Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje)

    DreacKo
    DreacKo
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Mensajes : 78
    Soy de... : Chile
    Edad : 35

    Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje) Empty Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje)

    Mensaje por DreacKo Sáb 19 Mar 2011, 05:00

    Bueno chicos como algunos saben solo llevo unas 2 semanas con mi shisha pero ya estoy probando de todo, me las aregle para conseguir tabaco aca en Chile que donde vivo fue un calbario jaja

    A lo que importa, para no ir haciendo varios post con las cosas que vaya probando are solo 1 y lo iré actualizando a medida que pruebo distintas cosas, aqui va lo que llevo

    1) 1/2 Agua
    1/4 Whiskey
    1/4 Leche
    Hielo molido
    Doble manzna Nakhla

    Si son como las 3am y ya estan todos entonados queda buenisima el sabor del whiskey es muy fuerte y con el toque de manzana queda buenisimo, ahora si son muy buenos para el licor o no estan muy en ambiente fiesta bajen la dosis del whiskey porque queda bastante fuerte y mareadora.

    2) 1/2 Agua
    1/4 Vodka
    1/4 Leche
    Hielo molido
    Chocomenta Nakhla

    Esta queda buenisima especialmente para los amantes del vodka como yo jeje, ademas la menta neutraliza un poco el sabor y a diferencia de la con whiskey y manzana no queda muy fuerte (en cuanto a sabor, pero igual marea bastante) tambien se le puede agregar un chorrito bien pequeño de kem extreme no se si venderan aya, es una bebida energetica amarga con la que me gusta tomar el vodka (hay que sacarle el gas primero)

    3) 3/4 Agua
    1/4 Guindado casero (para los que no sepan agua ardiente y guindas reposadas no se por cuanto tiempo)
    Guindas (del guindado)
    Cereza Nakhla

    Muy bueno, no se nota mucho el sabor a licor, bastante dulce tambien

    4) 3/4 Agua
    1/4 Vodka
    Vainilla Soex + Maria Juana

    Bueno casi no he fumado asi que no he podido inventar mas cosas jeje pero aqui les dejo una del ultimo fin de semana, los mezcle bien en un plato antes de ponerlo, que quede bien mezclado y ademas que se umedezca bastante la maria, como no tenia mil en ese momento (que era mi plan original) despues de echa la mezcla, la moje con una chapita de vodka, resultado espectacular y muy mareadora, queda bien dulzona con bastante gusto a maría (era muy buena calidad) y despues que botas el humo te daba ese gustito a vodka en la lengua jeje.


    5) Actualizando, hace tiempo que no pasaba por acá chicos, no tengo tiempo ni de fumar pero algo se hace, les dejo mi ultimo experimento jeje.

    1/4 licor de cafe cacero
    1/4 de leche
    1/2 agua
    Hielo, mucho hielo
    50% Coco Nakhla
    50% Chocolate Soex

    Una mezcla un tanto amargosa, pero no mucho solo un toque, el chocolate soex tiene un toque dulzon pero muy poco, si no tienen y no son de sabores amargos recomendaría canela Nakhla o incluso frutilla o cereza si es el caso de alguna de estas 2 ultimas en bajas cantidades 80-20 o 70-30 como mucho o arruinaran la receta que originalmente busca un sabor ligeramente amargoso, sabor bastante intenso con un toque de licor, cuidado con la leche que considero que me pase un poco, si la hacen le echan un poquito menos o usen descremada que da menos burbujas.


