Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Zeronattydread
txetxuman
6 participantes

    Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!)

    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!) Empty Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!)

    Mensaje por txetxuman Miér 13 Jun 2012, 10:37

    Ok, dejo la parrafada( jop yo queria que fues entretenida Sad ) para otra ocasión y voy a lo esencial
    NECESARIO
    Manguera, tapon bic, cuchillo navaja o similar, mechero
    Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!) Fyo0o1
    PASO1
    Cojer la goma y quitar la parte de introducir a la shisha que no nos va bien.
    PASO 2
    Tapón de bic. Quitarle el saliente ese que tiene(el palito) en mi caso ya estaba hecho(tengo unos cuantos por ahi,de lo tipico de andar en clase o ``estudiando´´ jaja de un golpe seco quito el palo ese ¡clas! jeje, ¡mi**da! ¿que hago ahora?)
    Paso3
    Quitarle el ``saliente´´ pa entendernos el bulto previo al palito. como lo hice, dándole fuego con el mechero para ablandar y retirandolo con un navaja hasta igualar.
    PASO 4
    Cortar parte de la zona mas ancha del tapon para dejarlo de menor diámetro. Ya que tal cual no había quien lo metiera en la manguera(no sé si ahi se nota la pequeña diferencia de diamétro.)
    Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!) Nvplsh
    ASI QUEDA EL TAPON(lo hice en su momento no puedo ni creo que haga falta ir poniendo fotos paso por paso
    Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!) Hu35hv

    Y ya, encajar encajaba,puse el tapon en la manguera(costo un poco, le hice un pequeño(0,5cm) a la manguera para que diera más de si hasta encajar el tapón)
    Como dentro de la boquilla para la manguera había un agujero muy pequeño y se salía se lo quité y puse directamente mi magnifico adaptador bic.
    Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!) 14dh8g9
    Ya se enchufa(al principio es mas probable que se suelte, tras un par de usos el tapón se amolda y ya va sin mayores problemas asíque ¡A FUMAR!
    Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!) 2a0di0j
    (si la cachimba está sin poner xD para que vierais que si funciona y tal)
    Pues bueno lo que es fumar se puede fumar bien, incluso una vez semi incrustado no hace falta preocuparse de que se suelte si no te mueves mucho(vamos que puedo seguir fumando con la cachimba en el escritorio pero adios a las repantigadas de sofa)no hay color con una manguera en condiciones pero la fumada es buena


    Última edición por txetxuman el Jue 14 Jun 2012, 00:16, editado 4 veces
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!) Empty Re: Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!)

    Mensaje por txetxuman Miér 13 Jun 2012, 10:46

    ahora que he puesto lo 1 en el primero este carece de sentido ¿no puedo borrar esto?


    Última edición por txetxuman el Miér 13 Jun 2012, 23:09, editado 1 vez
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!) Empty Re: Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!)

    Mensaje por Zeronattydread Miér 13 Jun 2012, 10:51

    De buen rollo eh? pero vaya chapa nos has metido para contarnos cómo lo has hecho, me staba durmiendo mientras leía xDDDD

    Unas fotillos podrías subir, ''para aclarar''
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!) Empty Re: Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!)

    Mensaje por jesse james Miér 13 Jun 2012, 11:26

    Zeronattydread escribió:Unas fotillos podrías subir, ''para aclarar''

    +1

    la verdad es que ayudaria
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!) Empty Re: Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!)

    Mensaje por dany_chikitin Miér 13 Jun 2012, 20:28

    Jajaja la verdad que sin fotos, tu tocho pierde interest! jajaja. es broma.

    La imaginacion da rienda suelta cuando tenemos los materiales y no podemos fumar por que alguno esta roto.jaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!) Empty Re: Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!)

    Mensaje por Maxipepe Jue 14 Jun 2012, 01:56

    Buena review para salir de un apuro.
    Pero la explicación es como si se la estuviera haciendo a un colega jajaja.
    Intenta mejorar para la siguiente.
    Gracias por la review!!!
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!) Empty Re: Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!)

    Mensaje por Zeronattydread Jue 14 Jun 2012, 02:05

    ahora si se ve perfectamente xD
    la verdad, es una idea co****** para salir del paso.
    Grazie mille
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!) Empty Re: Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!)

    Mensaje por txetxuman Jue 14 Jun 2012, 02:20

    Maxipepe escribió:Buena review para salir de un apuro.
    Pero la explicación es como si se la estuviera haciendo a un colega jajaja.
    Intenta mejorar para la siguiente.
    Gracias por la review!!!

    Ok con está lo intenté pero es un poco dificil cuando las partes no tienen un nombre específico(que yo sepa), sí queda una explicación muy de andar por casa pero bueno mientras se entienda objetivo cumplido
    Razz
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!) Empty Re: Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!)

    Mensaje por jeno27 Jue 12 Jul 2012, 00:12

    Curiosa la review. Apañada y para salir de un apuro aunque... creo que se tarda menos en bajar y comprarla que en liar todo lo k has liado,jejejej. Un saludo amigo!!

    Contenido patrocinado


    Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!) Empty Re: Final para manguera con tapon bic(la boquilla que conecta manguera shisha ¡CHAPUZA!)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 00:42