Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    cazoletas kali y zulú de bengalaspain

    avatar
    barat4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya q7, elnefes gazi
    Fecha de inscripción : 02/03/2014
    Mensajes : 113
    Soy de... : sevilla

    cazoletas kali y zulú de bengalaspain Empty cazoletas kali y zulú de bengalaspain

    Mensaje por barat4 Jue 12 Jun 2014, 04:20

    buenas cachimberos. tenia pensado pillarme la air force o la gravity bowl cuando tuviera tiempo ya que aunque sea de sevilla la tienda de CyS me pilla un poco lejos. hoy he visto que bengala habia sacado estas dos cazoletas que son similares a las que queria comprar y me pilla bastante mas cerca. ¿alguien sabe algo del rendimiento de las de bengala? si estuvieran a la altura de las de CyS no dudaria en comprarlas. un saludo.
    http://www.bengalaspain.com/315-large_default/cazoleta-kali.jpg
    http://www.bengalaspain.com/320-large_default/cazoleta-zulu.jpg
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    cazoletas kali y zulú de bengalaspain Empty Re: cazoletas kali y zulú de bengalaspain

    Mensaje por Miguelajito Jue 12 Jun 2014, 04:24

    Exactamente me pasa lo mismo que a tí, pensé en abrir un post pero te has adelantado jajaja, aver que nos comentan los compañeros por aquí
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    cazoletas kali y zulú de bengalaspain Empty Re: cazoletas kali y zulú de bengalaspain

    Mensaje por castillo94 Jue 12 Jun 2014, 04:54

    Pienso que tienen que tener un rendimiento similar, dado que son muy nuevas, aun no tengo ninguna de esas dos, pero si tengo las air force bowl v1, la v2 y la gravity y van muy bien, tanto si quieres fumar solo como acompañado, tiene un gran rendimiento y encajan a la perfección con el kaloud lotus.

    Podeis pillarosla y haced una review alrespecto y así los que aun no las poseemos podemos guiarnos un poco mejor y poder compararlas.
    avatar
    barat4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya q7, elnefes gazi
    Fecha de inscripción : 02/03/2014
    Mensajes : 113
    Soy de... : sevilla

    cazoletas kali y zulú de bengalaspain Empty Re: cazoletas kali y zulú de bengalaspain

    Mensaje por barat4 Jue 12 Jun 2014, 07:46

    Es que ando escaso de dinero y como salga mala la cazoleta me tengo que aguantar. Creo q asegurare e ire a por la UFO o las de CyS
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    cazoletas kali y zulú de bengalaspain Empty Re: cazoletas kali y zulú de bengalaspain

    Mensaje por castillo94 Jue 12 Jun 2014, 19:59

    La UFO es una compra segura, yo creo que raro es el cachimbero que no la tenga, ya que para el precio y tamaño que tiene da muy buenos resultados para una o varias personas, y respecto a las de CyS creo que una gran mayoría las tiene y podría darte buenas opiniones!!!

    Contenido patrocinado


    cazoletas kali y zulú de bengalaspain Empty Re: cazoletas kali y zulú de bengalaspain

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 08:42