Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+22
barriero20
JadAdri
danijack
Goofy
iPheke
RafaLucky95
Ismaelsm
TripleX
kirapi
beson87
Maxipepe
LastDanz
nicotorres111
Portillo
Miigue
jonycl
Isco
castillo94
SulivanMike
Kaluh
FM26
Bart89
26 participantes

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Bart89 Lun 16 Dic 2013, 08:30

    Buenas tardes cachimberos.

    Después de la gran quedada en la tienda de nuestro amigo Victor, el pasado día 14, y tal como lo habíamos previsto con anterioridad, el sábado 21 de diciembre (este sábado próximo), podremos volver a vernos y disfrutar de nuestras cachimbas en Epheta, como hemos ido haciendo en los últimos meses.


    ¿Cómo vamos a plantearlo?:

    La quedada será en el Pub Epheta en el Prado de San Sebastian, perfectamente comunicado a través de cualquier linea de autobús y metro, ya que está ahí mismo la estación de autobuses de El prado, y las lineas enteras de Tussam, además de la parada del metro del Prado. Muchos ya sabéis ir, y no tiene ninguna pérdida.

    Cada uno traerá su propio material, cachimba, tabaco, etc Los carbones los pone de nuevo, Bengala Spain

    (Si alguien olvida algo, es evidente que solucionaremos el tema sin problema) y sólo tendrá que sentarse y disfrutar. Los carbones los encenderemos en el local de forma gratuita con el hornillo y podréis estar hasta la hora que queráis.

    ¿A qué hora empieza la quedada?

    Pues bien, aprovechando los buenos días que están haciendo al sol, y que queremos alargar las quedadas, sobre todo para aquellos amigos que vienen desde pueblos, o que trabajan a determinadas horas, vamos a ponerla a partir de las 12.00 DE LA MAÑANA.

    ¿Cuánto cuesta la celebración?


    Viene siendo habitual que pidamos 2 euros, que incluyen una bebida y estar allí, encender los carbones, etc, pero en esta ocasión, debido a que vamos a celebrarla con antelación y empezará alas 12.00 del medio día, vamos a ofrecer a quien lo desee, comer allí.

    ]u]El precio será de 3.50 euros que incluirán:[/u]

    - Bebida (cocacola, fanta, nestea o cerveza/café). El Redbull (Toroloco) de medio litro tendrá un coste superior como siempre, es decir, 4.50 euros, 1 euro más.

    - Hamburguesa completa que haremos allí mismo para que podáis comer sin necesidad de iros a otro sitio.

    - Carbones de 12.00 a 19.00 de la tarde que es, aproximadamente lo que pensamos que durará la quedada, ya que hemos adelantado varias horas la misma, sin embargo, como la otra vez, si alguien se queda les dejaremos carbones.

    - Aquellos que lleguen a partir de las 16.00 deberán pagar 2 euros que incluirá una consumición, pero si podéis, creo que por 1.50 euros podeis comer allí sin necesidad de tener que esperar a las 4 de la tarde para ir a la Kedada.

    LOCAL Y PROMOCIONES:


    - El local contará con mamparas, estufas, techo impermeable en el caso de que llueva, etc. Como podréis ver en las imágenes, está techado y con varias estufas, además de cerrado, pero el techo puede desplegarse para el tema del humo, así que no tendremos problemas. En el caso de que veamos que no es necesario porque hace una temperatura buena, podremos salirnos fuera en la zona donde, hay sillones y sillas.

    - Tendremos además HORA FELIZ de 13.30 a 14.30 horas, con cerveza a 0.50 CENTIMOS el vaso. Algunos como maxipepe dan fe de que son de primera calidad y suben igual que cualquiera jajaja.

    - Las copas en copa de balón tendrán un precio de 4 euros.

    ¿Quién puede venir?

    Cualquier persona que lo desee, desde cachimberos.net esperamos que todos nuestros foreros puedan asistir, dado que esperamos pasar un gran rato y poder disfrutar como la última kedada en epheta, que alcanzó la cifra de 43 personas. Esperamos superarlo! Os animamos a venir con todos los amigos.

    Resumen:

    -Lugar: Epheta (Sevilla) Prado de San Sebastián
    -Hora: A partir de las 12.00
    -Fecha: Sábado 21 Diciembre
    -Hay que poner 3.50 euros para una hamburguesa con su correspondiente consumición y los carbones los pone Bengala Spain.
    - Puede venir TODO el mundo que quiera, no es necesario que pertenezca al foro, dado que nuestra intención es fomentar este maravilloso mundo y sobre todo, conocernos y pasar un buen rato.


