Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+13
adrianillo97
Hookah Juan
Portillo
Gexon
Agustin Bull
Homepeix
winniethepooh
Carlonguis
Miigue
castillo94
iPheke
mauje
Kashir
17 participantes

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Kashir
    Kashir
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Mensajes : 6
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 33

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por Kashir Mar 25 Feb 2014, 20:58

    Buenas! Mi nombre es Miguel y soy de Córdoba (siento no ser la de mi avatar, google images tiene la culpa)

    Llevo algunos años fumando cachimba pero siempre de forma muy casual y mal hecho, gracias a la desinformación ^^' cachimbas baratas que se oxidaban, las cuales no sabía limpiar ni preparar...
    A base de malas fumadas opté por informarme y aprender del tema, y aquí estoy.

    De momento me pillé algo barato pero más decente que lo que ha pasado por mis manos: Una Kaya Q7...
    Ya en un futuro caerá algo de más calidad como una MYA Bambino o una Kaya PNX590 :Dque ser estudiante está muy mal pagado (?)

    Un saludo!

    PS: El título del tema es ése porque puse un "Yejei!" y el foro no me dejó. Pues toma xD


    Última edición por Kashir el Miér 26 Feb 2014, 00:57, editado 1 vez
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por mauje Mar 25 Feb 2014, 21:06

    Wellcome compañero!!

    pd en la foto tienes las puntas abiertas yo usaria una buena mascarilla xd
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por iPheke Mar 25 Feb 2014, 21:11

    Muy buenas compañero! Echale un vistazo a las normas del foro para crear una buena convivencia.
    Muy buena presentación, bienvenido a la familia, uno más que se nos une!

    Saludos, iPheke.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por castillo94 Mar 25 Feb 2014, 21:30

    Bienvenido compañero a esta gran familia, aqui aprenderás todo lo necesario para aclarar tus dudas o tus posibles futuras dudas relacionadas son mejores tabacos, sabores, shishas, mangueras, cazoletas, etc, etc!!7

    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por Miigue Mar 25 Feb 2014, 22:26

    bienvenido al foro  Shishita 
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por Carlonguis Mar 25 Feb 2014, 22:29

    Bienvenido a esta comunidad compañero!!!
    winniethepooh
    winniethepooh
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 02/11/2011
    Mensajes : 94
    Soy de... : barcelona
    Edad : 33

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por winniethepooh Mar 25 Feb 2014, 23:10

    Bienvenido al foro cachimbero! Cachimbita 
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por Homepeix Miér 26 Feb 2014, 01:45

    Bienvenido al foro compañero,aquí aprenderás todo lo necesario sobre este mundillo Very Happy

    *Las faltas os las coméis que estoy con el movil y da pereza Que me parto


    Última edición por Homepeix el Miér 26 Feb 2014, 02:20, editado 1 vez
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por Agustin Bull Miér 26 Feb 2014, 02:14

    jjajaja bienvenido al foro me habia resultado raro el título!
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por Gexon Miér 26 Feb 2014, 02:20

    Bienvenido al foro tío, espero que estés muy a gusto entre nosotros. Buena presentación!
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por Portillo Miér 26 Feb 2014, 02:38

    Bienvenido!!
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por Hookah Juan Miér 26 Feb 2014, 07:54

    Bienvenido al foro compañero
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por adrianillo97 Miér 26 Feb 2014, 08:51

    Bienvenido compi, muy buena presentación!
    Kashir
    Kashir
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Mensajes : 6
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 33

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por Kashir Miér 26 Feb 2014, 10:03

    Muchas gracias a todos Very Happy qué de gente, se respira buen rollo oye (y shisha)

    Badum tss xD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por Kaluh Miér 26 Feb 2014, 10:04

    Bienvenido! A echarle un vistazo aa las normas y a utilizar el buscador en caso de duda. Y si utilizando el buscador sigues teniendo la duda... pregunta!! Ah, en el portal a la derecha tienes los post basicos en los que puedes echarle un vistazo. Saludos!
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por Merce Miér 26 Feb 2014, 10:16

    bienvenido al foro compañero, me ha gustado mucho tu presentación así que " yiha " jaja
    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por pipapipa Jue 27 Feb 2014, 02:59

    Bienvenido Miguel!  Shishita 
    smokeaddict
    smokeaddict
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Gazi, Farida Doble Kamanja y Kaya PN 330
    Fecha de inscripción : 18/10/2013
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por smokeaddict Jue 27 Feb 2014, 05:05

    Bienvenido Miguel! Espero que consigas el dinero para la cachimba que quieres Very Happy (coincido con tu opinion de ser estudiante -.-') y que aprendas mucho en este foro sobre shishas! Smile

    Un saludo!

    Contenido patrocinado


    La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 20:22