    Experimento en progreso:

    Se parece bastante al anterior compre semillas de anis y estoy haciendo mi propio licor de anis bien cargado (con agua ardiente tambien) deberia estar listo en unos dias y pretendo fumarlo con vainilla por ahora ya que no tengo anis, tambien me tinca con cafe Fumar shisha


    Última edición por DreacKo el Sáb 03 Dic 2011, 07:41, editado 2 veces
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje) Empty Re: Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje)

    Mensaje por TripleX Sáb 19 Mar 2011, 05:04

    Me encantan estos post de experimentos!!!
    La de guinda tiene una pinta tremenda y la que vas a hacer de anís seguro que está riquísima!!
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje) Empty Re: Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje)

    Mensaje por Omar Sáb 19 Mar 2011, 05:14

    DreacKo escribió:
    2) 1/2 Agua
    1/4 Vodka
    1/4 Leche
    Hielo molido
    Chocomenta Nakhla

    Esa tiene buena pinta amigo, la probaré mañana si es que logro conseguir esta noche chocomenta Very Happy
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje) Empty Re: Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje)

    Mensaje por Maxipepe Sáb 19 Mar 2011, 11:21

    Buen posti amigo si señor Very Happy.
    Seguiremos dandole vidilla a este post posteando todos nuestros experimentos ;).
    Y sobre tus recetillas tienen todas muy buena pinta Very Happy.
    Seguro que algun dia la probaremos, gracias compadre Very Happy
    DreacKo
    DreacKo
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Mensajes : 78
    Soy de... : Chile
    Edad : 35

    Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje) Empty Re: Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje)

    Mensaje por DreacKo Lun 04 Abr 2011, 06:41

    Actualizado!! tengo que empezar a ponerle nombre a mis asuntos creo jejeje xD
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje) Empty Re: Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje)

    Mensaje por Omar Lun 04 Abr 2011, 06:42

    XD genial tus experimentos y que tal la llevas con la cachimba amigo Dreacko?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje) Empty Re: Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje)

    Mensaje por Maxipepe Lun 04 Abr 2011, 09:41

    Dreako no has vuelto a hacer ninguno de tus Experimentos Very Happy
    DreacKo
    DreacKo
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Mensajes : 78
    Soy de... : Chile
    Edad : 35

    Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje) Empty Re: Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje)

    Mensaje por DreacKo Mar 05 Abr 2011, 05:05

    jajaja sipos si ahi puse el ultimo ayer con maria juana, el de licor de anis en realidad tengo perdidas mis semillas apenas las piye lo hago jeje
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje) Empty Re: Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje)

    Mensaje por Omar Mar 05 Abr 2011, 05:13

    Ayer fume doble manzana con licor de anis, cada vez me voy acostumbrando ya que aveces nos vamos con mi padre y algunos amigos a fumar cachimbas al hookah lounge(shisha bar, etc)y el dueño (lo conocemos, me regala tabacos aveces) le encanta fumar doble manzana con rosas y licor de anis, y siempre tengo la maldita dicha de tener que fumar eso, y ahora me empezo a gustar, creo que es costumbre xD, pero luego compenso preparando sandia con guayabaza mizo jejeje es una esquizites eso me encanto la guayaba, no me gusta el licor de anís pero el tabaco de regaliz si XD!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje) Empty Re: Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje)

    Mensaje por Maxipepe Mar 05 Abr 2011, 05:14

    Cierto no lo vi Razz.
    A mi es que las cachimbas con maria o porros... no me gusta Razz.
    Bueno ya nos contaras lo del anis XD. Suerte ;)
    DreacKo
    DreacKo
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Mensajes : 78
    Soy de... : Chile
    Edad : 35

    Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje) Empty Re: Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje)

    Mensaje por DreacKo Sáb 03 Dic 2011, 07:42

    Actualizando con el numero 5, entre el trabajo y la tesis de nuevo no me queda mucho tiempo para fumar menos para hacer experimentos y menos aun para pasar por aquí ajajjaa, espero que estén todos bien si hago alguna cosa nueva les iré contando, saludos a todos.
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje) Empty Re: Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje)

    Mensaje por Omar Sáb 03 Dic 2011, 07:49

    Gracias por el aporte Rodrigo ;)
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 298
    Soy de... : gran canaria
    Edad : 33

    Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje) Empty Re: Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje)

    Mensaje por jeffer Sáb 03 Dic 2011, 07:53

    me encanta este post, posiblemnte el dia de mi cumpleaños pruebe alguno de estas en el asaderito que voy a montar ejeje.

    Contenido patrocinado


    Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje) Empty Re: Mis experimentos (actualizando a medida que salen mas jeje)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 18:15