Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
castillo94
jonycl
Portillo
Miigue
Bart89
9 participantes

    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO

    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET  29 MARZO Empty SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO

    Mensaje por Bart89 Lun 24 Mar 2014, 06:26

    Buenas tardes cachimberos.

    De nuevo organizamos una Kedada con muchas novedades y como siempre, algo distinta a las demás:

    - El día 29 DE MARZO será la quedada, en caso de lluvia, se pospone a la semana siguiente 5 DE ABRIL.

    En esta ocasión no se si habrá sorteo o no, con lo que sea pondré información.

    En primer lugar,decir que posiblemente de agua, si esto ocurriera, la pospondríamos para la semana siguiente, pero se avisaría con al menos 48 horas de antelación dicha cancelación para que os pille de imprevisto!

    Aprovecho para decir que, contaremos también con la colaboración y la asistencia de nuestro foro amigo HookahSpain, que también está invitado a participar en el evento si lo desean, como la pasada vez.

    A su vez contaremos también con DOS SHAPES, modelo PRIMO Y BASIC para que todos aquellos que lo deseéis podáis probarlas en la propia kedada de forma totalmente gratuita.

    ¿Cómo vamos a plantearlo?:

    La quedada será en el Pub Epheta en el Prado de San Sebastian, perfectamente comunicado a través de cualquier linea de autobús y metro, ya que está ahí mismo la estación de autobuses de El prado, y las lineas enteras de Tussam, además de la parada del metro del Prado. Muchos ya sabéis ir, y no tiene ninguna pérdida.

    Cada uno traerá su propio material, cachimba, tabaco, etc Los carbones los pone de nuevo, Bengala Spain , pero, con algunos cambios.

    (Si alguien olvida algo, es evidente que solucionaremos el tema sin problema) y sólo tendrá que sentarse y disfrutar. Los carbones los encenderemos en el local de forma gratuita con el hornillo y podréis estar hasta la hora que queráis.

    ¿A qué hora empieza la quedada?

    Pues bien, aprovechando los buenos días que están haciendo al sol, y que queremos alargar las quedadas, sobre todo para aquellos amigos que vienen desde pueblos, o que trabajan a determinadas horas, vamos a ponerla a partir de las 12.00 DE LA MAÑANA.

    ¿Cuánto cuesta la celebración?


    Como la última vez:     2.50 euros por persona que incluyen bebida y los carbones.

    Si la persona quiere comer, el precio será de 4 EUROS, QUE INCLUYEN:

    - Bebida (cocacola, fanta, nestea o cerveza/café). El Redbull (Toroloco) de medio litro tendrá un coste superior como siempre, es decir, 5 euros, 1 euro más.

    - Plato grande de PAELLA O HAMBURGUESA, que se hará allí mismo. Los que la probaron la última vez, pueden dar fe de que, era un plato grande y además, estaba muy buena.

    - Carbones: Pondremos carbones como siempre hasta las 19.00 horas aprox.

    - se van a repartir tickets, canjeables en la barra para el tema de la bebida y la comida, por persona.

    - Aquellos que lleguen a partir de las 16.00 deberán pagar 2.5 euros que incluirá una consumición (aquellos que lleguen antes de las 16.00 pero que no quieraen comer, también deberán pagar los 2.5)

    LOCAL Y PROMOCIONES:

    - El local contará con mamparas, estufas, techo para casos de lluvia,etc. Como podréis ver en las imágenes, está techado y con varias estufas, además de cerrado, pero el techo puede desplegarse para el tema del humo, así que no tendremos problemas.

    En principio se hará en la misma zona de la otra vez, salvo que me indiquen lo contrario.

    - Tendremos además HORA FELIZ de 13.30 a 14.30 horas, con cerveza a 0.50 CENTIMOS el vaso. Algunos como maxipepe dan fe de que son de primera calidad y suben igual que cualquiera jajaja.

    - También hora feliz de 20.00 a 21.00 , cerveza a 50 cnt.

    - Las copas en copa de balón tendrán un precio de 4 euros.

    ¿Quién puede venir?

    Cualquier persona que lo desee, desde cachimberos.net esperamos que todos nuestros foreros puedan asistir, dado que esperamos pasar un gran rato y poder disfrutar como la última kedada en epheta, que alcanzó la cifra de 56 personas. Esperamos superarlo! Os animamos a venir con todos los amigos.

