Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+21
jueg0s
jlramirez
TheMarpat
Ismaelsm
juan413
jesuscalvo2707
Huanito
Merce
Carlonguis
TripleX
Portillo
lezopi
icodina94
Agustin Bull
Gexon
Maxipepe
davidandalucia
Zeshak
jonycl
Homepeix
kikearizaa
25 participantes

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net - Página 2 Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por TripleX Jue 30 Ene 2014, 11:15

    Piensas bien zeshak.
    Pero un ultimo inciso, no te secuestre la cuenta, ni se te baneo porque queria que la mantuvieses (eres un usuario especial, no uno mas...o al menos lo eras); simplemente se corto el rollo de que se mandara publicidad por privado desde varios usuarios a los demas usuarios de cachimberos.net.
    Ahora llámame tirano, o mejor, hacedlo en el otro foro que eso mola mas, ademas así le dais buen uso, pero aqui se acabo el atacar a nuestro foro.
    No os gusta? No entreis, no compartiis aficion? No entreis, os caemos mal? No entreis, pero aqui se viene a por cosas de la shisha, no a dar por culo y muchisimo menos a dar mal nombre o a ensuciar nuestro nombre porque invertimos muchas horas para que vengas 3 personajes a molestar.
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 37

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net - Página 2 Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Gexon Jue 30 Ene 2014, 11:19

    TripleX escribió:Piensas bien zeshak.
    Pero un ultimo inciso, no te secuestre la cuenta, ni se te baneo porque queria que la mantuvieses (eres un usuario especial, no uno mas...o al menos lo eras); simplemente se corto el rollo de que se mandara publicidad por privado desde varios usuarios a los demas usuarios de cachimberos.net.
    Ahora llámame tirano, o mejor, hacedlo en el otro foro que eso mola mas, ademas así le dais buen uso, pero aqui se acabo el atacar a nuestro foro.
    No os gusta? No entreis, no compartiis aficion? No entreis, os caemos mal? No entreis, pero aqui se viene a por cosas de la shisha, no a dar por culo y muchisimo menos a dar mal nombre o a ensuciar nuestro nombre porque invertimos muchas horas para que vengas 3 personajes a molestar.

    +10
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net - Página 2 Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Maxipepe Jue 30 Ene 2014, 11:31

    Por cierto, según las normas del foro:

    -La base de este foro es el buen rollo entre los usuarios. Cualquier comentario insultante u ofensivo será borrado sin previo aviso y el creador puede ser incluso hasta baneado de forma permanente del foro. Así mismo el no guardar respeto a cualquier usuario será sancionado igualmente.

    -Evita crear temas conflictivos o que puedan desencadenar en una discusión o disputa.

    -Está prohibido el spam. Se puede anunciar cualquier web siempre que sea autorizada por el administrador o algún moderador del foro. Si se quiere anunciar una web en forma de afiliado, deberás contactar con el administrador.

    - Los administradores y moderadores del foro son los responsables del buen funcionamiento del sitio, por lo que se les debe guardar un respeto especial y acatar sus decisiones. Si existiese cualquier conflicto ponerse en contacto con el administrador, que en la medida de lo posible tratará de mediar en el problema hasta solucionarlo.

    asi que respecto a los ultimos temas actuare,mos acorde a ellas.

    un saludo y...¿qué primera impresión tuvisteis de Cachimberos.net?
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net - Página 2 Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Ismaelsm Jue 30 Ene 2014, 20:55

    Bueno haber ... la primera vez que encontré el foro la verdad fue por casualidad sinceramente. Estaba con las típicas cachimbas de bazar... y bueno entre una cosa y otra pues uno busca por internet su cachimba... de que marca puede ser... lo típico cuando no se sabe nada de nada. Casualmente salió el foro en google y bueno por curiosidad simplemente me metí.

    Creo recordar que estaba mirando un post de limpieza de mangueras y bueno decidí presentarme en el foro como un novato. De momento... no entendia NADA. Recuerdo que entré al chat y estaba franchu junto con otros compañeros hablando y yo pensaba... pero esto que es :/ Luego mi ego me hacía decir cosas como que nunca fumaria bamboochas ni nada de eso, que es tonteria y tarda mucho en encender pero el ambiente era bastante profesional. La verdad tuve la impresión de ... es como si vas a una consulta y te hablan científicamente y piensas.. por favor hablame en mi idioma xDD.

    Empecé a conocer a mucha gente y a sentir una gran curiosidad y lo que hizo que me quedara es la gran compañía de todos. A día de hoy la verdad siento un gran afecto por el foro y el compañerismo en él y tengo la confianza de muchisima gente. Esperemos seguir creciendo y con esa gran confianza entre todos. Saludos y espero seguir leyendo historias¡
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net - Página 2 Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por TheMarpat Vie 31 Ene 2014, 02:59

    Pues la verdad es que yo fui uno como todos vosotros que iba a buscar información y pum , tiras tu pumpking y te compras una Aladin y una Kaya Emperor , y pasas de fumar óxido a las tardes como un sultán mientras entras en tu foro favorito.

     Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net - Página 2 673203 I love cachimberos 
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Mensajes : 264
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
    Edad : 57

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net - Página 2 Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por jlramirez Vie 18 Abr 2014, 08:35

    A mí me sorprendió, la verdad. después de muchos años fumando cachimbas ( en Marruecos sobre todo ), pensaba que yo era de los pocos locos ( españoles ) que fumaban en este artilugio del diablo.......... y cuál fue mi sorpresa que somos muchos los locos de la cahimba..... a seguir así; aumentando el foro y el conocimiento. A disfrutar todos. Buenos humos.
    jueg0s
    jueg0s
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Mensajes : 60
    Soy de... : Un pueblo de Sevilla
    Edad : 29

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net - Página 2 Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por jueg0s Dom 27 Abr 2014, 20:57

    La primera impresión del foro fue regular, no me gustaba mucho el diseño del foro, pero cuando fui conociendolo me gustaba cada vez mas, y ahora que vuelvo despues de muchos meses, he visto que han cambiado bastantes cosas aquí, por lo que me gusta bastante más.
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net - Página 2 Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Miguelajito Dom 27 Abr 2014, 21:30

    Yo llevo mas o menos 6 años en el mundo de la shisha, pero hasta hace un año y medio estuve con cachimbas oxidables, carbón "de los chinos" y AS, al principio me flipaban y creía que eran las mejores, ignorante yo jajaja, poco a poco me fui enterando de este mundillo, y llegué hasta la web de HC, y cuando ví semejantes bellezas me enamoré. Más tarde conocí este foro y al principio no me registré si no que leía las cosas que me convenían, pero pensé, ¿ Por qué no formar parte de esta gran familia shishera? Una vez dentro me gustó mucho la organización de todo y quedé gratamente sorprendido, quizás me esperaba algo peor, pero como digo, muy buena impresión

    Ahora leo cosas por aquí que me animan a seguir comprándome cosillas nuevas (kaloud lotus)

    Un saludo cachimberos! #RBBsiempre Fumar shisha Fumar shisha 
    rogermails
    rogermails
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 19/02/2014
    Mensajes : 32
    Soy de... : Gijon Asturias
    Edad : 50

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net - Página 2 Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por rogermails Dom 27 Abr 2014, 22:44

    Pues después de fumar en lugares donde ofrecen cachimbas y en la de algún amigo, nos decidimos a comprar una para no depender de nadie, pues me encargue yo y como llevó mucho tiempo comprando por internet. Cual fue mi sorpresa al buscar cachimba en internet y encontrarme este foro.
    Mi primera impresión fue: hala, hala, hala!!!! Que esto está lleno de información y de gente. Y yo pensando que éramos cuatro raros los que fumábamos esto ya que en mi ciudad es casi imposible encontrar ni información ni productos de calidad. Empece a leer y leer y cada vez lo tenía más claro, no tengo ni idea de este mundo. Y después de 3 meses leyendo y comprando en las tiendas amigas yo que tenía pensado gastar 30€, ya llevo gastados unos 130€ en cachimba y accesorios y aún estoy empezando. Y ahora estamos buscando a otros compradores para hacer un pedido fuera.
    CONCLUSIÓN: Este foro me va a llevar a la ruina.
    rulicos
    rulicos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una de una bazar :(
    Fecha de inscripción : 14/07/2014
    Mensajes : 33
    Soy de... : Madrid

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net - Página 2 Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por rulicos Mar 15 Jul 2014, 02:57

    Lo primero fue darme cuenta de la cantidad de tipos, modelos, tamaños...etc de shisha que había. Yo pensaba que una cosa tan simple no podia dar lugar a tanta variedad. La verdad es que a sido un mareo de primeras, pero bueno supongo que poco a poco me podre ir poniendo al día. Y en cuanto al foro concretamente, pues tampoco me extraño tanto, ya que hoy en día hay foros super extensos de cualquier cosa, y teniendo en cuenta lo dicho antes pues con mas motivo.
    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net - Página 2 Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por NdE Miér 23 Jul 2014, 03:04

    Yo llegué al foro buscando reviews sobre un tabaco y acabé aquí.

    Al principio pensaba que esto era un foro de fumaos, y lo digo así de claro. Luego empecé a leer un poco más y me di que esto no era el típico foro de chavalillos que contaban sus chorradas y se flipaban ellos solos. Habían comentarios muy interesantes, reviews, consejos y lo que dice el forero de arriba, se podía ver de lejos el enorme fondo de armario que hay en el mundo de las cachimbas.

    Para mi, desde entonces, el mundo de la cachimba por encima de un placer, es una afición que va más allá de fumar. Es conocer su historia, su tradición, todas las posibilidades que hay, novedades que van surgiendo, etc.

    Esto no es algo que lleve dos días inventado, esto trae siglos de historia a lo largo del mundo, pero en España es una moda relativamente nueva y lo malo es que existen numerosos prejuicios y lo peor de todo, estudios absurdos que comparan una cachimba con el cigarrillo diciendo que es más peligrosa. Luego ves la veracidad de estos artículos cuando te dicen "lleva 35 veces más alquitrán que un cigarrillo" y debajo una foto ilustrativa de una caja de Nakhla con 0,5% de nicotina (la cual se queda en el agua casi toda) y un 0,0% de alquitrán. 0 de toda la vida ha sido 0. Y que esos estudios estén financiados con fondos públicos.. en fin  Aplauso 

    Contenido patrocinado


    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net - Página 2 Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 05:55