    Os animo a pasaros y echar unas horitas con nosotros!

    Para cualquier duda, sólo tenéis que preguntar y responderemos gustosamente

    Rogamos confirmar asistencia por aquí para ir organizando la lista y así saber aproximadamente cuantos comeremos y todo eso.

    La KDD estará patrocinada por Bengala Spain @BengalaSpain y Se realizará en Epheta Sevilla  @Ephetasevilla  

    Os esperamos!

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Ev777m

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  289h3kp

    iPheke: Edito! Aquí os dejo el cartel de la KDD
    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Uxny





    AQUÍ TENEIS EL TIEMPO Y TEMPERATURA. RESUMEN TODO DESPEJADO CON SOL Y 12-14 GRADOS APROX

    TIEMPO Y TEMPERATURA ALA 13.00

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  354j5

    TIEMPO Y TEMPERATURA A LAS 16.00:
    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  2hygu83


    Última edición por Bart89 el Vie 20 Dic 2013, 01:54, editado 1 vez
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por FM26 Lun 16 Dic 2013, 08:40

    Fernando y yo (maka) vamos seguro...tengo que confirmar si comeremos alli o no, pero ir, vamos!
    Animarse y venir..

    Marinaaaa(smokeaddict)...eso va por ti!!jajajaa venteeeeee
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Kaluh Lun 16 Dic 2013, 08:42

    Yo aún estoy en duda ya que estoy a dos velas económicamente.. esto de tener tantas KDDs juntas no es bueno xD
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por SulivanMike Lun 16 Dic 2013, 10:13

    Yo estoy gestionando para poder ir , no puedo perderme más ni una KDD jaja
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por castillo94 Lun 16 Dic 2013, 10:19

    Yo espero poder asistir, que tras leer la crónica de la que se hizo ayer... tengo muchas ganas de asistir y me da tela de coraje no haber podido asistir ayer...

    P.D: Entre el martes y el miercoles confirmo mi asistencia.
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Isco Lun 16 Dic 2013, 10:23

    Siiiiiiiiiiii señor!

    Que ganas tenía de volver a quedar en este maravilloso sitio Babas

    Bueno pues como hacemos siempre vamos a empezar con la lista de los asistentes:

    FM26 - ?
    Isco - Farida Abu Trika
    IsmaelSm - Luxury Atomium



    pd: Muy buen precio y un gran detalle lo de los carbones Razz
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por jonycl Lun 16 Dic 2013, 10:49

    yo y mi novia vamos Smile ... el dinero se paga alli ? esque nunca e ido a ninguna quedada y no se como va eso xd
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Miigue Lun 16 Dic 2013, 10:50

    Yo me apunto a la kdd, ire acompañado de la parienta  Fumar shisha 
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Bart89 Lun 16 Dic 2013, 11:02

    jonycl escribió:yo y mi novia vamos Smile... el dinero se paga alli ? esque nunca e ido a ninguna quedada y no se como va eso xd

    cooorrecto. Se paga allí Smile
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por jonycl Lun 16 Dic 2013, 11:09

    ok muchas gracias , estoy deseando que llegue ya el sabado para ver como se lo montais  Smile   Fumar shisha 
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Portillo Lun 16 Dic 2013, 11:42

    Voy seguro!!
    nicotorres111
    nicotorres111
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn630
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Mensajes : 113
    Soy de... : Montequiento, (sevilla)
    Edad : 29

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por nicotorres111 Lun 16 Dic 2013, 20:03

    yo también tengo muchas ganas de ir, si voy, voy con una amiga que también llevara una shisha igual que la mía, mas adelante confirmare, las dos shishas que llevaremos dos giratorias de 60cm

    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Isco Lun 16 Dic 2013, 20:06

    Los que se vayan confirmando su asistencia que se apunten en la lista Fumar shisha :

    FM26 - ?
    Isco - Farida Abu Trika
    IsmaelSm - Luxury Atomium
    jonycl - Kaya 330
    Miigue -SKS 440
    Portillo - ?
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por FM26 Lun 16 Dic 2013, 23:10

    yo ya dije anoche que si Isco...solo que no se si voy a comer, así que contar con Fernando y conmigo... =) ganas de sabado!!!
    Llevaremos una mya bambino y una giratoria...  Shishita 
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por LastDanz Lun 16 Dic 2013, 23:21

    Merd* :/ Pensé que dejaríais algo más de tiempo entre la de Víctor y ésta! x_D

    Si finalmente aborto el otro plan, por allí me paso ;)
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Bart89 Mar 17 Dic 2013, 01:03

    Isco escribió:Los que se vayan confirmando su asistencia que se apunten en la lista Fumar shisha:

    FM26 - ?
    Isco - Farida Abu Trika
    IsmaelSm - Luxury Atomium
    jonycl - Kaya 330
    Miigue -SKS 440
    Portillo - ?

