Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Como hacer una cachimba perfecta con Kaloud lotus?

    avatar
    maanubetico24
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dud Mosaic 50 Azul con Led, Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 01/10/2014
    Mensajes : 8
    Soy de... : Montequinto
    Edad : 36

    Como hacer una cachimba perfecta con Kaloud lotus? Empty Como hacer una cachimba perfecta con Kaloud lotus?

    Mensaje por maanubetico24 Miér 01 Oct 2014, 01:06

    Buenas, hace no mucho me compré el Kaloud Lotus, el mejor accesorio para cachimbas, y hasta ahora me han salido cachimbas buenas muy pocas. Tengo una dud mosaic 5.0 de hispachimba con cazoleta Kali de Bengala Spain. Suelo utilizar para el Kaloud Lotus babylon o cococha, y limon-menta (al-fakher), sandia-menta (al-fakher) y tambien he usado Island Papaya y Ambrosia (Fumari).En cuanto el sabor y el denso del humo se nota bastante que es mucho mejor que utilizar papel de plata. Quisiera saber algunos trucos para que logre echar mas humo, si se puede claro.
    Gezeta
    Gezeta
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida azza
    Fecha de inscripción : 26/06/2014
    Mensajes : 103
    Soy de... : Sevila
    Edad : 28

    Como hacer una cachimba perfecta con Kaloud lotus? Empty Re: Como hacer una cachimba perfecta con Kaloud lotus?

    Mensaje por Gezeta Miér 01 Oct 2014, 05:18

    Buenas compi como dices has adquirido uno de los accesorios del cual nos hemoa acostumbrado muchisimo los cachimberos y el cual da un rendimiento espectacular tanto en sabor como en tiro .
    Te voy a decir como preparo yo la cazoleta para usar este accesorio .
    La cazoleta que utilizo es la kali de (bengala spain ) normalmete cojo con un tenedor pequeño y voy repartiendo el tabaco sobre la cazoleta y extendiendolo bien para que no se apegotone ni nada por el estilo ,¿cantidad de tabaco ? La necesaria para dicha cazoleta que utilices siempre que el kaloud lotus no llegue a tocar el tabaco y se estropee la fumada en cuanto a sabor y empiece a saber a quemado , y por ultimo suelo utilizar dos cococha gold y un coconara cuando lleva ya un rato y empieza a flojear la cantidad de humo.
    Un saludo y espero haberte servido de ayuda
    jdavidglezz
    jdavidglezz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA jupiter
    Fecha de inscripción : 08/09/2014
    Mensajes : 27
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Como hacer una cachimba perfecta con Kaloud lotus? Empty Re: Como hacer una cachimba perfecta con Kaloud lotus?

    Mensaje por jdavidglezz Miér 01 Oct 2014, 06:47

    Aprovecho y pregunto para que cazoletas vale el kaloud?

    Bueno en realidad quisiera saber si vale para la que uso yo, uso una cazoleta HC bridge!
    Vale para esta y es bueno el rendimiento de el kaloud con esta cazoleta?
    Gracias

    Comentarios unificados por Kaluh para evitar doble post
    Gezeta
    Gezeta
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida azza
    Fecha de inscripción : 26/06/2014
    Mensajes : 103
    Soy de... : Sevila
    Edad : 28

    Como hacer una cachimba perfecta con Kaloud lotus? Empty Re: Como hacer una cachimba perfecta con Kaloud lotus?

    Mensaje por Gezeta Miér 01 Oct 2014, 07:35

    La hc bridge no son de las mejores para el lotus yo te aconsejaria la kali de bengala o air force de cachimbas y shishas ya que tienen un gasto minimo de tabaco aunque si prefieres hispacachimba tambien tienen laa hc cascade .
    Desde mi punto de vista cojeria la Kali de bengala ya que encaja a la perfeccion con el lotus
    Un saludo
    Boniaticko
    Boniaticko
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
    Fecha de inscripción : 02/06/2014
    Mensajes : 174
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 30

    Como hacer una cachimba perfecta con Kaloud lotus? Empty Re: Como hacer una cachimba perfecta con Kaloud lotus?

    Mensaje por Boniaticko Miér 01 Oct 2014, 08:30

    De entre las que yo he usado, te aconsejo la cazoleta kali de bengala, esa es la que yo uso, el kaloud encaja perfecto, no se mueve lo mas mínimo, y cargándola bien de tabaco, (unos 15 G y también depende que tabaco, claro está) te puede durar la fumada entre hora y media y dos horas (añadiéndole un carbón en el kaloud).
    La air force de cachimbas y shishas también va muy bien, el kaloud encaja bastante bien, y esta tiene menor gasto de tabaco que la anterior.

    Un saludito! Smile
    diputadodecapa
    diputadodecapa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Colonial / Kaya PNX480 Brass Click Neon / HC Netuno / Sisha King 300 / Top Mark Fateh Azul
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Mensajes : 37
    Soy de... : Sevilla

    Como hacer una cachimba perfecta con Kaloud lotus? Empty Re: Como hacer una cachimba perfecta con Kaloud lotus?

    Mensaje por diputadodecapa Miér 15 Oct 2014, 02:29

    Buenas! tengo una duda con el kaloud: lo uso con la cazoleta kali de bengala y dos babylon. Pongo el carbón al rojo vivo por todas sus caras pero cuando lo quito del kaloud veo que el lado que toca el fondo está negro, es normal? y otra cosita, si cuando flojea el humo meto una mitad más, no me aguanta el sabor y me sabe mal el tabaco, si por el contrario no meto una mitad nueva se me queda el tabaco del fondo fresco porque no se ha quemado completamente. Me podéis ayudar? muchas gracias de antemano!!

    Contenido patrocinado


    Como hacer una cachimba perfecta con Kaloud lotus? Empty Re: Como hacer una cachimba perfecta con Kaloud lotus?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 22:51