Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+22
davidandalucia
txetxuman
alvarogonzalezrodri
semivaru
argentino
Bulwaiz
Sema_Campos
shisha3991
kleeein26
Susso
madrilista_sam
drafust
alexrt21
javicasas16
Ismaelsm
Agustin Bull
barat4
Homepeix
Kaluh
Miguelajito
Carlitos
NdE
26 participantes

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias - Página 2 Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Sáb 12 Sep 2015, 08:22

    Mi récord no lo recuerdo,lo que si recuerdo fue un día con mis colegas en una casa de uno de ellos y nos hicimos 4 o 5 Cachimbas(encendidas las 4 o 5 Cachimbas a la vez) y claro en un cuarto encerrado nos mareamos un poquillo, uno hasta se desmallo y todo. Así que no jugar con eso que son tonterías
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias - Página 2 Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por txetxuman Dom 13 Sep 2015, 22:39

    Mi record de cachimbas andará en dos meses fumando entre 3 y 5 /día (de 50 mins, de 1h 30 o incluso 2h largas). Dejé el tabaco, iba a paquete diario(para volver,claro Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias - Página 2 1493423730 Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias - Página 2 1493423730 Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias - Página 2 1493423730 ) a los dos meses y medio iba mucho mejor de aguante, toses mañanera y tal. Oye, volveré a probar.

    Consecuencias de grandes fumadones las típicas. Dolor de cabeza(a veces bastante bestia) o sin dolor propiamente dicho, andar muy relajao. Agilipollao, vamos xD.

    Depende mucho del tiempo entre cachimbas mismo día, la costumbre de fumar, si son tabaco o herbales, frecuencia y profundidad de caladas y del tiempo que dura la cazoleta+tabaco.

    Mi limite es, sólo, sobre las 3h seguidas si le doy con bastante frecuencia toda la fumada. Se me pone ya un principio de pesadez de cabeza que lejos de ser desagradable ya me avisa que de seguir puede llegar a ser muy molesto.

    El peor que me ha dado, no recuerdo cuantas llevaría(en el día) en el momento creo que 2 de 1h 30-2:30 respectivamente. Se me puso un dolor de cabeza muy cabrón que no me dejaba ni ver la tele/leer con tranquilidad. No recuerdo cuánto duró pero una hora fácil. Luego ya fue moderándose pero aún me fui a dormir con algo de molestia. Al día siguiente no fumé ninguna lo menos hasta las 16:20 Razz
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias - Página 2 Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por davidandalucia Mar 15 Sep 2015, 01:09

    Una noche de halloween hará 3 años como mucho. En una noche fumé unas 9 con tabaco de estanco.

    consecuencias? sigo siendo igual de feo y atontao jaja
    Jose Guerra
    Jose Guerra
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
    Fecha de inscripción : 02/04/2015
    Mensajes : 76
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 34

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias - Página 2 Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Jose Guerra Miér 16 Sep 2015, 23:23

    Buenas!!!
    Pues mi record es empezar a fumar con 3 amigos en mi casa a las 10 de la mañana con 3 cachimbas (2 buenas y una giratoria) nos las ibamos intercambiando claro 3. Y si los carbones duran hora y media y tan solo paramos para comer... ya podeis imaginar... Bien entrada la noche uno tuvo la genial idea de a la giratoria echarle en la base licor de manzana y Cacique (sin agua), y para fumar Manzana Ice... si ya estabamos regular de todo el día, el resultado fue... ACABAOS PETAMOS DEL TODO.
    Fue la peor fumada de mi vida. Mareos, uno del tirón al suelo, el otro vomitando... jajaja así que mi consejo es que... CACIQUE CON LICOR DE MANZANA EN UNA BASE NUNCA MAS!!!

    unnn saludooo!!
    Sourire
    Sourire
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Mensajes : 9
    Soy de... : Tenerife
    Edad : 30

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias - Página 2 Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Sourire Vie 25 Sep 2015, 01:40

    Yo con mi amiga de cachimbas jaja, nos fumamos 9 seguidas (normalmente nos fumamos unas 4) y entre el calor que hacía en la playa, el solajero etc... a la pobre chica, que es muuuy morena, se le fue el color jaja le dio una "blanca", se le bajó la tensión Y bueno... fue un día de playa fallido al final Sad eso si, nunca nos ha vuelto a pasar nada. Ahí estábamos comenzando a fumar
    Buenavista
    Buenavista
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480
    Fecha de inscripción : 23/12/2014
    Mensajes : 69
    Soy de... : Sevilla

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias - Página 2 Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Buenavista Vie 25 Sep 2015, 09:47

    3 seguidas, para mi solo. Estábamos en un local pequeño con 5 o 6 personas y cada uno se hacía la suya, mínimo se hicieron 2 cada uno. Aquello se lleno entero de humo. Consecuencia: la mayor potada de mi vida shisheril y un dolor de cabeza que me taladraba la sien jajajaja
    rispal1
    rispal1
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2016
    Mensajes : 19
    Soy de... : Granada
    Edad : 33

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias - Página 2 Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por rispal1 Mar 10 Mayo 2016, 02:11

    Diooos hay algunos que baten record aquí jejeje..... la verdad que la vez que mas e fumado a sido un dia que me fume 4 a lo largo de todo el dia y no seguidas y la verdad que no podía ni levantarme del sofá jejeje. Como gusta una buena shisha...jajajaja

    Contenido patrocinado


    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias - Página 2 Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 03:52