Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Fran2394
SevenDec
Kaluh
7 participantes

    Poesías cachimberas [Post entreno]

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Poesías cachimberas [Post entreno] Empty Poesías cachimberas [Post entreno]

    Mensaje por Kaluh Dom 06 Jul 2014, 02:54

    Bueno gente, abro este post para que lo utilicéis con vuestras poesías, opiniones de las poesías de los compañeros, para dar consejos unos a otros, para quién quiera subir simplemente una poesía, etc etc etc, post a modo de 'entrenamiento' ante futuros concursos de poesías cachimberas (ya se abrirán los post correspondientes para ello).
    Pues poco más que añadir, a dejar volar vuestra imaginación y a ver que sale!  Poesías cachimberas [Post entreno] 2383840322


    Última edición por Kaluh el Lun 07 Jul 2014, 00:25, editado 1 vez
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Poesías cachimberas [Post entreno] Empty Re: Poesías cachimberas [Post entreno]

    Mensaje por SevenDec Dom 06 Jul 2014, 03:08

    Buenas cachimber@s Smile, teníamos ganas de que se abriera este hilo para participar con lo que se nos vaya ocurriendo, de momento os voy a pegar aquí un texto que escribí en Tuenti un 19 de septiembre a las 05:54... lo hice después de haber estado con un par de amigos fumando cachimba con el coche aparcado en algún descampado o aparcamiento de nuestra zona, cuando aún no sabía hacerlas siquiera xD, bueno, ahí os va y espero vuestras opiniones y criticas, no os cebéis mucho Very Happy:

    Se titula '' Humo ''...

    Noche de humo, momento oportuno, como el me esfumo mientras mi tiempo consumo lo asumo, en continuar me reitero pues desvanecerme quiero, sin importarme el por que, alejándose en el cielo cual recuerdo del ayer, cual sentimiento no expresado, cual beso no robado, tutelado por estrellas, acompañado por la mas bella, tú luna que nos observas sin titubeos, entre astros me codeo, orbitándo sin sentido en el patio del recreo, el mismo chico soy, pensando lo que digo, pero aun mas lo que escribo, a veces desinhibido pero en aportar prosigo, no importa el donde, el como y el por que si es contigo, oscuridad, silencio y demagogia, la calle es mi logia y mis seguidores mis fieles compañeros de vida, misterioso cual druida, único viaje de ida así es la vida, situaciones oportunas otras comprometidas, ninguna imprescindible aun siendo incompatible, sueños inalcanzables, sueños factibles, ¿ que pedirle a la vida si ya estas vivo ?, devuélveme la inocencia pues quiero creer que mi final no esta escrito, esta escritura te entrego cual rito, es mi ultimo grito y aunque como todo estas palabras lleguen a su fin, volveré a desaparecer en el cielo, desapareceré una nueva noche de humo.
    Fran2394
    Fran2394
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bohemia XXL/ Kaya pn 330
    Fecha de inscripción : 15/05/2014
    Mensajes : 57
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 29

    Poesías cachimberas [Post entreno] Empty Re: Poesías cachimberas [Post entreno]

    Mensaje por Fran2394 Dom 06 Jul 2014, 04:25

    Esta guay Smile
    Yo estoy de exámenes aún, cuando acabe, el dia 10, subire alguno.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Poesías cachimberas [Post entreno] Empty Re: Poesías cachimberas [Post entreno]

    Mensaje por Agustin Bull Dom 06 Jul 2014, 06:48

    SevenDec escribió:Buenas cachimber@s Smile, teníamos ganas de que se abriera este hilo para participar con lo que se nos vaya ocurriendo, de momento os voy a pegar aquí un texto que escribí en Tuenti un 19 de septiembre a las 05:54... lo hice después de haber estado con un par de amigos fumando cachimba con el coche aparcado en algún descampado o aparcamiento de nuestra zona, cuando aún no sabía hacerlas siquiera xD, bueno, ahí os va y espero vuestras opiniones y criticas, no os cebéis mucho Very Happy:

    Se titula '' Humo ''...

