Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+24
Txus
Sircan
Miigue
beson87
ElPuma
FumandoEspero.com
Mithsandlegends
pipapipa
talpacadus
Boniaticko
urbano138
Maxipepe
Capo
eclipse7
Guille
davidandalucia
dxvaron
19MagiC92
RafaLucky95
Agustin Bull
Portillo
SevenDec
Kaluh
Danielito
28 participantes

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por Capo Mar 14 Oct 2014, 08:23

    A ver si nos vemos la semana que viene o algo y así probamos nuestros regalos y tal!!!
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por talpacadus Mar 14 Oct 2014, 12:30

    Pedazo de reportaje el de hookah alcalá, y de nuevo digo que muchas gracias al staff de los dos foros por hacer posible esta kdd.
    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por pipapipa Mar 14 Oct 2014, 18:06

    Qué envidia!!!! Twisted Evil
    Muchas gracias a Hookah Alcalá por acercarnos un poquillo el evento con este pedazo de vídeo que han compartido Aplauso
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por Mithsandlegends Mar 14 Oct 2014, 21:37

    TOCHAZO INSIDE:

    Llegué al lugar de la KDD a las 13 horas. Después de aparcar, después de ver el barrio, pensamos que sería mejor ir al hotel a dejar las maletas ya que veníamos desde Madrid. Justo cuando salíamos del aparcamiento, mi novia se percató de que no tenía el móvil con ella y que se lo había dejado en una gasolinera en la que habíamos parado. Con los nervios de la pérdida del móvil al dar marcha atrás no vio una farola y se llevó el espejo retrovisor izquierdo y un buen golpe en la puerta del conductor.

    Nos dirigimos al hotel entonces. Una vez llegados a éste, al intentar bajar la ventanilla del conductor, ésta no subía… El tiempo pasaba deprisa y apremiaba.

    Una vez ya calmados, decidimos dejar el coche con la ventanilla bajada en el parking del hotel e ir a la KDD en taxi. Recogí la shisha, la mochila con los tabacos y las mangueras y llamé al taxi.

    En menos de 5 minutos el taxi se presentó en el hotel y, por fin, nos poníamos de camino a la KDD.

    Llegamos al salón y nada más bajarme del taxi me asaltó Ilcapo, que no dudó ni un momento en llevarme a donde estaban sus amigos y buscarnos un sitio a mi novia y a mí, gran persona y vendedor, sin ninguna duda.

    En la puerta estaba Kaluh, nos presentamos y me dio pegatinas, pulseras y lo más importantes, los tickets de la comida. No lo recuerdo muy bien, pero debían ser entre las 14 y las 15h.

    Después de que Ilcapo nos ayudara a acoplarnos, sacó su Kaya Yeti y la probamos con Fumari Coco Jumbo. Justo antes me había pasado a comprar por la mesa de el Templo de la Shisha, unos chavales majísimos tanto en el trato cara a cara como por Whatsapp, espero que la tienda salga adelante, lo están haciendo muy bien. Parece que el día se encaminaba poco a poco.

    Minutos después empezaron los sorteos, después del día que llevaba por narices me tenía que tocar algo, es el karma. Agustín Bull leyó mi Nick, aunque le costase un poco. Me había tocado un hornillo de gas, un heat reactor y un Ice bazooka.

    Feliz con mis regalos y terminados los sorteos era hora de comer. Después de comer empecé a buscar como volver al hotel compartiendo taxi. Así como me di cuenta de que Kaluh es un tío espectacular, se preocupó bastante por la situación y dio con gente que nos podía llevar al hotel aunque finalmente no hiciese falta. Gracias de verdad.

    Preguntando y preguntando conocí a Sergi de Hookah Spain que se alojaba en el mismo hotel y estaba dispuesto a compartir taxi. La sala se iba vaciando y toda la gente de mi alrededor se marchaba. Fue entonces cuando se acercó Sircan y nos invitó a unirnos al círculo que tenía HookahSpain cerca de la barra. Allí nos sentamos mi novia y yo junto a Pinto.

