Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Nuevas compras!!

    icodina94
    icodina94
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : DUD Mosaico Clear 7.0, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/12/2013
    Mensajes : 68
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevila
    Edad : 30

    Nuevas compras!! Empty Nuevas compras!!

    Mensaje por icodina94 Lun 20 Ene 2014, 19:36

    Buenas chavales!!

    -Pues esta semana pasada adquirí una MYA BAMBINO Sky Blue. Es una shisha que ya había probado y por rendimiento, precio y el fácil transporte siempre me ha llamado mucho la atención. La utilizaré sobre todo con la Harmony Bowl.

    -La siguiente compra aún no está adquirida. Es el KALOUD LOTUS que tan buenos resultados da. En mi opinión para la fumada es lo mejor que hay y procesaré el pago esta misma tarde. Me parece que mantiene muy bien el calor y da al tabaco un quemado perfecto para disfrutar de sabor y de tiro durante bastante tiempo.

    -La última, que aún no está ni en mis manos ni pagada, es sólo una idea, es una MANGUERA NUEVA. Tengo la Fancy Hose que me va muy bien, pero para la Zoharia Oxidized quiero una manguera algo más magnificada por así decirlo. Que sea más estética. Después de ver la review de los compañeros de Hookah Alcalá me entraron ganas de adquirir la ELNEFES TRADICIONAL ya que según las características que explicaron se ajusta a la perfección a lo que busco. Además siempre he sido devoto de la Nammor de DaniJack por lo que si la ponen mejor será por algo.

    Me gustaría que opinarais la compra y que me recomendarais mejoras de la misma, sobre todo la manguera que es mi gran duda.

    Muchas gracias a todos de antemano!
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Nuevas compras!! Empty Re: Nuevas compras!!

    Mensaje por castillo94 Lun 20 Ene 2014, 20:05

    Hola compañero, la bambino es muy buena shisha!!!! el kaloud lotus es un gran accesorio, desde que me hice con él mis fumadas duran mas, saben mejor y me despreocupo de mover el carbón.

    De mangueras la que yo uso es la kaya interlude s, para mi la mejor!!! pero para gustos colores, si te gustan mas las nammor, las el nefes o las hookah pro, el videoreview de hookah alcalá creo que es lo mejor para aclararte las dudas como bien dices.

    Tambien depende del dinero que quieras gastarte en una manguera, yo ya que me compraba una pn 480 pues aproveché y compré la interlude s, ahora me estoy pensando en la hookah pro, o una nammor.
    icodina94
    icodina94
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : DUD Mosaico Clear 7.0, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/12/2013
    Mensajes : 68
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevila
    Edad : 30

    Nuevas compras!! Empty Re: Nuevas compras!!

    Mensaje por icodina94 Lun 20 Ene 2014, 20:43

    La verdad que esa manguera cuando la probé en la KDD del foro también me fascinó así que la tendré en cuenta. Muchas gracias compañero!
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Nuevas compras!! Empty Re: Nuevas compras!!

    Mensaje por adrianillo97 Mar 21 Ene 2014, 01:43

    Buena compra compi, yo me compraria la kaya silicona cn la boquilla cristal flame o interlude S. Por cierto donde has realizado la compra de l bambino?
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Nuevas compras!! Empty Re: Nuevas compras!!

    Mensaje por Hookah Juan Mar 21 Ene 2014, 02:49

    Buena compra la bambi, a lo de la manguera yo tengo la nammor y me gusta mucho tiene un tiro un poco mas restringido que la fancy pero va muy bien, yo no he probado la silicona, pero si quieres una manguera con mucho tiro lo mejor es la silicona.
    icodina94
    icodina94
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : DUD Mosaico Clear 7.0, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/12/2013
    Mensajes : 68
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevila
    Edad : 30

    Nuevas compras!! Empty Re: Nuevas compras!!

    Mensaje por icodina94 Mar 21 Ene 2014, 02:53

    adrianillo97 escribió:Buena compra compi, yo me compraria la kaya silicona cn la boquilla cristal flame o interlude S. Por cierto  donde has realizado la compra de l bambino?

    Muchas gracias! Lo tendré en cuenta para la compra!

    Pues Víctor trajo a su tienda cachimbasyshishas alguna y tuve la suerte de poder pillar una.. En el caso de que se le hayan agotado te recomiendo elbadia que con el 10% y algún producto más para no cargar los gastos de envío sobre la bambino te puede salir por unos 50-55, no creo que más.


    Contenido patrocinado


    Nuevas compras!! Empty Re: Nuevas compras!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 09:32