Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    comparacion entre el kalou y el brohood

    fran17
    fran17
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya-PNX 660
    Fecha de inscripción : 12/04/2014
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    comparacion entre el kalou y el brohood Empty comparacion entre el kalou y el brohood

    Mensaje por fran17 Jue 01 Mayo 2014, 23:28

    Hola compañeros, he estado viendo y leyendo cosas en el foro de el kalou y el brohood y hablan y dicen cosas buenas de los dos pero no he visto una comparacion entre los dos para saber cual comprarme, porque me gustaria comprar este accesorio pero claro nose cual de los dos da mejor tirada mejor rendimiendo sabor, aparte he visto que el kalou y brohood solo puede utilizar el tabaco una sola vez esa creo que ha sido mi conclusión de eso un saludo a todos
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    comparacion entre el kalou y el brohood Empty Re: comparacion entre el kalou y el brohood

    Mensaje por adrianillo97 Jue 01 Mayo 2014, 23:32

    http://www.cachimberos.net/t6795-mi-gran-duda-brohood-vs-kaloud-lotus
    Ahí tienes todo lo que buscas compi.
    Un saludete  Alegria!!! 2 
    fran17
    fran17
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya-PNX 660
    Fecha de inscripción : 12/04/2014
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    comparacion entre el kalou y el brohood Empty Re: comparacion entre el kalou y el brohood

    Mensaje por fran17 Jue 01 Mayo 2014, 23:37

    Gracias, pero yo utilizo carbon natural, pero sigo cn la misma duda solo me ha resulto que hize buena elección entre el carbon natural ajajaja muchas gracias.
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    comparacion entre el kalou y el brohood Empty Re: comparacion entre el kalou y el brohood

    Mensaje por adrianillo97 Jue 01 Mayo 2014, 23:51

    fran17 escribió:Gracias, pero yo utilizo carbon natural, pero sigo cn la misma duda solo me ha resulto que hize buena elección entre el carbon natural ajajaja muchas gracias.
    http://www.cachimberos.net/t7378-videoreview-brohood-phoenix?highlight=brohood
    http://www.cachimberos.net/t7296-videoreview-completa-del-kaloud-lotus-spanish-hookah-reviews?highlight=spanish

    Míralos y compara tu mismo cual te cunde más.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    comparacion entre el kalou y el brohood Empty Re: comparacion entre el kalou y el brohood

    Mensaje por Portillo Vie 02 Mayo 2014, 00:15

    Son los 2 accesorios muy buenos, pero la brohood te lo recomiendo paratabacos secos como nakhla y.. Gasta mucha cantidad de tabaco, en cambio el kaloud saca el partido a todo el sabor del tabaco y conserva muy bien el calor y los carbones.
    Y... Sirve en todas o caso todas las cazoletas.
    En mi opinión tiraría por el lotus.
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    comparacion entre el kalou y el brohood Empty Re: comparacion entre el kalou y el brohood

    Mensaje por Miguelajito Vie 02 Mayo 2014, 00:28

    Yo estuve en tu caso, sin saber si el brohood o el kaloud, me fui informando y me decidí por el lotus ( mañana llegó el dia, mañana me lo compro uee) , como a dicho portillo, consume menos tabaco y se nota mucho más el sabor del tabaco, aunque el precio puede que te parezca elevado, por mi parte te recomiendo el lotus. Un saludo compañero!
    fran17
    fran17
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya-PNX 660
    Fecha de inscripción : 12/04/2014
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    comparacion entre el kalou y el brohood Empty Re: comparacion entre el kalou y el brohood

    Mensaje por fran17 Vie 02 Mayo 2014, 01:51

    Muchas gracias a todos viendo esta variedad y viendo mas videos y leyendo cosa y a uua gran persona que le doy mucho la soba(pablo) de bengalaspain ya lo conocereis me decanto por el kalou. Gracias a todos.
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    comparacion entre el kalou y el brohood Empty Re: comparacion entre el kalou y el brohood

    Mensaje por adrianillo97 Vie 02 Mayo 2014, 02:07

    fran17 escribió:Muchas gracias a todos viendo esta variedad y viendo mas videos y leyendo cosa y a uua gran persona que le doy mucho la soba(pablo) de bengalaspain ya lo conocereis me decanto por el kalou. Gracias a todos.
    Nada compi para eso estamos Very Happy
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    comparacion entre el kalou y el brohood Empty Re: comparacion entre el kalou y el brohood

    Mensaje por Kaluh Vie 02 Mayo 2014, 02:15

    Cierro post. Duda resuelta. Saludos!!

    Contenido patrocinado


    comparacion entre el kalou y el brohood Empty Re: comparacion entre el kalou y el brohood

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 19:11