Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
antonio17993
Capo
castillo94
tommuroch
8 participantes

    Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus

    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus Empty Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus

    Mensaje por tommuroch Vie 24 Oct 2014, 20:41

    Buenos dias, llevo un par de dias leyendo en el foro sobre este accesorio (del cual dispongo) y, aunque ya le saco un rendimiento satisfactorio,me gusta saber cual seria la forma de sacarle el maximo partido. Decir que gasto una cazoleta Kali de bengala (2a hornada si no recuerdo mal), y suelo fumar SB y fumari. La forma de cargarla que utilizo es echando entorno a 8-10 gramos y dejandolo suelto, dejo calentar entre 5-10 min (cerrandolo) y a fumar.
    He leido gente que dice que la carga hasta 15 gramos y la presiona, deja entre 10-15 min calentar (cerrado el kaloud), otros que directamente empiezan a tirar nada mas colocarlo, me gustaria saber vuestra opinion al respecto, para rpobar cosas nuevas y sacar conclusiones, saludos cachimberos!

    Fumar shisha

    Twitter: @tomasmurube
    Instagram: tomasmurube
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus Empty Re: Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus

    Mensaje por castillo94 Vie 24 Oct 2014, 21:03

    Hay diversas formas de usar el lotus, hay quien llena más la cazoleta para que dure más, sepa más y tire más humo, otros (yo por ejemplo) suelo cargarlas poco ya que van bien y duran menos. Yo prefiero fumar más sabores en mis sesiones que fumarme durante horas el mismo sabor.

    Pero el lotus como tu lo usas tiene que ir muy bien ya que está hecho de forma tan simple de que le pongas los carbones encima y a fumar una vez se caliente, jaja
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus Empty Re: Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus

    Mensaje por tommuroch Vie 24 Oct 2014, 21:08

    yo tambien suelo fumar solo y la cargo poco, pero cuando fumaba con mas gente la cargaba con la misma cantidad de tabaco y ahi era cuando se me quemaba rapido y duraba una hora y media como mucho
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus Empty Re: Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus

    Mensaje por castillo94 Vie 24 Oct 2014, 21:11

    Claro, cuantos más seais fumando lo suyo es cargarla más, ya que no es lo mismo darle 1 o 2 caladas por minutos, estando uno solo, que llevarse 4 o 5.

    Puedes probar a cargarla mas cuando seais varios o tener una cazoleta que aguante mas tabaco para fumadas con mas gente.

    Yo cuando fumo solo uso la UFO o la primera cazoleta que sacó CyS que gasta poco, pero cuando somos 2 o 3 saco la v2 de CyS o la gravity.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus Empty Re: Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus

    Mensaje por Capo Vie 24 Oct 2014, 21:50

    El problema de cargarla también puede ser que al quemar el tabaco se pegue al Kaloud y quitar tabaco carbonizado del Kaloud es una locura, te lo digo por experiencia. Yo le echo 8-10 gramos y le aprieto levemente con el tenedor o dedo el tabaco y desde ese día jamás se me ha vuelto a pegar.
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus Empty Re: Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus

    Mensaje por tommuroch Vie 24 Oct 2014, 21:54

    Yo ya hace tiempo que no tengo problemas de que se me quede pegado el tabaco, probare a echarle un poco mas de tabaco e intentar que no se pegue, presionandolo (sin ser excesivo).
    avatar
    antonio17993
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dschinni Arabica
    Fecha de inscripción : 27/06/2014
    Mensajes : 40
    Soy de... : Sevilla

    Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus Empty Re: Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus

    Mensaje por antonio17993 Vie 24 Oct 2014, 22:12

    Me apunto vuestras recomendaciones, pronto tendre el kaloud y hay que saber usarlo bien jejejeje
    angel95
    angel95
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian
    Fecha de inscripción : 14/01/2014
    Mensajes : 16
    Soy de... : Alcala de Guadaira

    Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus Empty Re: Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus

    Mensaje por angel95 Vie 24 Oct 2014, 22:48

    Buenas!

    Bajo mi opinion creo que la carga de tabaco depende del numero de personas que vayan a fumar, yo personalmente cuando fumo solo hay veces que ni uso el kaloud y fumo en cazoleta UFO ya que consume menos y para mi solo me sobra, y cuando fumo con mas personas o uso kaloud nunca cargo la cazoleta hasta el maximo para no arriesgarme a que se pegue al kaloud y amargue la fumada, queda decir que el kaloud lo uso con dos cocos enteros, aunque tarde mas en arracancar pero usando dos cocos y medio quema bastante mas el tabaco y bajo mi experiencia dura menos.

    Espero haberte solucionado alguna duda!

    Un saludo
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus Empty Re: Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus

    Mensaje por jesse james Sáb 25 Oct 2014, 21:30

    por lo que he leído , eso del kaloud es un buen invento , he probado la screen de saphire y iba bastante bien , pero el kaloud aún es mejor , habrá que probarlo .....
    Crodriguezdj6
    Crodriguezdj6
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultán , Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 08/10/2014
    Mensajes : 82
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus Empty Re: Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus

    Mensaje por Crodriguezdj6 Mar 28 Oct 2014, 02:52

    Buenas recomendaciones me las apunto por que adquirire el kaloud pronto!
    zur1A
    zur1A
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, Khalil Mamoon Trimetal, Kaya PNX480 Brass Click
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Mensajes : 189
    Soy de... : Dos Hermanas
    Edad : 36

    Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus Empty Re: Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus

    Mensaje por zur1A Miér 29 Oct 2014, 05:06

    Para fumar solo, el nefes UFO y para fumar mas de 3 Personas uso Gravity Bolw, con 2 COCOGOLD, los meto en el kaloud y dejo 5 minutos y a fumar, no tiene complicaciones, un saludo!

    Contenido patrocinado


    Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus Empty Re: Como sacar el mayor rendimiento a el kaloud lotus

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 20:21