de regaliz es el mejor que tienes ahí, me encanta!!

    Y lo más importante...disfrútalo con unos temitas wapos!!
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? Empty Re: nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais?

    Mensaje por mefre89 Vie 11 Mar 2011, 12:37

    jajaja muxas gracias jejeje pues la verdad k es eso de review?? esk no tengo ni zorra idea xD y aora pasaros por el post de dance lo tengo ccasi terminao. si el de sandia y mora son de rosha, lo encontre k aora esta trayendo el tio ai muxos sabores, precisamente esta noxe probe el de sandia. el de tutifruti tengo yo uno k es la caja rosa.. creo xD esk adce tiempo k no lo cojo y ese olia muy bien no se me a llamao la atencion y el de chocomenta tmb xD aver como estaran
    y la vainilla k es como la menta?? k se mezcla con casi to?? k toke le da?? y el caramelo le pasa iwal?? no son tabacos para fumar solo verdad?? se aprovexan mejor mezclandolos??
    y k me decis de la cazoleta?? busco como loco la vortex pero tendre k comprarla de la web. me compre esa cazoleta xk no tengo ninguna artesanal y me dijeron k kalienta mejor y ademas de k es mas grande y compre carbon grande pa fumar mas y mas tiempo jejejee
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? Empty Re: nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais?

    Mensaje por TripleX Vie 11 Mar 2011, 12:43

    Por mi experiencia prefiero las cazoletas que son de colores, las cerámicas normales como la que te dejo la foto.

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? Cazoleta-quemador-de-ceramica-para-cachimba

    Sobre los carbones grandes pues más de lo mismo, si usas esos te aconsejo poner doble papel de aluminio, ya que quema muy rápido el tabaco.
    Los sabores, pues a mi personalmente solos no me gustan, no saben mucho...
    Eso si, como acompañantes pues si dan buen sabor.
    Te dejo de anglicismos, no hagas review, déjanos tu opinión personal sobre los tabacos el rosha, dale una nota e intenta transmitirnos tus sensaciones sobre él.
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? Empty Re: nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais?

    Mensaje por mefre89 Vie 11 Mar 2011, 12:47

    esa cazoleta tengo yo de mi cachimba . bueno probare mañana aver k tal y te are caso poneindo doble capa.
    si no te importa te pongo todos mis tabacos y me das tu opinion de mezclas??? es interesante eso... y k es mejor mezclarlos en la misma cazoleta o en esas k vienen dobles, triples o cuatruples??
    pues mañana probare el tabaco de mora y ya ago un post con la foto de los dos tabacos y os comento k tal! la vdd k si puedo decir k el sabor se nota y lo poco de tabaco k te puede saber se kita y te deja un regustillo bueno, kizas no sea el sabor sandia de nakhla pero si sabe bastante de todas formas mañana comentare mas en profundidad cuando pruebe el otro
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? Empty Re: nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais?

    Mensaje por TripleX Vie 11 Mar 2011, 12:50

    Bien bien, espero tus comentarios porque quiero probarlos...o no dependiendo de tu opinion Very Happy
    Sobre mexclarlos, pues yo lo hago así, cojes un trozo de papel de aluminio, y cojes x cantidad de un sabor y x cantidad de otro. Con las manos como un pizzero, te pones a mezclar y mezclar y después pues a la cazoleta Fumar shisha
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? Empty Re: nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais?

    Mensaje por mefre89 Vie 11 Mar 2011, 12:53

    muy triplex eso are mañana y sin falta pondre mi opinion de estos sabores k kompre de rosha! y ya te dire si comprarlos y eso aunk estaria bien si pudiera comprarlos con los mismos sabores pero con tabaco ... aunk no se si podre... pero weno yo pongo mi opinion y ya mas adelante los compraro y vuelvo a comentaros
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? Empty Re: nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais?

    Mensaje por DaHiMa Sáb 12 Mar 2011, 02:20

    La negra del fonde a la izquierda la mejor que has comprado, y la de la derecha la peor, para mí xD Y lo que he leído por ahí, el caramelo quizás no, pero la vainilla tiene muy poco sabor, será mejor para mezclarlo.
    Chavi
    Chavi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 367
    Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? Empty Re: nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais?

    Mensaje por Chavi Sáb 12 Mar 2011, 02:38

    Yo he tenido buena experiencia con las cazoletas de barro como la tuya, duran mucho tiempo, prueba a usar una segunda pastilla de carbón cuando la primera esté ya flojeando, te sorprenderá lo mucho que puede durar una fumada en esa cazoleta.
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? Empty Re: nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais?

    Mensaje por mefre89 Sáb 12 Mar 2011, 02:41

    no te gusta el anis o regaliz dahima?? pufff pos wele k alimenta xD y la negra tmb wele muy bien por eso la cmmpre aver esta tarde abrak aser unas cuantas pa ir probando jejeje y la verdad k la de vainilla y caramelo welen muy pokito :S pero aver como sabe jejeje
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? Empty Re: nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais?

    Mensaje por mefre89 Sáb 12 Mar 2011, 02:41

    chavi pero con un carbon de los grandes se consume y tieens todavia tabaco para poner otra??? joder si k tiene eso fondo jajaja o te refieres a carbon mas pekeño??
    Chavi
    Chavi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 367
    Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? Empty Re: nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais?

    Mensaje por Chavi Sáb 12 Mar 2011, 02:58

    Me refiero al de 33 mm, quizás con el de 40 mm podria durar pastilla y media, pero no te aconsejo que lo intentes partir.
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? Empty Re: nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais?

    Mensaje por mefre89 Sáb 12 Mar 2011, 03:01

    jajaja ok ok pues probare con el de 33 k tengo unos cuantos! intentare sacar el mayor probexo ya algun dia pondre la foto de mi caximba (pekeña y normalita) con todo lo k tengo

    Contenido patrocinado


    nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais? Empty Re: nueva adquisición para mi repertorio jejeje que opinais?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 12:30