Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+55
Aquarius
Knight of Cydonia
Matador87
jeno27
Zeronattydread
Merce
juanpa
Xpresso
Knopfler
mergun
joselu1998
Night Shade
Eff
Enano17
Manolo Copado
Krozza
Basshunter
Felisin
FyRap
kodokan
nenitadeoz
Agustin Bull
PascaSiete
jm79
Ismaelsm
zhantiago
ever t
Kaluh
domingo-shishero
KopKarlp
Guille!
Blendi
jonathan1986
CieNo
Danii
mefre89
Splax
Montes.
Omar
ChristelleLol
jabato
sergiete
Mawy
zarawaza
VictoriiaMC
DJ Pawi
chaka91
muñeco
Caximbero
DaHiMa
josecarlos_fl
Guille
MigueL
Maxipepe
TripleX
59 participantes

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por TripleX Dom 06 Jun 2010, 01:41

    Pues eso cachimberos, seguro que teneis más de uno y más de dos sitios donde os gusta fumar cachimba, pero ¿cual es vuestro preferido?
    A mi al menos me gusta en una casa con los amigos, una copa y algo de picotear, aunque con este calor que tenemos en Sevilla, un buen baño en la piscina y la cachimbita en el bordillo esperándote Very Happy
    Bueno, dejad los vuestros!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Maxipepe Lun 07 Jun 2010, 08:08

    Yo donde pille xD. Pero eso si, siempre tranquilito y en paz y sociego XD
    MigueL
    MigueL
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Mensajes : 34
    Edad : 29

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por MigueL Sáb 07 Ago 2010, 23:22

    en nuestra "cabaña" alado de una fuente Very Happy donde 5 arboles gigantes dan sombra y 2 ríos alado.. es un sitio perfecto para ir con amigos a disfrutar de una cachimba..
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por TripleX Dom 08 Ago 2010, 01:24

    MigueL escribió:en nuestra "cabaña" alado de una fuente Very Happy donde 5 arboles gigantes dan sombra y 2 ríos alado.. es un sitio perfecto para ir con amigos a disfrutar de una cachimba..

    Pues si es el sitio que sale en el video que has subido tiene buena pinta, así tranquilito en la naturaleza Very Happy
    MigueL
    MigueL
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Mensajes : 34
    Edad : 29

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por MigueL Dom 08 Ago 2010, 01:42

    Si es el sitio que sale, alado tenemos una caseta ! Very Happy
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Guille Lun 09 Ago 2010, 00:05

    Yo en el rio, o en casa de alguien, aunque en buena compañía cualquier sitio es bueno
    josecarlos_fl
    josecarlos_fl
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Mensajes : 70
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por josecarlos_fl Lun 09 Ago 2010, 02:35

    Yo preferiblemente en una casita, con tu play, tu ron y tu cachimbita con hielo fresquitaa y muy importante.. rodeado de los tuyos.. !Very Happy
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por TripleX Lun 09 Ago 2010, 03:01

    Jeje anda que no, eso es lo que más nos gusta hacer a nosotros, cachimbar y fifar(del fifa jeje), nuevas palabras que estamos luchando por añadir a la RAE ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? 623294
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por DaHiMa Lun 09 Ago 2010, 12:52

    Hay que tener en cuenta que el lugar no tenga viento (algo que en verano se agradece mucho >.<) para poder disfrutarla, así un gran lugar como el que sería la playa queda descartado. Supongo que un balcón con una gran vista al atardecer/amanecer, sería mi mejor momento y lugar para reflexionar mientras fumo relajadamente Very Happy
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Caximbero Mar 10 Ago 2010, 01:56

    que profundo y relajante..tienes toda la razon Dahima


    Última edición por Jenny el Mar 10 Ago 2010, 09:16, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica)
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por TripleX Vie 13 Ago 2010, 01:51

    Ayer en la playa hicimos una cachima, pero sinceramente no es el mejor sitio para hacerla.
    El aire no fue problema, casi no había. El problema de la primera shisha fue LO CALIENTE que estaba, para mi asqueroso.
    Después gracias al truquillo de enfrias rapidamente la shisha, arreglamos eso, pero entre la arena en las boquillas, la incomodidez de estar tumbado y tirando de la goma con lo inestable que es la shisha sobre la arena fue otro problema. Incluso se nos cayó el carbón jeje.
    Total, que un sitio tan atraxctivo como la playa no es un buen sitio para la cachimba, al menos para mi.
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por DaHiMa Vie 13 Ago 2010, 03:25

    TripleX escribió:Ayer en la playa hicimos una cachima, pero sinceramente no es el mejor sitio para hacerla.
    El aire no fue problema, casi no había. El problema de la primera shisha fue LO CALIENTE que estaba, para mi asqueroso.
    Después gracias al truquillo de enfrias rapidamente la shisha, arreglamos eso, pero entre la arena en las boquillas, la incomodidez de estar tumbado y tirando de la goma con lo inestable que es la shisha sobre la arena fue otro problema. Incluso se nos cayó el carbón jeje.
    Total, que un sitio tan atraxctivo como la playa no es un buen sitio para la cachimba, al menos para mi.