    Noche de humo, momento oportuno, como el me esfumo mientras mi tiempo consumo lo asumo, en continuar me reitero pues desvanecerme quiero, sin importarme el por que, alejándose en el cielo cual recuerdo del ayer, cual sentimiento no expresado, cual beso no robado, tutelado por estrellas, acompañado por la mas bella, tú luna que nos observas sin titubeos, entre astros me codeo, orbitándo sin sentido en el patio del recreo, el mismo chico soy, pensando lo que digo, pero aun mas lo que escribo, a veces desinhibido pero en aportar prosigo, no importa el donde, el como y el por que si es contigo, oscuridad, silencio y demagogia, la calle es mi logia y mis seguidores mis fieles compañeros de vida, misterioso cual druida, único viaje de ida así es la vida, situaciones oportunas otras comprometidas, ninguna imprescindible aun siendo incompatible, sueños inalcanzables, sueños factibles, ¿ que pedirle a la vida si ya estas vivo ?, devuélveme la inocencia pues quiero creer que mi final no esta escrito, esta escritura te entrego cual rito, es mi ultimo grito y aunque como todo estas palabras lleguen a su fin, volveré a desaparecer en el cielo, desapareceré una nueva noche de humo.


    la primera parrafada es de una cancion de souchi con morodo, Malandrines!

    Fran2394
    Fran2394
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bohemia XXL/ Kaya pn 330
    Fecha de inscripción : 15/05/2014
    Mensajes : 57
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 29

    Poesías cachimberas [Post entreno] Empty Re: Poesías cachimberas [Post entreno]

    Mensaje por Fran2394 Dom 06 Jul 2014, 07:20

    Ostia... Eso no mola hombre...
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Poesías cachimberas [Post entreno] Empty Re: Poesías cachimberas [Post entreno]

    Mensaje por Homepeix Dom 06 Jul 2014, 09:13

    Como digo por el final no tengo muy claro si esto que me ha salido ahora que estaba aburridete se mueve más por el margen de "rap" o poesía,igualmente lo posteo,ya si no es apropiado para este tema se suprime sin problema:

    Una noche de compromiso la vi posada en el piso
    Era mediana,algo pesada,pero bella
    Me la prestó un amigo,que siempre la quiso
    Pero sentía que ya nada era lo mismo
    me dijo,si quieres te la puedes llevar

    Los problemas entre ellos nos juntaron y más tarde nos separaron
    Nunca la olvidaré,la primera vez que fumé,hermosa cual estrella
    dulce manjar que reposaba en la cerámica y la botella
    Así el tiempo pasó pero no en vano y nuestros encuentros no cesaron

    La primera calada fue algo grotesca
    no lo negaré,la repudié
    rascaba pero refrescaba,era una atracción exótica
    así fué como en un día diez me fumé

    No tengo claro si esto más que una poesía es una herejía
    No acostumbro a tratar con la rima,es cosa más de mi prima(no es broma)
    Bien de chico era incapaz de estructurar(y a la profesora sólo le faltaba insultar)
    Me salían raps antes que poesías,inocente yo que no sabía ni que eran
    Pero destacaban y me agradaban,eso era lo que para mi contaba
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Poesías cachimberas [Post entreno] Empty Re: Poesías cachimberas [Post entreno]

    Mensaje por Homepeix Dom 06 Jul 2014, 09:18

    Kaluh escribió:Bueno gente, abro este post para que lo utilicéis con vuestras poesías, opiniones de las poesías de los compañeros, para dar consejos unos a otros, para quién quiera subir simplemente una poesía, etc etc etc, post a modo de 'entrenamiento' ante futuros concursos de poesías cachimberas (ya se abrirán los post correspondientes para ello).
    Pues poco más que añadir, a dejar volar vuestra imaginación y a ver que sale!  Poesías cachimberas [Post entreno] 2383840322

    Algún truñaco como el mío seguro que sale más  Me parto
    diaz
    diaz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya QT , kaya coppa 3
    Fecha de inscripción : 02/04/2014
    Mensajes : 149
    Soy de... : canarias

    Poesías cachimberas [Post entreno] Empty Re: Poesías cachimberas [Post entreno]