    Ya éramos pocos, unos 20 ó 30 y ahora era cuando realmente se estaba cómodo. La gente fumaba, charlaba y compartía, que era el objetivo de la KDD. Sin conocerme de nada me hicieron sentir uno más.

    Ya era la hora de marcharse y la gente hablaba de ir a Nilo pero mi novia y yo estábamos rendidos después del día que nos habíamos pegado…Volvimos al hotel con un chico de Albacete que vive en Alicante pero que ahora no recuerdo el nombre (soy MUY malo para los nombres, espero que si lees esto me digas quién eres, porque eres un tio cojonudo!!).

    Ya estábamos en el hotel, rendidos, una duchita y a dormir, que era lo único que me apetecía después del vuelo que llevaba…

    Lo mejor: Conocí a Ilcapo y sus colegas, Kaluh, Migue, JonyCL, Portillo, Sircan, Pinto, Juanma, AgustinBull, MaxiPepe (y muchísimos más…). Las cosillas del sorteo y el buen rollo que había.

    Lo peor: Muy agobiante a eso de las 16h. Que algún listo me cogiese, espero, sin querer uno de los bazookas que llevaba en la mochila (de color rojo, el que le compré a Ilcapo). Y que no conociese a Urbano, que oía su nombre pero no le vi…

    ¿Repetiré?: OSTIA QUE SI REPITO. ¿CUÁNDO ES LA SIGUIENTE??????????



    PD: Si a alguien le pica la curiosidad, el móvil lo recuperamos ayer al parar en la gasolinera donde se lo dejó mi novia, y la ventanilla nos la arregló un mecánico muy majo de un taller que había al lado del hotel by the face!! Very Happy. Al final todo se soluciona, ¿qué no?.

    Muchísimas gracias al Staff de ambos foros y a todos aquellos a los que conocí.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por Capo Mar 14 Oct 2014, 23:49

    Me alegro que todo se solucionase amigo!!!

    Un placer el poder conocerte a ti y tu novia y ayudarte en todo lo posible en tu estancia. Que menos que ayudarte...espero verte en la siguiente y que me cuentes como va de bien esa Kaya jejeje. Una pena que te pasase eso del Bazooka... :S Si me encuentro alguno por casa o algún amigo lo vende, te lo mando hacía Madrid.



    Un abrazo!!!
    FumandoEspero.com
    FumandoEspero.com
    Colaborador FumandoEspero.com


    Fecha de inscripción : 06/05/2014
    Mensajes : 177
    Soy de... : Madrid

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por FumandoEspero.com Mar 14 Oct 2014, 23:57

    Nosotros no pudimos asistir. Pero como ya sabéis sí aportamos nuestro granito de arena tanto para los sorteos como con algo de material para disfrutarlo durante la KDD.

    Por eso, desde Madrid queremos agradecer a todo el staff y organizadores por el éxito de este encuentro!!

    También hemos recogido esto en nuestro blog: http://fumandoespero.com/Blog/segunda-kdd-interforos-2014-video-encuentro-shishas-espana/

    Incluyendo el espectacular vídeo reportaje de nuestros amigos de Hookah Alcalá.

    ¡¡Esperamos que lo disfrutéis!!
    Y a pensar ya en el #interforos2015

    Un saludo!!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por Agustin Bull Miér 15 Oct 2014, 00:14

    Mithsandlegends escribió: TOCHAZO INSIDE:

    Llegué al lugar de la KDD a las 13 horas. Después de aparcar, después de ver el barrio, pensamos que sería mejor ir al hotel a dejar las maletas ya que veníamos desde Madrid. Justo cuando salíamos del aparcamiento, mi novia se percató de que no tenía el móvil con ella y que se lo había dejado en una gasolinera en la que habíamos parado. Con los nervios de la pérdida del móvil al dar marcha atrás no vio una farola y se llevó el espejo retrovisor izquierdo y un buen golpe en la puerta del conductor.

