Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Canon AEDE. Esto os interesa a todos

    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    Canon AEDE. Esto os interesa a todos Empty Canon AEDE. Esto os interesa a todos

    Mensaje por NdE Mar 22 Jul 2014, 23:34

    Hola compañeros.

    Hoy día 22 de Julio nuestro gobierno con el apoyo de los dos partidos mayoritarios (Tanto PP como PSOE) han aprobado la ley AEDE mediante la cual el derecho a cita queda terminantemente prohibido bajo multas millonarias

    ¿Qué significa esto? Que a partir de ahora si queréis citar vídeos, noticias o cualquier dato de una web de terceros os exponéis a que os metan un puro curioso. Siempre y cuando el medio del que citáis datos sea afín a la AEDE. Lo cual es paradójico ya que con esta medida esos medios de comunicación van a perder visitas y por lo tanto ingresos.

    Tomadlo en consideración desde ahora cuando queráis citar cosas en los foros ya que aunque es un despropósito de ley y una gilipollez como la copa de un pino, hablando mal y pronto, no deja de ser una ley.

    Os dejo la fuente aún sin estar seguro del todo si el primero que se la está jugando soy yo fuifui

    http://alt1040.com/2014/07/canon-aede-espana-vs-internet

    En muchos foros ya están proponiendo empezar a difundir noticias absurdas contra los gobiernos para crear odio y flame entre los ciudadanos y hacer que se vean desbordados al no poder tampoco difundir comunicados oficiales por los mismos canales que van a usar esta gente (Redes sociales, foros, blogs.) y como ya sabéis cuando en Internet una mentira se repite muchas veces al final acaban por creérsela. A matarlos con su propio asesino.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Canon AEDE. Esto os interesa a todos Empty Re: Canon AEDE. Esto os interesa a todos

    Mensaje por Kaluh Miér 23 Jul 2014, 00:57

    ¿Y esto?  Shocked 
    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    Canon AEDE. Esto os interesa a todos Empty Re: Canon AEDE. Esto os interesa a todos

    Mensaje por NdE Miér 23 Jul 2014, 02:56

    Pues ya lo ves, un regalito de nuestro gobierno antes de irse de vacaciones. Para tocar los huevos, como siempre. Y de esto todos los medios de información calladitos hasta que se ha aprobado, para que no surgiese polémica y no hubiese opción a que por presión social se echase para atrás.
    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Canon AEDE. Esto os interesa a todos Empty Re: Canon AEDE. Esto os interesa a todos

    Mensaje por pipapipa Miér 23 Jul 2014, 05:44

    Acojonante, lo acabo de leer....
    gracias por el post NdE  Exclamation 

    Contenido patrocinado


    Canon AEDE. Esto os interesa a todos Empty Re: Canon AEDE. Esto os interesa a todos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 07:33