Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Tetería "Petra" en Córdoba, o compendio de todo lo que no debe hacerse al preparar una cachimba.

    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Tetería "Petra" en Córdoba, o compendio de todo lo que no debe hacerse al preparar una cachimba. Empty Tetería "Petra" en Córdoba, o compendio de todo lo que no debe hacerse al preparar una cachimba.

    Mensaje por pipapipa Dom 17 Ago 2014, 20:44

    Paseando por el corazón de Córdoba descubrí una tetería con el sugerente nombre de Petra y decorada con motivos jordanos.
    Sin ninguna duda LA CACHIMBA MÁS MALA QUE HE FUMADO EN MI VIDA HA SIDO AHÍ.  mono loco 

    Bonito lugar, entro y me acomodo.
    Pregunto: ¿que hiervas tienen? y me dice que unas sin nicotina, vaya!, aquí hay nivel  Razz 
    a continuación me advierte del precio, son 10,50€,  y por el ratazo que tardan en traerla me ilusiono pensando en lo bien bien que la estarán preparando, tengo que decir que el local estaba vació, o sea que solo tenían que a tenderme a mi.  Fumar shisha 

    Cuando llega la cachimba la cosa es pa llorar....
    Una mie*** de cachimba de los moros, con una cazoleta egipcia tamaño mini-mini con un carbón auto-encendido de los pequeños encima.

    La base con agua hasta cubrir cuatro dedos el tubo... una restricción cojonuda oiga!!  Twisted Evil 

    La manguera es estrecha, de las No-Lavables, sin duda la que vendría con la pipa cuando la compraron en el bazar moro, está sospechosamente mojada por fuera, a la primera chupada me salió un trozo de porquería negra, ahora me quedó claro que no tenían ni los más mínimos conocimientos elementales de un principiante, y que efectivamente lavan las mangueras.

    Bueno compañeros, al margen del sabor (pedí manzana) era una mezcla de anís con colonia, la pipa perdía humo por la goma de la base y por la purga, sin soplarle eh, además todo el conjunto tenía un tiro asfixiante que  a los 5 min te hace desistir de seguir fumando, de todas formas a los 15 min, ya no salía humo pues el carbón ya es insuficiente, tampoco creo que puedas fumar mucho más con esa cazoletilla...

    en fin, 10,50€ para mal fumar 15 min.  :vomito: 
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Tetería "Petra" en Córdoba, o compendio de todo lo que no debe hacerse al preparar una cachimba. Empty Re: Tetería "Petra" en Córdoba, o compendio de todo lo que no debe hacerse al preparar una cachimba.

    Mensaje por SevenDec Dom 17 Ago 2014, 21:05

    No sabes cómo te comprendemos... Por Sevilla hay varios sitios donde ponen unas cachimbas horrendas, ya que como ahora está "de moda", en todos los pubs las ofrecen. Hay uno en particular que, literalmente, el humo huele a puchero y el sabor a lentejas, independientemente del tabaco que pidas. En otros sitios nos hemos encontrado con lo mismo que dices, tabacos sin nicotina con casi toda la base llena de agua, más agujeros que papel de plata y mangueras que daban ganas de vomitar. Y, en una tetería bastante famosa de Sevilla nos enteramos que secaban el tabaco, por lo que el sabor disminuía bastante y duraba 25 minutos.

    La verdad que eso de "hacer una cachimba es fácil" es una mentira como un templo.
    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Tetería "Petra" en Córdoba, o compendio de todo lo que no debe hacerse al preparar una cachimba. Empty Re: Tetería "Petra" en Córdoba, o compendio de todo lo que no debe hacerse al preparar una cachimba.

    Mensaje por pipapipa Dom 17 Ago 2014, 21:49

    SevenDec dice
    La verdad que eso de "hacer una cachimba es fácil" es una mentira como un templo. escribió:

    Absolutamente cierto, hacer una cachimba buena es todo un arte  Very Happy 
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    Tetería "Petra" en Córdoba, o compendio de todo lo que no debe hacerse al preparar una cachimba. Empty Re: Tetería "Petra" en Córdoba, o compendio de todo lo que no debe hacerse al preparar una cachimba.

    Mensaje por kirapi Lun 18 Ago 2014, 02:53

    Bueno , creo que si me paso Cordoba no me pasare por alli, porque viendo tu caso no me quiero intoxicar  :vomito:  ,asin que un sitio descartado .
    Muchas gracias por la imformacion pipapipa
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Tetería "Petra" en Córdoba, o compendio de todo lo que no debe hacerse al preparar una cachimba. Empty Re: Tetería "Petra" en Córdoba, o compendio de todo lo que no debe hacerse al preparar una cachimba.

    Mensaje por Capo Lun 18 Ago 2014, 03:17

    Cuando un sitio así está vacio (las teterias nunca suelen estar vacias) igual es por algo. Pero vamos, yo soy tu y conociéndome, o discuto con el moro de turno o no se la pago, pero desde luego que no me fumo una mie*** así en un sitio donde deben de perfeccionar cada cosa que hagan.
    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Tetería "Petra" en Córdoba, o compendio de todo lo que no debe hacerse al preparar una cachimba. Empty Re: Tetería "Petra" en Córdoba, o compendio de todo lo que no debe hacerse al preparar una cachimba.

    Mensaje por pipapipa Lun 18 Ago 2014, 22:29

    Tienes razón ilcapo, cuando un sitio está vació es por algo.... yo entré pensando que eran jordanos y que prepararían una shisha como dios manda, la mejor fumada de mi vida fue en Ammán,
    pero resultaron ser unos granainos sin experiencia alguna en este mundillo, les pagué por no liarla gorda  Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Tetería "Petra" en Córdoba, o compendio de todo lo que no debe hacerse al preparar una cachimba. Empty Re: Tetería "Petra" en Córdoba, o compendio de todo lo que no debe hacerse al preparar una cachimba.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 00:35