    Nos dirigimos al hotel entonces. Una vez llegados a éste, al intentar bajar la ventanilla del conductor, ésta no subía… El tiempo pasaba deprisa y apremiaba.

    Una vez ya calmados, decidimos dejar el coche con la ventanilla bajada en el parking del hotel e ir a la KDD en taxi. Recogí la shisha, la mochila con los tabacos y las mangueras y llamé al taxi.

    En menos de 5 minutos el taxi se presentó en el hotel y, por fin, nos poníamos de camino a la KDD.

    Llegamos al salón y nada más bajarme del taxi me asaltó Ilcapo, que no dudó ni un momento en llevarme a donde estaban sus amigos y buscarnos un sitio a mi novia y a mí, gran persona y vendedor, sin ninguna duda.

    En la puerta estaba Kaluh, nos presentamos y me dio pegatinas, pulseras y lo más importantes, los tickets de la comida. No lo recuerdo muy bien, pero debían ser entre las 14 y las 15h.

    Después de que Ilcapo nos ayudara a acoplarnos, sacó su Kaya Yeti y la probamos con Fumari Coco Jumbo. Justo antes me había pasado a comprar por la mesa de el Templo de la Shisha, unos chavales majísimos tanto en el trato cara a cara como por Whatsapp, espero que la tienda salga adelante, lo están haciendo muy bien. Parece que el día se encaminaba poco a poco.

    Minutos después empezaron los sorteos, después del día que llevaba por narices me tenía que tocar algo, es el karma. Agustín Bull leyó mi Nick, aunque le costase un poco. Me había tocado un hornillo de gas, un heat reactor y un Ice bazooka.

    Feliz con mis regalos y terminados los sorteos era hora de comer. Después de comer empecé a buscar como volver al hotel compartiendo taxi. Así como me di cuenta de que Kaluh es un tío espectacular, se preocupó bastante por la situación y dio con gente que nos podía llevar al hotel aunque finalmente no hiciese falta. Gracias de verdad.

    Preguntando y preguntando conocí a Sergi de Hookah Spain que se alojaba en el mismo hotel y estaba dispuesto a compartir taxi. La sala se iba vaciando y toda la gente de mi alrededor se marchaba. Fue entonces cuando se acercó Sircan y nos invitó a unirnos al círculo que tenía HookahSpain cerca de la barra. Allí nos sentamos mi novia y yo junto a Pinto.

    Ya éramos pocos, unos 20 ó 30 y ahora era cuando realmente se estaba cómodo. La gente fumaba, charlaba y compartía, que era el objetivo de la KDD. Sin conocerme de nada me hicieron sentir uno más.

    Ya era la hora de marcharse y la gente hablaba de ir a Nilo pero mi novia y yo estábamos rendidos después del día que nos habíamos pegado…Volvimos al hotel con un chico de Albacete que vive en Alicante pero que ahora no recuerdo el nombre (soy MUY malo para los nombres, espero que si lees esto me digas quién eres, porque eres un tio cojonudo!!).

    Ya estábamos en el hotel, rendidos, una duchita y a dormir, que era lo único que me apetecía después del vuelo que llevaba…

    Lo mejor: Conocí a Ilcapo y sus colegas, Kaluh, Migue, JonyCL, Portillo, Sircan, Pinto, Juanma, AgustinBull, MaxiPepe (y muchísimos más…). Las cosillas del sorteo y el buen rollo que había.

    Lo peor: Muy agobiante a eso de las 16h. Que algún listo me cogiese, espero, sin querer uno de los bazookas que llevaba en la mochila (de color rojo, el que le compré a Ilcapo). Y que no conociese a Urbano, que oía su nombre pero no le vi…

    ¿Repetiré?: OSTIA QUE SI REPITO. ¿CUÁNDO ES LA SIGUIENTE??????????



    PD: Si a alguien le pica la curiosidad, el móvil lo recuperamos ayer al parar en la gasolinera donde se lo dejó mi novia, y la ventanilla nos la arregló un mecánico muy majo de un taller que había al lado del hotel by the face!! Very Happy. Al final todo se soluciona, ¿qué no?.

