Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Mi última adquisición.

    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Mi última adquisición.  Empty Mi última adquisición.

    Mensaje por ragaru Vie 02 Mar 2012, 11:04

    wenas a todos cachimberos.

    hacia tiempo que no me pasaba por aqui y bueno, os traigo noticias de mi nueva cachimba.

    tal vez no sea la mejor del mundo, es mas, puede ser lo contrario, pero no se, por 14 euros que me ha costado, creo que me va a dar para rato y placer jajaja. total, la que tenia antes, me ha durado 2 años y se la compré a un amigo por 5 jajajaja

    la cachimba en cuestión es una GIZA, se que es marca chustera, según la tienda modelo chino, y bueno, la verdad es que en algunos acabados, se nota. pero es de acero inoxidable por lo que he podido ver. y si no, pos pa lo que me ha costado cuando empiece a notarla mal, fuera y una cuando tenga mas dinero.

    es grande por el precio queme ha costado. 48 centimetros de alta.

    sin mas, os pongo una foto.
    Mi última adquisición.  P73ux

    el acabado me encanta, en ese aspecto como de bronce, la jarra es buena, he tenido las mismas sensaciones al tomar jarras de otras cachimbas más caras. tal como se, ve, es roja, con motivos florales, por lo que es muy decorativa, tal vez, más afín para una chica, pero enserio, me ha encantado el diseño.

    la cachimba es desmontable en muchas partes. con el tubo que entra al vaso, de rosca para el cuerpo. tal vez, es algo corto me gustaria pillar alguno más largo pero bueno, cumple su cometido.

    es robusta, la base es estable, y com ose ve en la foto, utilizo una manguera lavable que compré igualmente en Jaima Alkauzar.


    como he dicho, el precio es de 14 euros, y ueno, considero que han sido 10 por que me ha regalado un paquete de hiervas HYDRO de mora

    Mi última adquisición.  OIjyg

    en resumen, me h agustado mucho este tabaco, el sabor, es suave, es refrescante, no se me ha hecho empalagoso como otros que he probado de mora. el corte es fino, y uas hiervas más bien humedas. para que nos entendamos, estaria entre una mezcla de albaraka y soex

    lo que no me ha gustao, la caja, muy fina, no se, no me gusta que sea tan fina, por si las hiervas se apelmazan formando más volúmen. lo bueno, la bolsa que contiene las hiervas, una bolsa de estilo de envasado por clip de esos al vacio, pero muy gruesa. por lo que impide que se derrame, que se salga por el cierre y tal.


    tengo que experimentarlo mas, pero la verdad me ha gustado.


    entrando nuevamente en la cachimba, el tiro es muy bueno. me ha sorprendido. por que me esperaba que fuese peor aun siendo más grande. creo, que el cuerpo y el tubo inferior, es de un diámetro algo más fino que mi antigua cachimba

    Mi última adquisición.  Cachimba-001_2_med

    en los proximos dias intentare poner mas fotos, desarmandola todo lo posible y dando mas detalles, pero por ahora, creo que me ha sido una compra muy buena. lo único, que me hace falta una funda para guardarla en condiciones. por que la caja en la que estaba, eso era jugar al tetris. sabes como la sacas, pero cuesta horrores el meterla jajajaj

    bueno, espero mas adelante tener dineros y comprarme la bambino de mis amores :3
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Mi última adquisición.  Empty Re: Mi última adquisición.

    Mensaje por Maxipepe Vie 02 Mar 2012, 19:53

    Muy bonita cachimba compadre.
    Bambino forever!!!!
    joeltf
    joeltf
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
    Fecha de inscripción : 24/01/2012
    Mensajes : 302
    Soy de... : tenerife
    Edad : 32

    Mi última adquisición.  Empty Re: Mi última adquisición.

    Mensaje por joeltf Vie 02 Mar 2012, 20:16

    Esta muy bien y sobre todo su precio! Yo con 14€ lo que pude comprarme fue la pequeña pumpkin, y tu te has llevado una mediana con unas hierbas.
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Mi última adquisición.  Empty Re: Mi última adquisición.

    Mensaje por ragaru Sáb 03 Mar 2012, 02:50

    muchas gracias compadres. lo dicho, cuando tenga algo mas de tiempo daré más detalles y haré mas fotos Smile
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Mi última adquisición.  Empty Re: Mi última adquisición.

    Mensaje por TripleX Sáb 03 Mar 2012, 03:08

    Pues no esta mal compi, secala siempre bien y un cepillado por dentro de vez en cuando y veras como te dura. Un amigo tiene una similar y le va todo bien menos el cenicero que lo tuvo que tirar porque se le quedo con agua y literalmente estaba podrido casi.
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Mi última adquisición.  Empty Re: Mi última adquisición.

    Mensaje por ragaru Sáb 03 Mar 2012, 03:18

    es lo único que no me gusta, el plato queda un pelin .... asi asao, es decir, como se desmonta el apoyo de la cazoleta, para poner debajo el plato de cenicero, pos no me gusta tanto que quede asi tan holguero, y sobe todo, la goma del apoyo de la cazoleta, es más resvaladizo que otra cosa. me gustaria que quedase algo más..........firme. he tenido que recurrir a papel de un pañuelo que tenia por ahi para que ajustase sin moverse.

    Contenido patrocinado


    Mi última adquisición.  Empty Re: Mi última adquisición.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 06:46