Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Capo
SevenDec
NdE
7 participantes

    Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas

    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas Empty Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas

    Mensaje por NdE Lun 21 Jul 2014, 23:10

    ¿Alguien sabe si venden adaptadores para convertir una cachimba de una manguera a doble manguera? De ser así ¿Dónde se pueden conseguir? Me serviría algo como una boquilla que se encaja como si fuese una manguera y a su vez se convierte en dos salidas (como un ladrón de enchufes para que sepáis)
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas Empty Re: Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas

    Mensaje por SevenDec Mar 22 Jul 2014, 01:18

    Muchas de las cachimbas actuales te dan la oportunidad de dos salidas para mangueras. Lo normal es tener una salida para la manguera y una purga, pero ésta se puede omitir y colocar una segunda manguera (e incluso las hay para cuatro). En las tradicionales no suele ser el caso, pero en las de diseño moderno, comprando un adaptador que le sirva, puedes conseguir que de tu cachimba salgan dos mangueras.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas Empty Re: Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas

    Mensaje por Capo Mar 22 Jul 2014, 01:21

    Dependiendo del tipo de cachimba que tengas, podrás tener esa opción o no. Pero vamos, con una foto nos vendría mejor para ayudarte.
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas Empty Re: Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas

    Mensaje por Miigue Mar 22 Jul 2014, 03:31

    creo que si lo venden pero no se decirte el precio ni pagina,pero Jony hace tiempo hiso algo parecido con tubería de cobre y codos de cobre pero vamos una tontería se fuma mucho mejor con 1 sola manguera e mi opinión
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas Empty Re: Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas

    Mensaje por Kaluh Mar 22 Jul 2014, 05:53

    ¿A ésto te refieres?

    Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas 29cw2zr
    Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas 25al028

    Disponible en la tienda amiga 'Texas Hookah' http://www.texashookah.com/hookahmisc.html
    avatar
    Carlitos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 con Fancy Hose
    Fecha de inscripción : 19/07/2014
    Mensajes : 27
    Soy de... : Pilas Sevilla
    Edad : 27

    Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas Empty Re: Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas

    Mensaje por Carlitos Mar 22 Jul 2014, 21:08

    madremia..... no pierde potencia ni tiro por usar eso?
    avatar
    antonio17993
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dschinni Arabica
    Fecha de inscripción : 27/06/2014
    Mensajes : 40
    Soy de... : Sevilla

    Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas Empty Re: Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas

    Mensaje por antonio17993 Miér 24 Sep 2014, 19:33

    Espero que traiga una bola que al fumar por una manguera tape la entrada de aire por la otra si no te obliga a taparla manualmente y seria un fastidio la verdad.

    Contenido patrocinado


    Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas Empty Re: Manguera de una boquilla convertible a 2 boquillas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:07