    Mensaje por diaz Dom 06 Jul 2014, 15:25

    Agustin Bull escribió:
    SevenDec escribió:Buenas cachimber@s Smile, teníamos ganas de que se abriera este hilo para participar con lo que se nos vaya ocurriendo, de momento os voy a pegar aquí un texto que escribí en Tuenti un 19 de septiembre a las 05:54... lo hice después de haber estado con un par de amigos fumando cachimba con el coche aparcado en algún descampado o aparcamiento de nuestra zona, cuando aún no sabía hacerlas siquiera xD, bueno, ahí os va y espero vuestras opiniones y criticas, no os cebéis mucho Very Happy:

    Se titula '' Humo ''...

    Noche de humo, momento oportuno, como el me esfumo mientras mi tiempo consumo lo asumo, en continuar me reitero pues desvanecerme quiero, sin importarme el por que, alejándose en el cielo cual recuerdo del ayer, cual sentimiento no expresado, cual beso no robado, tutelado por estrellas, acompañado por la mas bella, tú luna que nos observas sin titubeos, entre astros me codeo, orbitándo sin sentido en el patio del recreo, el mismo chico soy, pensando lo que digo, pero aun mas lo que escribo, a veces desinhibido pero en aportar prosigo, no importa el donde, el como y el por que si es contigo, oscuridad, silencio y demagogia, la calle es mi logia y mis seguidores mis fieles compañeros de vida, misterioso cual druida, único viaje de ida así es la vida, situaciones oportunas otras comprometidas, ninguna imprescindible aun siendo incompatible, sueños inalcanzables, sueños factibles, ¿ que pedirle a la vida si ya estas vivo ?, devuélveme la inocencia pues quiero creer que mi final no esta escrito, esta escritura te entrego cual rito, es mi ultimo grito y aunque como todo estas palabras lleguen a su fin, volveré a desaparecer en el cielo, desapareceré una nueva noche de humo.


    la primera parrafada es de una cancion de souchi con morodo, Malandrines!


    como estas al acechooo Bull cual perro de caza
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Poesías cachimberas [Post entreno] Empty Re: Poesías cachimberas [Post entreno]

    Mensaje por SevenDec Lun 07 Jul 2014, 00:23

    Ostras pues cuando lo escribí no lo hice ni mucho menos pensando que ya existía Sad, aunque seguramente al escuchar ese tipo de música en cierto modo se quedo en mi subconsciente y lo escribí, anda que empezamos bien... sorry gente, en la próxima participación estaré mas atento a esos fallos, un saludo.
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Poesías cachimberas [Post entreno] Empty Re: Poesías cachimberas [Post entreno]

    Mensaje por SevenDec Jue 17 Jul 2014, 11:00

    Burbujea el agua en una base turca jumbo, pasa, bienvenido a mi mundo
    grato es el sonido cuando el nivel es correcto, ya se le eche agua, alcohol o incluso refresco
    controla la medida para que salga bien men, es muy importante el nivel
    el cuerpo, bueno, eso ya es cuestión de gustos. si te quieres sentir como un Sultan, El Nefes
    no lo dudes ni un segundo
    para gustos menos tradicionales hay también variedad, Kaya, Aladín o incluso DUB
    colores que se mezclan con los mejores materiales para darnos humo justo y hacernos flotar en
    nubes densas al mas allá
    en cuanto a cazoletas la decisión es bien sencilla, una tipo phunnel nos vendrá de maravilla
    y si disponemos del Kaloud no habrá decepción, aumentara el sabor y también la duración
    no olvidemos, que la manguera es muy importante, una Nammor, Nefes puede ser determinante
    aunque la Interlude de Kaya cumple fenomenal ya es cuestión de cada uno, ya es cuestión de cada cual
    eso sí compañero, la manguera pásala pues una cachimba compartida se disfruta incluso más
    y ya para acabar hablemos de los carbones si aun estas con los autoencendido te recomiendo naturales,
    Cocobrico, Tom Cococha cumplen a la perfección, controla los agujeros en el papel de plata si no tienes Kaloud
    una vez dicho todo ¿ que haríamos sin el tabaco ?, aun sigo con los de estanco aunque los premium
    los he probado
    Starbuzz y Fumari son mis preferidos, Cistrus Mist, Piña Colada, si es que aún no los olvido
    pero lo mas importante no es la cachimba en sí sino la compañía, por eso compañeros disfruto de la
    vuestra y me ofrezco para que disfruten de la mía.