    FM26 - giratoria y Mya Bambino
    Isco - Farida Abu Trika
    IsmaelSm - Luxury Atomium
    jonycl - Kaya 330
    Miigue -SKS 440
    Portillo - QJ azul
    Bart- No lo se. Gazi seguramente.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Maxipepe Mar 17 Dic 2013, 01:09

    Aqui el menda va si o si!!!

    FM26 - giratoria y Mya Bambino
    Isco - Farida Abu Trika
    IsmaelSm - Luxury Atomium
    jonycl - Kaya 330
    Miigue -SKS 440
    Portillo - QJ azul
    Bart- No lo se. Gazi seguramente.
    Maxipepe - MYA Bambino
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por beson87 Mar 17 Dic 2013, 02:10

    Yo no puedo faltar a este tipo de eventos jajaja
    BeSöN87 - Luxury Flame o Km Kamanja Single Wheat
    FM26 - giratoria y Mya Bambino
    Isco - Farida Abu Trika
    IsmaelSm - Luxury Atomium
    jonycl - Kaya 330
    Miigue -SKS 440
    Portillo - QJ azul
    Bart- No lo se. Gazi seguramente.
    Maxipepe - MYA Bambino
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por kirapi Mar 17 Dic 2013, 03:31

    Cachimberos hay alguien de Alcala de guadaira que vaya a ir si va ir en autobus podemos quedar para ir juntos otro compañero del foro quiza venga saludos cachimberos
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por beson87 Mar 17 Dic 2013, 04:02

    kirapi ponte en contacto con rafaluky que vienen unos cuantos de alli de alcala
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Maxipepe Mar 17 Dic 2013, 04:06

    kirapi escribió:Cachimberos hay alguien de Alcala de guadaira que vaya a ir si va ir en autobus podemos quedar para ir juntos otro compañero del foro quiza venga saludos cachimberos

    Aquí esta el comando alcala así que habla con ellos que son de allí!!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por TripleX Mar 17 Dic 2013, 05:12

    Yo voy confirmado con guille!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Ismaelsm Mar 17 Dic 2013, 19:46


    BeSöN87 - Luxury Flame o Km Kamanja Single Wheat
    FM26 - giratoria y Mya Bambino
    Isco - Farida Abu Trika
    IsmaelSm - Luxury Atomium
    jonycl - Kaya 330
    Miigue -SKS 440
    Portillo - QJ azul
    Bart- No lo se. Gazi seguramente.
    Maxipepe - MYA Bambino
    TripleX -
    Guille -

    Bueno decir que tengo muchas ganas de ir a la quedada y espero ver a muchos antes de estas navidades. Un saludo y ya se acerca el dia¡
    avatar
    RafaLucky95
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 639
    Edad : 28

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por RafaLucky95 Mar 17 Dic 2013, 19:48

    Maxipepe escribió:
    kirapi escribió:Cachimberos hay alguien de Alcala de guadaira que vaya a ir si va ir en autobus podemos quedar para ir juntos otro compañero del foro quiza venga saludos cachimberos

    Aquí esta el comando alcala así que habla con ellos que son de allí!!


    te puedes venir con Hookah-Alcalá en el autobús, no tenemos ningún inconveniente.
    avatar
    RafaLucky95
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 639
    Edad : 28

    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por RafaLucky95 Mar 17 Dic 2013, 19:50


    BeSöN87 - Luxury Flame o Km Kamanja Single Wheat
    FM26 - giratoria y Mya Bambino
    Isco - Farida Abu Trika
    IsmaelSm - Luxury Atomium
    jonycl - Kaya 330
    Miigue -SKS 440
    Portillo - QJ azul
    Bart- No lo se. Gazi seguramente.
    Maxipepe - MYA Bambino
    TripleX -
    Guille -
    Comando Hookah-Alcalá - Mismos equipos que siempre

    Contenido patrocinado


    Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013  Empty Re: Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 16:08