Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
gatoo922
Capo
Portillo
SevenDec
Homepeix
jlramirez
Kaluh
castillo94
Miigue
13 participantes

    KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD

    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 Empty Re: KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD

    Mensaje por SevenDec Lun 14 Jul 2014, 01:18

    Buenas gente Smile, venimos a dar nuestra opinión personal sobre la '' KDD Alamillera '' que organizaron los compañeros de Smoke Shisha, nada más llegar ( un poco mas tarde de la hora de inicio ) ya pudimos comprobar desde lejos la asistencia de bastante gente a la kdd, además de lo bien que estaba todo montado con la carpa, hornillos de gas para los carbones y cachimbas de los asistentes muy bonitas, el ambiente de 10, había buen rollo, una atención en todo momento tanto de Migue y de Jony a todo aquel que fuera llegando y ofreciendo todo lo que pudieran ofrecer, tuvimos la oportunidad de conocer a Dani ( ilcapo ) al cuál también queremos agradecerle e trato, atención y ofrecimiento, nos caíste genial, y ya por ultimo antes de marchar unos minutos antes llego iPheke al cual no tuve oportunidad de presentarme pero le agradezco la '' B.S.O. '' a la kdd con muy buena música, con su pareja tanto la mía como yo si que tuvimos oportunidad de tratar un poco, y también nos pareció muy buena gente, así que nada, perdonad el tocho pero necesitaba escribir esta crónica para en cierto modo agradeceros el rato que nos hicisteis pasar y de paso saludar a aquellas personas que conocimos nuevas, un fuerte abrazo a ambos y que cumpláis muchos mas ;), ah, y un 10 también para vuestras parejas que en todo momento también estuvieron charlando con nosotros, ofreciéndonos fumar y prestándonos la manta para estar mas cómodos, saludos.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 Empty Re: KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD

    Mensaje por Capo Lun 14 Jul 2014, 02:32

    Un placer haberos conocido personalmente a ambos, tenía ganas de conoceros y como os tenía calado por el vídeo de la KDD de Epheta, decidí presentarme, jaja. Lo dicho, un placer y a seguir viéndonos en las próximas KDD que se hagan y ya me diréis como os funciona el papel pre-cortado.
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 Empty Re: KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD

    Mensaje por Miigue Lun 14 Jul 2014, 21:41

    Algunas fotos de la KDD

    [img]KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 2il1zyv[/img]

    [img]KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 14w53c2[/img]

    [img]KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 21an1og[/img]

    [img]KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 25i6osi[/img]
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 Empty Re: KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD

    Mensaje por Miigue Lun 14 Jul 2014, 21:46

    se hacia de noche y allí esta vamos

    [img]KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 Nb87yf[/img]

    [img]KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 2i95p9e[/img]

    Ya de madrugada y aun seguíamos en el parque fumando y disfrutando de la KDD

    [img]KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 R8azo5[/img]

    [img]KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 2eq8ah1[/img]

    [img]KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 2vmbyvk[/img]

    [img]KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 Zmxfrn[/img]

    La KDD termino a las 1:45 de la madrugada 15 min antes de que cerraran el parque,dar gracias a todos los asistentes y esperamos vernos pronto.


    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 Empty Re: KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD

    Mensaje por Kaluh Mar 15 Jul 2014, 05:20

    Jajajaja ole! terminar tan tarde es buena señal, si señor!  Fumar shisha 
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 Empty Re: KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD

    Mensaje por Miigue Mar 15 Jul 2014, 05:38

    jajaj para la próxima le pedimos las llaves y ya cerramos nosotros jejej

    Contenido patrocinado


    KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD - Página 2 Empty Re: KDD Cumpleaños Smoke Shisha + FOTOS de la KDD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 21:21