Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Homepeix
Alberkin
6 participantes

    Buzz muy presente en mis ultima fumadas

    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Buzz muy presente en mis ultima fumadas Empty Buzz muy presente en mis ultima fumadas

    Mensaje por Alberkin Mar 24 Dic 2013, 10:26

    Buenas, ultimamente tengo ese problemilla y es que pillo mucho mareo al fumar tabaco y eso que no gasto nakhla, solo al-faker ultimamente. Lo que me suele pasar es que cuando fumo, si estoy sentado y me levanto noto esa sensacion de vertigo/mareo. El otro dia concretamente me hice una shisha como siempre pero esta vez de tabaco en vez de hierba y al poco de empezar deje de fumar ( he de añadir que cuando fui a limpiar la shisha vi el tabaco estaba totalmente calcinado y solo fumé durante 5 min, quizas demasiado calor, aunque solo fueron 2 pastillas). Esa vez está claro que puse tabaco de menos y calor de más, pero otras veces me ha pasado y yo no recuerdo que me pegase buzz fuertes cuando fumaba hace unos años.

    Yo siempre he utilizado durante toda mi vida una pastilla de autoencendido para fumar y siempre lo he visto suficiente, lo de poner 2 quizas sea mas necesario en hierbas al-baraka que contienen mucha melaza, pero en tabacos quizas con menos es suficiente. ¿Que me recomendais? ¿Alguno utiliza las pastillas golden coal de 33?
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Buzz muy presente en mis ultima fumadas Empty Re: Buzz muy presente en mis ultima fumadas

    Mensaje por Homepeix Mar 24 Dic 2013, 10:38

    Ay nuestro Alberkin que se está haciendo viejuno y ya no está para trotes :jajaja:bueno,la pregunta y el consejo:

    -Fumas en ayunas? de ser una respuesta afirmativa prueba a comer/tomar algo mientras fumas y de ya hacerlo prueba antes de fumar y durante Smile

    El consejo: Como ya he dicho más de una vez(puede que no aquí,pero si a gente xD) como el buzz es debido a un bajón de azúcar(creo recordar que me dijisteis),prueba a comer alimentos ricos en glucosa como el pan
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Buzz muy presente en mis ultima fumadas Empty Re: Buzz muy presente en mis ultima fumadas

    Mensaje por Hookah Juan Mar 24 Dic 2013, 11:16

    A mi con AF me paso igual el sabado, eso si llevaba 4 horas fumando, pero me tumbe y fume tumbado y cuando me levante tenia un buzz horrible, te recomiendo estar sentado, fumar con mas tranquilidad y estar bebiendo agua mientras fumas, a mi me funciona, tambien puede ser que tanto tiempo fumando hierbas pues has perdido aguante a la nicotina, y la verdad no se porque con AF me pasa y con Nakhla no si Nakhla es un tabaco menos lavado.
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Buzz muy presente en mis ultima fumadas Empty Re: Buzz muy presente en mis ultima fumadas

    Mensaje por FM26 Mar 24 Dic 2013, 21:20

    Estoy de acuerdo con Hookah Juan...Fernando (mi novio) hace cosa de una semana estábamos fumando y el estaba sentado en su cama, se tumbo....y para que? al levantarse tenia un mareo que no se podía ni levantar...  sorprendido 
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Buzz muy presente en mis ultima fumadas Empty Re: Buzz muy presente en mis ultima fumadas

    Mensaje por castillo94 Mar 24 Dic 2013, 21:29

    Yo como fume AF, (creo que tiene mucho buzz algunos sabores) me quedo echo un perro.

    El otro dia sin ir mas lejos, tras comer en casa de mi abuela (comer en casa de una abuela = comer hasta reventar) y me hice una shisha de naranja + menta de AF y a las pocas caladas me tuve que salir a tomer el aire de lo cogio que me quedé.
    avatar
    millanmun95
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/10/2013
    Mensajes : 28

    Buzz muy presente en mis ultima fumadas Empty Re: Buzz muy presente en mis ultima fumadas

    Mensaje por millanmun95 Miér 25 Dic 2013, 00:16

    El buzz puede ser debido tambien a que des muchas caladas de gran intensidad en poco intervalo de tiempo, por eso se recomiendan caladas profundas pero no a lo bestia y fumar relajado. Lo que comentas con las hierbas pues no se, si pudieses adjuntar fotos de como cargas las cazoletas o me dieses información de la cazoleta que utilizas podría ayudarte!
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Buzz muy presente en mis ultima fumadas Empty Re: Buzz muy presente en mis ultima fumadas

    Mensaje por Hookah Juan Miér 25 Dic 2013, 04:32

    Vale creo que el problema es menta de AF porque lo que a mi me paso fue con ese sabor, a lo mejor tiene algo que si te pasas de intensidad mueres, buzz horrible.
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Buzz muy presente en mis ultima fumadas Empty Re: Buzz muy presente en mis ultima fumadas

    Mensaje por Alberkin Jue 26 Dic 2013, 03:32

    yo soy propenso a tener bajadas de tension, a ver no es muy comun, pero si estoy mucho tiempo sin comer me puede pasarme. Por tanto el tabaco acentúa mas eso y provoca una situacion muy desagradable... Quizas deba pasarme al 100% a las hierbas y dejar de lado cualquier tabaco de shisha de nicotina.

    PD: Yo no soy fumador pero de vez en cuando a lo mejor un cigarrillo a la hora de tomar una cerveza por ahi, pues cae, asi que se supone que estoy acostumbrado a una dosis de nicotina mas alta y con los cigarros nunca me ha pasado eso
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Buzz muy presente en mis ultima fumadas Empty Re: Buzz muy presente en mis ultima fumadas

    Mensaje por Hookah Juan Jue 26 Dic 2013, 03:57

    Pues a lo mejor es porque fumas en un sitio poco ventilado, si respiras niveles de oxigeno inferiores a los que deberias puede producir mareo.

    Contenido patrocinado


    Buzz muy presente en mis ultima fumadas Empty Re: Buzz muy presente en mis ultima fumadas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 00:58