Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Sacar el maximo rendimiento de tu Shisha - Smoke Shisha

    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Sacar el maximo rendimiento de tu Shisha - Smoke Shisha Empty Sacar el maximo rendimiento de tu Shisha - Smoke Shisha

    Mensaje por Miigue Mar 15 Dic 2015, 06:29

    Aquí os traemos otro tutorial, que le servirá a los que vayan llegando nuevos al foro y eso sobre el rendimiento de la shisha,espero que sirva de ayuda un saludo cachimberos.


    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Sacar el maximo rendimiento de tu Shisha - Smoke Shisha Empty Re: Sacar el maximo rendimiento de tu Shisha - Smoke Shisha

    Mensaje por SevenDec Mar 15 Dic 2015, 11:11

    Muy bien explicado todo Migue, para aquellas personas que estan iniciandose en el mundillo o que simplemente quieren resolver dudas, ah, y recarga la magia... jaja, un saludo !.
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    Sacar el maximo rendimiento de tu Shisha - Smoke Shisha Empty Re: Sacar el maximo rendimiento de tu Shisha - Smoke Shisha

    Mensaje por eclipse7 Mar 15 Dic 2015, 23:49

    Muy bien vídeo migue! Muy bien explicado y muy ameno, sera de gran ayuda para los iniciados en este mundo. Sigue así! Very Happy
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Sacar el maximo rendimiento de tu Shisha - Smoke Shisha Empty Re: Sacar el maximo rendimiento de tu Shisha - Smoke Shisha

    Mensaje por Miigue Sáb 19 Dic 2015, 02:47

    Gracias chavales esperemos que ayude ahora solo faltan que tengan interes en buscar la informacion jajaj
    pukitavoley
    pukitavoley
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO black-silver
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Mensajes : 87
    Soy de... : Sanlucar de Barrameda
    Edad : 31

    Sacar el maximo rendimiento de tu Shisha - Smoke Shisha Empty Re: Sacar el maximo rendimiento de tu Shisha - Smoke Shisha

    Mensaje por pukitavoley Mar 22 Dic 2015, 03:52

    un video genial, enhorabuena y muchísimas gracias porque realmente este video a mi me ayuda mucho!!!
    cuando tenga mi cazoleta "buena" lo volveré a ver para hacerme una buena cachimba!!
    I love cachimberos
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Sacar el maximo rendimiento de tu Shisha - Smoke Shisha Empty Re: Sacar el maximo rendimiento de tu Shisha - Smoke Shisha

    Mensaje por Miigue Mar 22 Dic 2015, 23:13

    pukitavoley escribió:un video genial, enhorabuena y muchísimas gracias porque realmente este video a mi me ayuda mucho!!!
    cuando tenga mi cazoleta "buena" lo volveré a ver para hacerme una buena cachimba!!
    I love cachimberos
    espero que sea pronto y la disfrutes jajaja que los reyes se porten bien contigo un saludo

    Contenido patrocinado


    Sacar el maximo rendimiento de tu Shisha - Smoke Shisha Empty Re: Sacar el maximo rendimiento de tu Shisha - Smoke Shisha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:56