Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    ¿El agua de la base en que influye?

    valenciano_93
    valenciano_93
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : SD hookah
    Fecha de inscripción : 07/10/2014
    Mensajes : 27
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿El agua de la base en que influye? Empty ¿El agua de la base en que influye?

    Mensaje por valenciano_93 Sáb 01 Nov 2014, 17:39

    Aver os explico, tengo la SD hooka de BengalaSpain, el caso es que cuando me la compre, el compañero iPheke me recomendo que le echara 1cm de agua por encima del tubo, ahora despues de un mes me he comprado el kaloud, y puedo llenar la base asta arriba de agua(unos 6cms por encima del tubo) y no tiene ninguna restrincion, la pregunta es, ¿Hay alguna diferencia entre que la llene entera de agua o solo 1cm? Aparte de la supuesta restrincion, que vuelvo a repetir que no tiene ninguna, la unica diferencia que veo que le pueda entrar algo de agua en la manguera o no, pero por lo demas no veo ninguna diferencia.

    Asi es como le echaba el agua antes.

    ¿El agua de la base en que influye? 14aklxd

    Y de la otra forma seria casi rozando el borde de cristal de arriba. (Mañana subo foto cuando me aga una  fumador ).
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    ¿El agua de la base en que influye? Empty Re: ¿El agua de la base en que influye?

    Mensaje por Carlonguis Sáb 01 Nov 2014, 23:38

    Hombre, influye en que como te descuides el agua subirá por el tubo y te mojará el tabaco
    valenciano_93
    valenciano_93
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : SD hookah
    Fecha de inscripción : 07/10/2014
    Mensajes : 27
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿El agua de la base en que influye? Empty Re: ¿El agua de la base en que influye?

    Mensaje por valenciano_93 Dom 02 Nov 2014, 08:56

    el tabaco?? creo que no sabes de lo que ablo xD
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    ¿El agua de la base en que influye? Empty Re: ¿El agua de la base en que influye?

    Mensaje por tommuroch Dom 02 Nov 2014, 10:23

    Al tener mas agua ocurren 3 cosas:
    1.- El tanque tiene menos espacio para humo con lo cual el tiro de humo es menor, aunque con un tanque tan grande no se nota.
    2.-al tirar, si lo haces demasiado fuerte, te entrara agua en la manguera.
    3.- a la hora de purgar, si soplas demasiado fuerte, te subira agua al tabaco.
    valenciano_93
    valenciano_93
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : SD hookah
    Fecha de inscripción : 07/10/2014
    Mensajes : 27
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿El agua de la base en que influye? Empty Re: ¿El agua de la base en que influye?

    Mensaje por valenciano_93 Dom 02 Nov 2014, 16:11

    Esa respuesta si la veo mas razonable, una ventaja en la 3º es que si hay menos humo en la base, aunque tenga que soplar con cuidado... pero se vacia antes, ya que como dices la camara es bastante grande.
    De todas maneras seguire echandole 1 cm por encima del tubo, como siempre hice. Gracias tommuroch.

    Por mi, podeis cerrar post.

    Contenido patrocinado


    ¿El agua de la base en que influye? Empty Re: ¿El agua de la base en que influye?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:59