Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Lo que traerá las premium a Europa

    pintamonas22
    pintamonas22
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra L
    Fecha de inscripción : 25/04/2014
    Mensajes : 47
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    Lo que traerá las premium a Europa  Empty Lo que traerá las premium a Europa

    Mensaje por pintamonas22 Lun 08 Sep 2014, 02:38

    Bueno pues parece que Europa y eeuu están ultimando un área de libre comercio entre eeuu y Europa lo que eliminaría los aranceles a la exportación entre ambas áreas. Es solo una suposición pero en caso de que se cumpliese seria mas que probable que trajesen tabacos premium a España pues el principal impedimento son los aranceles. Que opinais?

    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_Transatl%C3%A1ntica_para_el_Comercio_y_la_Inversi%C3%B3n
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Lo que traerá las premium a Europa  Empty Re: Lo que traerá las premium a Europa

    Mensaje por Mithsandlegends Lun 08 Sep 2014, 04:05

    El mayor impedimento no es el Comisionado? Ellos son los que tienen que aprobar la entrada de todo tipo de artículo de fumador, no? A ver si lo ve alguien de un estanco y cuenta algo!
    pintamonas22
    pintamonas22
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra L
    Fecha de inscripción : 25/04/2014
    Mensajes : 47
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    Lo que traerá las premium a Europa  Empty Re: Lo que traerá las premium a Europa

    Mensaje por pintamonas22 Lun 08 Sep 2014, 04:14

    Parece ser que starbuzz no quiere asentarse en España por los aranceles e impuestos. Si se eliminan las barreras arancelarias lo tendrán mas facil
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Lo que traerá las premium a Europa  Empty Re: Lo que traerá las premium a Europa

    Mensaje por Kaluh Lun 08 Sep 2014, 06:36

    Dios quiera que sea un nuevo paso para que lleguen a España. Gracias por la información ;)
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Lo que traerá las premium a Europa  Empty Re: Lo que traerá las premium a Europa

    Mensaje por Homepeix Lun 08 Sep 2014, 07:55

    Veis? Si yo fuese del comisionado no habrían estos problemas...vote 4 me y gracias por la info. a ver si la esperanza revive en algo bueno...
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Lo que traerá las premium a Europa  Empty Re: Lo que traerá las premium a Europa

    Mensaje por SevenDec Lun 08 Sep 2014, 21:16

    ¡Qué buena noticia! Ojalá no sólo se quede en una suposición y se firme dicho acuerdo, así lo tendríamos mucho más fácil para adquirir nuestros queridos tabaquitos Very Happy

    Contenido patrocinado


    Lo que traerá las premium a Europa  Empty Re: Lo que traerá las premium a Europa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 11:56