Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Como potenciar el sabor de mi cachimba

    avatar
    Corazon de Melon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna XD
    Fecha de inscripción : 09/09/2014
    Mensajes : 9
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Como potenciar el sabor de mi cachimba Empty Como potenciar el sabor de mi cachimba

    Mensaje por Corazon de Melon Mar 09 Sep 2014, 07:17

    Hola, soy Alberto y soy novato en este foro.

    Despues de leer varias paginas sobre como hacer una buena cachimba, etc etc he venido a este foro proque ya estoy cansado de fumar cachimbas que unicamente saben a humo.

    Lo hago todo perfecto, limpio mi cachimba despues de fumar, echo el agua muy fria en el deposito, desmenuzo el tabaco al maximo, dejo separacion entre el tabaco y el papel, dejo los agujeritos debajo de la pastilla y los ago practicamente minusculos, etc etc... y cuanod enciendo la maldita pastilla para furmarme la cachimba, esta apenas tira y no me sabe a nada jajaja Entonces, a ver si ustedes, cachimberos profesionales, podeis ayudarme y decirme por ejemplo: tabacos que tienen mucho sabor, la marca del tabaco, mezclar tabaco con otro producto como melaza para potenciar el sabor(nose si para esto sirve la melaza XD), que tipo de pastilla usar...

    Tambien me gustaria saber una tienda (soy Sevillano) donde pueda encontrar gran variedad de sabores de tabaco de cachimba. Recuerdo una vez que probe un tabaco de chicle de fresa, nose si alguno de ustedes sabeis que sabor es, pero es parecido al chicle bubbel de antiguamente, y no lo encuentro en ningun sitio.

    Un saludo y a ver si me echais un cable porque estoy harto de fumar por fumar jajaj
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Como potenciar el sabor de mi cachimba Empty Re: Como potenciar el sabor de mi cachimba

    Mensaje por SevenDec Mar 09 Sep 2014, 07:41

    Los comienzos son siempre difíciles... Nosotros tragábamos agua por la manguera, sólo nos sabía a carbón o tabaco quemado, nos duraban 20 minutos como mucho...

    Para empezar, hay que tener una buena cachimba, es decir, que no sea de bazar, ya que ésta se oxida y los materiales dejan mucho que desear. Luego una manguera lavable (de esas que no sueltan mijitas), y después, muy importante, carbones naturales (si son de coco mejor), ya que con estos tus fumadas serán más placenteras por el tiempo y no dejarán ningún sabor.

    En segundo lugar el tabaco. Los que puedes encontrar en estancos, como Al-Fakher, Al-Sultán, Layalina, Nakhla... son los mejores y con gran diversidad de sabores, adaptados a todos los gustos. Y aparte, venden unos botecitos de melaza también de sabores distintos para empapar más aún el tabaco, por lo que va tener más sabor.

    Por lo que hemos leído, sabes preparártela, así que con los consejillos que te hemos dado, no deberías tener ningún problema.
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Como potenciar el sabor de mi cachimba Empty Re: Como potenciar el sabor de mi cachimba

    Mensaje por Mithsandlegends Mar 09 Sep 2014, 08:05

    Corazon de Melon escribió:Hola, soy Alberto y soy novato en este foro.

    Despues de leer varias paginas sobre como hacer una buena cachimba, etc etc he venido a este foro proque ya estoy cansado de fumar cachimbas que unicamente saben a humo.

    Lo hago todo perfecto, limpio mi cachimba despues de fumar, echo el agua muy fria en el deposito, desmenuzo el tabaco al maximo, dejo separacion entre el tabaco y el papel, dejo los agujeritos debajo de la pastilla y los ago practicamente minusculos, etc etc... y cuanod enciendo la maldita pastilla para furmarme la cachimba, esta apenas tira y no me sabe a nada jajaja Entonces, a ver si ustedes, cachimberos profesionales, podeis ayudarme y decirme por ejemplo: tabacos que tienen mucho sabor, la marca del tabaco, mezclar tabaco con otro producto como melaza para potenciar el sabor(nose si para esto sirve la melaza XD), que tipo de pastilla usar...

    Tambien me gustaria saber una tienda (soy Sevillano) donde pueda encontrar gran variedad de sabores de tabaco de cachimba. Recuerdo una vez que probe un tabaco de chicle de fresa, nose si alguno de ustedes sabeis que sabor es, pero es parecido al chicle bubbel de antiguamente, y no lo encuentro en ningun sitio.

    Un saludo y a ver si me echais un cable porque estoy harto de fumar por fumar jajaj

    Amigo, deberías presentarte primero! En cuanto lo hagas, lloverán respuestas!
    avatar
    Corazon de Melon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna XD
    Fecha de inscripción : 09/09/2014
    Mensajes : 9
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Como potenciar el sabor de mi cachimba Empty Re: Como potenciar el sabor de mi cachimba

    Mensaje por Corazon de Melon Dom 28 Sep 2014, 02:00

    Perdonadme mi ausencia, pero como estoy de traslado pues no tengo internet en el piso jeje

    Muchas gracias por responderme, gracias Smile

    Voi a buscar a ver donde esta lo de las presentaciones, no he visto nada :O

    Ya podeis cerrar jeje

    Contenido patrocinado


    Como potenciar el sabor de mi cachimba Empty Re: Como potenciar el sabor de mi cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 04:53