    Resumen:

    -Lugar: Epheta (Sevilla) Prado de San Sebastián
    -Hora: A partir de las 12.00
    -Fecha: Sábado 29 marzo. SI LLUEVE SE AVISA 48HORAS ANTES DE LA CANCELACIÓN DE LA QUEDADA, PASANDOSE AL 5 DE MARZO.
    -Hay que poner 4 euros para un plato de paella y su correspondiente consumición y los carbones los pone Bengala Spain (son 50cnt más que la última vez).
    - Puede venir TODO el mundo que quiera, no es necesario que pertenezca al foro, dado que nuestra intención es fomentar este maravilloso mundo y sobre todo, conocernos y pasar un buen rato.


    Os animo a pasaros y echar unas horitas con nosotros!

    Para cualquier duda, sólo tenéis que preguntar y responderemos gustosamente

    Rogamos confirmar asistencia por aquí para ir organizando la lista y así saber aproximadamente cuantos comeremos y todo eso.

    La KDD estará patrocinada por Bengala Spain @BengalaSpain y Se realizará en Epheta Sevilla  @Ephetasevilla  

    www.bengalaspain.com

    Os esperamos!

    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET  29 MARZO Ev777m

    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET  29 MARZO 289h3kp
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET  29 MARZO Empty Re: SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO

    Mensaje por Miigue Lun 24 Mar 2014, 08:34

    yo voy  Shishita  esperemos que no llueva
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET  29 MARZO Empty Re: SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO

    Mensaje por Bart89 Lun 24 Mar 2014, 21:44

    Yo evidentemente voy XD
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET  29 MARZO Empty Re: SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO

    Mensaje por Portillo Mar 25 Mar 2014, 00:01

    Yo voy seguuramente , con mi km
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET  29 MARZO Empty Re: SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO

    Mensaje por jonycl Mar 25 Mar 2014, 00:18

    yo voy con mi farida kas el alam  Fumar shisha 
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET  29 MARZO Empty Re: SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO

    Mensaje por castillo94 Mar 25 Mar 2014, 02:06

    Yo asistire seguro!! Con mi kaya Q7, manguera interlude s, air force bowl 1, 2 y 3, kaloud lotus, y de tabaco no lo se aun!!

    Animaros genteeee!!!
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET  29 MARZO Empty Re: SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO

    Mensaje por kirapi Mar 25 Mar 2014, 03:21

    Yo voy con mi Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot , kaya interlude, airce forcev2 ,hc cascade,kaloud lotus y algun al fakher y mazaya
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Mensajes : 264
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
    Edad : 57

    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET  29 MARZO Empty Re: SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO

    Mensaje por jlramirez Mar 25 Mar 2014, 10:25

    Me pilla un poquito largo...... estoy en Hungriaaaaaaa  Babas Sad  encenderos una a mi salud y disfrutad. Ya contaréis...
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET  29 MARZO Empty Re: SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO

    Mensaje por castillo94 Jue 27 Mar 2014, 23:11

    Que alguien de señales de vida para confirmar que hay o no hay quedada alfinal!!
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET  29 MARZO Empty Re: SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO

    Mensaje por Capo Vie 28 Mar 2014, 03:27

    Qué pena que no pueda ir para aprender de buena gente como ustedes, trucos y como hacer mejor la cachimba. El curro, es lo que tiene.

    Disfrutad, chavales.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET  29 MARZO Empty Re: SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO

    Mensaje por Kaluh Vie 28 Mar 2014, 07:22

    Pablo está bastante liado asi que os comunico que la KDD queda SUSPENDIDA por la probabilidad de lluvia. NO hay nueva fecha concretada por ahora. Supongo que cuando venga Pablo por aqui lo dirá
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET  29 MARZO Empty Re: SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO

    Mensaje por Capo Vie 04 Abr 2014, 00:08

    Al final, esta semana tampoco se hará, no?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET  29 MARZO Empty Re: SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO

    Mensaje por Kaluh Vie 04 Abr 2014, 00:23

    ilcapo escribió:Al final, esta semana tampoco se hará, no?

    No hay fecha concreta, pero esta semana seguro que no porque hay otra KDD en Utrera

    Contenido patrocinado


    SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET  29 MARZO Empty Re: SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 23:16