    Saludos a tod@s l@s integrantes de este gran foro Smile.


    Fran2394
    Fran2394
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bohemia XXL/ Kaya pn 330
    Fecha de inscripción : 15/05/2014
    Mensajes : 57
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 29

    Poesías cachimberas [Post entreno] Empty Re: Poesías cachimberas [Post entreno]

    Mensaje por Fran2394 Vie 18 Jul 2014, 23:38

    SevenDec escribió:Burbujea el agua en una base turca jumbo, pasa, bienvenido a mi mundo
    grato es el sonido cuando el nivel es correcto, ya se le eche agua, alcohol o incluso refresco
    controla la medida para que salga bien men, es muy importante el nivel
    el cuerpo, bueno, eso ya es cuestión de gustos. si te quieres sentir como un Sultan, El Nefes
    no lo dudes ni un segundo
    para gustos menos tradicionales hay también variedad, Kaya, Aladín o incluso DUB
    colores que se mezclan con los mejores materiales para darnos humo justo y hacernos flotar en
    nubes densas al mas allá
    en cuanto a cazoletas la decisión es bien sencilla, una tipo phunnel nos vendrá de maravilla
    y si disponemos del Kaloud no habrá decepción, aumentara el sabor y también la duración
    no olvidemos, que la manguera es muy importante, una Nammor, Nefes puede ser determinante
    aunque la Interlude de Kaya cumple fenomenal ya es cuestión de cada uno, ya es cuestión de cada cual
    eso sí compañero, la manguera pásala pues una cachimba compartida se disfruta incluso más
    y ya para acabar hablemos de los carbones si aun estas con los autoencendido te recomiendo naturales,
    Cocobrico, Tom Cococha cumplen a la perfección, controla los agujeros en el papel de plata si no tienes Kaloud
    una vez dicho todo ¿ que haríamos sin el tabaco ?, aun sigo con los de estanco aunque los premium
    los he probado
    Starbuzz y Fumari son mis preferidos, Cistrus Mist, Piña Colada, si es que aún no los olvido
    pero lo mas importante no es la cachimba en sí sino la compañía, por eso compañeros disfruto de la
    vuestra y me ofrezco para que disfruten de la mía.

    Saludos a tod@s l@s integrantes de este gran foro Smile.



    No os dejais nada por nombrar e jajaja Es mas bien un rap o algo asi no? Pero vaya que esta guay Smile
    Daviddsa
    Daviddsa
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Mensajes : 94
    Soy de... : Coria del Rio (Sevilla)
    Edad : 30

    Poesías cachimberas [Post entreno] Empty Re: Poesías cachimberas [Post entreno]

    Mensaje por Daviddsa Sáb 19 Jul 2014, 00:50

    Señores ya estoy aquí, ponerme hielo en la base, que vengo dispuesto sí a refrescar vuestros compases. A llenarlo todo de humo, ¿te hace una shisha? ¡Seguro! Sabores tienes más de uno, y todos te hacen volar, pa' todos gustos colores pero no pares de fumar. Da igual la hora del día, te va a sentar genial, ¿en compañía? ¡Es lo más! Suéltala al menos pa' respirar, y charla con los colegas que si por tí o por mí fuera, vivirías pegado a ella...


    Cortita pero la acabo de escribir, uno hace lo que puede, no me pidáis más... xD
    Daviddsa
    Daviddsa
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Mensajes : 94
    Soy de... : Coria del Rio (Sevilla)
    Edad : 30

    Poesías cachimberas [Post entreno] Empty Re: Poesías cachimberas [Post entreno]

    Mensaje por Daviddsa Lun 21 Jul 2014, 00:14

    Escribo taaaaan mal que nadie más quiere "tocar" este post... Sad

    Contenido patrocinado


    Poesías cachimberas [Post entreno] Empty Re: Poesías cachimberas [Post entreno]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 05:27