Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Nuevo tipo de cazoletas?

    ovi10
    ovi10
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 12/12/2013
    Mensajes : 64
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    Nuevo tipo de cazoletas? Empty Nuevo tipo de cazoletas?

    Mensaje por ovi10 Sáb 15 Feb 2014, 11:52

    Hola, estoy buscando cosillas para mi pedido y he entrado hoy a tucahimba y he visto estas cazoletas tan planas que nunca las había visto, sabeis algo de ellas, son recomendables?

    Nuevo tipo de cazoletas? Cazoleta-kaya-flat
    Nuevo tipo de cazoletas? Cazoleta-kaya-roof
    Nuevo tipo de cazoletas? Cazoleta-kaya-cup
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Nuevo tipo de cazoletas? Empty Re: Nuevo tipo de cazoletas?

    Mensaje por Merce Sáb 15 Feb 2014, 12:04

    las cazoletas son tipo phunnel, muy recomendables, ya que con las de este tipo ganaras en durabilidad y en menos consumo, la que mas te consume es la tercera concretamente la kaya cup ya que es la mas profunda,estas cazoletas están echas de arcilla que despues se ha cocido por lo que resisten bien el agua las que propones son de la marca kaya, mundialmente conocida y con productos de calidad, yo personalmente te recomiendo la segunda " kaya roof" ya que el pie es mas largo y mas fino por lo que se te agarrara mejor al conector y a la hora de quitarla de nuestra cachimba quemara menos por se mas alta, reitero en que las tipo phunnel son 100% recomendables por lo que te he dicho, un saludo
    ovi10
    ovi10
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 12/12/2013
    Mensajes : 64
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    Nuevo tipo de cazoletas? Empty Re: Nuevo tipo de cazoletas?

    Mensaje por ovi10 Sáb 15 Feb 2014, 12:07

    Merce escribió: las cazoletas son tipo phunnel, muy recomendables, ya que con las de este tipo ganaras en durabilidad y en menos consumo, la que mas te consume es la tercera concretamente la kaya cup ya que es la mas profunda,estas cazoletas están echas de arcilla que despues se ha cocido por lo que resisten bien el agua las que propones son de la marca kaya, mundialmente conocida y con productos de calidad, yo personalmente te recomiendo la segunda " kaya roof" ya que el pie es mas largo y mas fino por lo que se te agarrara mejor al conector y a la hora de quitarla de nuestra cachimba quemara menos por se mas alta, reitero en que las tipo phunnel son 100% recomendables por lo que te he dicho, un saludo

    Si ya sabia que las de tipo phunnel eran las mejores, pero esto es aún más plano que las phunnel normales no?
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Nuevo tipo de cazoletas? Empty Re: Nuevo tipo de cazoletas?

    Mensaje por Merce Sáb 15 Feb 2014, 12:13

    depende de la phunnel que mires, si es por ejemplo la air force one , si es mas plana , pero si es por ejemplo una saphire flat head son muy parecidas en cuanto a la profundidad, al ser mas plana ganas en menos consumo pero cuesta mas calentar la cazoleta a la hora de fumar, ganas menos consumo pero pierdes a la hora de calentar la cazoleta frente a cazoletas mas profundas ya que estas tardan menos en calentarse por ser menos alargadas es decir de lado a lado, un saludo

    Contenido patrocinado


    Nuevo tipo de cazoletas? Empty Re: Nuevo tipo de cazoletas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 21:59