    Pero eso es porque no estaba bien preparada la cosa. Imagina hacerlo aquí:

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Terraza_bar


    PD: Y si le añades el cubo de hielo con photoshop, está todo perfecto.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por TripleX Vie 13 Ago 2010, 03:32

    Claro, pero eso no tiene la esencia de un día de playa jaja esas sombrillas volando, el niño de al lao echando tierra las toallas en la arena jajaja
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por DaHiMa Vie 13 Ago 2010, 03:36

    TripleX escribió:Claro, pero eso no tiene la esencia de un día de playa jaja esas sombrillas volando, el niño de al lao echando tierra las toallas en la arena jajaja

    Hay arena, y hay agua. Es una puñetera playa y ya está >.<
    muñeco
    muñeco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Mensajes : 80
    Soy de... : Almonte, huelva
    Edad : 33

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por muñeco Lun 23 Ago 2010, 09:21

    pos mi lugar favorito es en cualquer parque tirao en la sombra de un arbol un domingo por la mañana justo despues de salir a la disco.....normalmente nos vamos en matalascañas ((plalla de almonte)) a un parque donde corre mucha gente y empezamos a fumarnos una cachimba, despues del ciego ke tenemos todos y de las risas que nos pegamos, es impresionante la cara con la que nos mira la gente que pasa corriendo, a menudo decimos comentarios pa que nos escuxen del estilo: "como entra la coca ahora no entra en ningun momento de la noxe"....a pesar delo humillante que parece no te importa ponerte en ese lugar en esas circustancias y a esa hora...simplemente por la pecha de reir que te pegar te pones y a reir....
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por DaHiMa Lun 23 Ago 2010, 10:42

    Hoy he estado en Matalascañas echando el día, al lado del famoso tapón. No tiene nada que ver co el tema del hilo ni con el comentario de arriba, pero leí Matalascañas y me entraron ganas de decirlo >.<
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por TripleX Lun 23 Ago 2010, 11:42

    muñeco escribió:pos mi lugar favorito es en cualquer parque tirao en la sombra de un arbol un domingo por la mañana justo despues de salir a la disco.....normalmente nos vamos en matalascañas ((plalla de almonte)) a un parque donde corre mucha gente y empezamos a fumarnos una cachimba, despues del ciego ke tenemos todos y de las risas que nos pegamos, es impresionante la cara con la que nos mira la gente que pasa corriendo, a menudo decimos comentarios pa que nos escuxen del estilo: "como entra la coca ahora no entra en ningun momento de la noxe"....a pesar delo humillante que parece no te importa ponerte en ese lugar en esas circustancias y a esa hora...simplemente por la pecha de reir que te pegar te pones y a reir....

    Como buen sevillano, entre chipiona y matalascañas están mis playas más visitadas jajaja.
    Cuando uno llega de fiesta nada importa que razón llevas Fumar shisha

    Por cierto dahima, a que no te has llevado tu cachimba a la playa y has echo lo de la nevera eeeh 8)
    muñeco
    muñeco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Mensajes : 80
    Soy de... : Almonte, huelva
    Edad : 33

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por muñeco Mar 24 Ago 2010, 23:28

    pos yo la ice en la plalla pro no me gusto con tanta arena...ademas era por la noche y lo hicimos escondio en un acantilaito donde no daba tanto el viento.....justamente al irnos aparecio un alacran((escorpion pa el k no lo entienda)) de al lao del pie de un amigo jejejeje son experiencias caximberas y no tiene mucho que ver con el tema pero es interesante jejeje
    chaka91
    chaka91
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Mensajes : 27

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por chaka91 Miér 25 Ago 2010, 05:21

    pues la verdad como aca es solo montaña, nos gusta ir a perdernos en el bosque y encontrar algun lugar trankilo y relajante, y ahi nos sentamos a fumar nos relajamos hablamos nos reimos, y siempre como con ese contacto con la naturaleza :cheers:
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por TripleX Miér 25 Ago 2010, 08:15

    chaka91 escribió:pues la verdad como aca es solo montaña, nos gusta ir a perdernos en el bosque y encontrar algun lugar trankilo y relajante, y ahi nos sentamos a fumar nos relajamos hablamos nos reimos, y siempre como con ese contacto con la naturaleza :cheers:

    De donde eres compi?
    chaka91
    chaka91
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Mensajes : 27

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por chaka91 Miér 25 Ago 2010, 11:01

    de Costa Rica, y por eso pues la selva no pro las montañas si están muy cerca de la ciudad del centro de la ciudad a la montaña mas cercana para perderte en el bosque, te puedes tardar unos 20 min y como es un país bn chiquito todo queda muy cerca!
    muñeco
    muñeco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Mensajes : 80
    Soy de... : Almonte, huelva
    Edad : 33

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por muñeco Jue 26 Ago 2010, 01:21

    jejeje costa rica... pa cuando una quedada alliii????? jejejje es broma k no hay dinero ehhh!! Very Happy
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por TripleX Jue 26 Ago 2010, 09:20

    Pues estaría bien, aver quien nos paga el viaje jajaja
    chaka91
    chaka91
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Mensajes : 27

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por chaka91 Jue 26 Ago 2010, 12:29

    di pues los espero apenas quieran cachimbiar acá! :cheers:
    muñeco
    muñeco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Mensajes : 80
    Soy de... : Almonte, huelva
    Edad : 33

    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por muñeco Jue 26 Ago 2010, 13:25

    jejeje aver el verano que viene como van los estudios y aver cuanto me he gastao de beca que quiero pegarme un viajillo con lo que me sobre de beca por ahy lejos y llevarme to el verano entero en el lugar buscandome un pisito, trabajando y pasando el dia jejejej......espero que si van la economia y los estudios bien para irme ..... y como destino .....costa rica mismo jejejeje!!!

    Contenido patrocinado


    ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba? Empty Re: ¿Cual es vuestro sitio preferido para fumaros una cachimba?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 12:21