Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Shurjuan
Mithsandlegends
chencho
7 participantes

    Comprar tabacos premium

    avatar
    chencho
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 17/09/2014
    Mensajes : 6

    Comprar tabacos premium Empty Comprar tabacos premium

    Mensaje por chencho Miér 17 Sep 2014, 01:51

    Hola buenas soy nuevo en el foro me gustaria que me informaseis donde puedo comprar tabacos premium en españa o si se hace alguna compra conjunta al extranjero muchas gracias y un saludo
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Comprar tabacos premium Empty Re: Comprar tabacos premium

    Mensaje por Mithsandlegends Miér 17 Sep 2014, 02:01

    Preséntate primero, compañero! Smile
    avatar
    chencho
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 17/09/2014
    Mensajes : 6

    Comprar tabacos premium Empty Re: Comprar tabacos premium

    Mensaje por chencho Miér 17 Sep 2014, 02:56

    Holaa soy de madrid despues de haber probado sabores como alfakher o la yalina que son tabacos bastante buenos estoy viendo por aqui cosas de tabacos estilo fumary starbuzz y me gustaria probarlos haber si me podeis echar una mano
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Comprar tabacos premium Empty Re: Comprar tabacos premium

    Mensaje por Mithsandlegends Miér 17 Sep 2014, 04:45

    Deberías presentarte aquí: http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones y leerte las normas: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos.

    El tema de los tabacos premium ya está muy discutido en el foro, así que si me salto algo, utiliza el buscador.

    En España es imposible comprar tabacos premium a no ser que sean de contrabando, para comprarlos debemos recurrir a tiendas internacionales, americanas sobretodo. Según la experiencia, la mejor tienda es Juicymist, gran variedad de tabaco a precio razonable y envío relativamente rápido.

    Los gastos de envío creo recordar son 24$ y no puedes sobrepasar más del 1.5kg, si te paran el paquete en la aduana (cosa que cada vez es más frecuente) te hacen pagar el 21% de lo declarado en el paquete en aranceles.

    Creo que esto es todo. Yo no tardando demasiado haré un pedido a Juicymist, si quieres unirte soy de Aranjuez pero trabajo y estudio en Madrid.

    Saludos!
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    Comprar tabacos premium Empty Re: Comprar tabacos premium

    Mensaje por Shurjuan Miér 17 Sep 2014, 06:57

    Mithsandlegends escribió:Deberías presentarte aquí: http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones y leerte las normas: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos.

    El tema de los tabacos premium ya está muy discutido en el foro, así que si me salto algo, utiliza el buscador.

    En España es imposible comprar tabacos premium a no ser que sean de contrabando, para comprarlos debemos recurrir a tiendas internacionales, americanas sobretodo. Según la experiencia, la mejor tienda es Juicymist, gran variedad de tabaco a precio razonable y envío relativamente rápido.

    Los gastos de envío creo recordar son 24$ y no puedes sobrepasar más del 1.5kg, si te paran el paquete en la aduana (cosa que cada vez es más frecuente) te hacen pagar el 21% de lo declarado en el paquete en aranceles.

    Creo que esto es todo. Yo no tardando demasiado haré un pedido a Juicymist, si quieres unirte soy de Aranjuez pero trabajo y estudio en Madrid.

    Saludos!

    Aprovecho el post para preguntarte una cosa, cuanto suele ser el valor declarado del paquete? es que acabo de recibir un email diciéndome que acaba de salir el paquete de la tienda (Juicymist) y es por saber cuanto me puede cobrar aduanas mas o menos en caso de que retengan el paquete..
    avatar
    chencho
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 17/09/2014
    Mensajes : 6

    Comprar tabacos premium Empty Re: Comprar tabacos premium

    Mensaje por chencho Miér 17 Sep 2014, 07:02

    Muchass gracias ahora me presento y si pides algo mithatthelegends me apuntaria
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Comprar tabacos premium Empty Re: Comprar tabacos premium

    Mensaje por Mithsandlegends Miér 17 Sep 2014, 07:09

    Shurjuan escribió:
    Mithsandlegends escribió:Deberías presentarte aquí: http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones y leerte las normas: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos.

    El tema de los tabacos premium ya está muy discutido en el foro, así que si me salto algo, utiliza el buscador.

    En España es imposible comprar tabacos premium a no ser que sean de contrabando, para comprarlos debemos recurrir a tiendas internacionales, americanas sobretodo. Según la experiencia, la mejor tienda es Juicymist, gran variedad de tabaco a precio razonable y envío relativamente rápido.

    Los gastos de envío creo recordar son 24$ y no puedes sobrepasar más del 1.5kg, si te paran el paquete en la aduana (cosa que cada vez es más frecuente) te hacen pagar el 21% de lo declarado en el paquete en aranceles.

    Creo que esto es todo. Yo no tardando demasiado haré un pedido a Juicymist, si quieres unirte soy de Aranjuez pero trabajo y estudio en Madrid.

    Saludos!

    Aprovecho el post para preguntarte una cosa, cuanto suele ser el valor declarado del paquete? es que acabo de recibir un email diciéndome que acaba de salir el paquete de la tienda (Juicymist) y es por saber cuanto me puede cobrar aduanas mas o menos en caso de que retengan el paquete..


    Pues no estoy muy seguro de eso pero creo que siempre es menor de lo que compras (en teoría, alrededor de un 40%), a ver si algún compañero lo puede confirmar.
    avatar
    barat4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya q7, elnefes gazi
    Fecha de inscripción : 02/03/2014
    Mensajes : 113
    Soy de... : sevilla

    Comprar tabacos premium Empty Re: Comprar tabacos premium

    Mensaje por barat4 Jue 18 Sep 2014, 08:59

    Yo me apuntaria a una conjunta
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Comprar tabacos premium Empty Re: Comprar tabacos premium

    Mensaje por Nandoelfico Jue 18 Sep 2014, 20:59

    Ami me interesa una conjunta si alguien lo hace enviarme un mp
    Fulkrum
    Fulkrum
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX-660 Deep Water
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Mensajes : 12
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    Comprar tabacos premium Empty Re: Comprar tabacos premium

    Mensaje por Fulkrum Vie 19 Sep 2014, 00:53

    Alguien de Madrid que le interese compra conjunta me apunto
    Zulo Shishas
    Zulo Shishas
    Colaborador Zulo Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Primeras marcas de Cachimbas
    Fecha de inscripción : 12/10/2014
    Mensajes : 70
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad : 30

    Comprar tabacos premium Empty Re: Comprar tabacos premium

    Mensaje por Zulo Shishas Lun 13 Oct 2014, 00:14

    chencho escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro me gustaria que me informaseis donde puedo comprar tabacos premium en españa o si se hace alguna compra conjunta al extranjero muchas gracias y un saludo
    Sin presentarse, preguntando por premium. Tiene to lap inta q nama q tas registrao pa saber donde se pilla el Sb.

    Contenido patrocinado


    Comprar tabacos premium Empty Re: Comprar tabacos premium

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 13:27