    Muchísimas gracias al Staff de ambos foros y a todos aquellos a los que conocí.

    Jolines tio!!! no sabia que erais vosotros! Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 2965435789 de hecho solo tuvimos un ratito para hablar, al menos espero que en la próxima nos veamos mas relajados y haya menos catástrofes! GRACIAS POR VENIR!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por Kaluh Miér 15 Oct 2014, 00:38

    Gracias Mithsandlegends. Para mí fue un placer conocerte y a tu pareja. Y que menos que estéis como en casa o al menos intentarlo, es nuestro deber. Gracias a vosotros por venir, de corazón. Para la próxima KDD modificaremos los requisitos de asistencia para evitar en lo posible estos accidentes ya que no has sido el único que ha ''perdido'' algo en la KDD. Por supuesto que lo tendremos en cuenta y lo dicho, me alegro de que se haya solucionado todo (o casi todo) y que os hayáis ido con ganas de repetir.
    Un abrazo!!!
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por ElPuma Miér 15 Oct 2014, 00:56

    Grandisimo el video, sobre todo la parte con Julyano!! Enhorabuena Aplauso
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por beson87 Miér 15 Oct 2014, 00:57

    Bueno señores despues de varios dias de la quedada devo de decir que fue una grandisima reunion entre amigos que es lo que se intentaba la verdad que no la pude disfrutar mucho por estar en el tema de organización pero sin duda lo haria de nuevo porque estas cosas son las que nos hacen grande a los foros solo deciros que interforos 2015 sera mas y mejor que la edicion 2014 por cierto tuve la suerte que me tocara la Farida Tunisi Nickel tongooo tongoooo jajajajaja sin mas un saludo compañeros
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por Maxipepe Miér 15 Oct 2014, 01:45

    beson87 escribió:Bueno señores despues de varios dias de la quedada devo de decir que fue una grandisima reunion entre amigos que es lo que se intentaba la verdad que no la pude disfrutar mucho por estar en el tema de organización pero sin duda lo haria de nuevo porque estas cosas son las que nos hacen grande a los foros solo deciros que interforos 2015 sera mas y mejor que la edicion 2014 por cierto tuve la suerte que me tocara la Farida Tunisi Nickel tongooo tongoooo jajajajaja sin mas un saludo compañeros

    tongoooooo tongoooooooooooooooo!!! jajajja a ver cuando nos la dejas probar maricona.
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por Miigue Miér 15 Oct 2014, 02:30

    Grandisima KDD un gran trabajo por parte del staff ,y agradecer a las tiendas todo lo que dieron para el sorteo, fue un gran día conocí a nuevos cachimberos con los que puede fumar y hablar y me reencontre con otros que ya conocia y me hacia ilusion volver a ver, hubo muy buen rollo entre todos y deseando de la siguiente jajaj

    lo único malo del dia fue que robaran los tabacos Haze y que hubo un punto del dia que hacia demasiado calor allí dentro (pero mucho que se consiguió un techo con tan poco iempo)

    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por Miigue Miér 15 Oct 2014, 08:30

    Os dejamos un video desde Smoke Shisha sobre todo sale el sorteo lo sentimos por no tener el video mas completo pero se nos fue el tiempo fumando jaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por Maxipepe Miér 15 Oct 2014, 10:11

    Buen vídeo compis, pero vosotros igual que Hookah alcala, no pillasteis mi beso con Sircan!!! FUERAAAAAAAAAAAAAA!!! jajajajaja lo mejor de la KDD y no lo grabais!!!
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por Sircan Miér 15 Oct 2014, 19:30

    Maxipepe escribió:Buen vídeo compis, pero vosotros igual que Hookah alcala, no pillasteis mi beso con Sircan!!! FUERAAAAAAAAAAAAAA!!! jajajajaja lo mejor de la KDD y no lo grabais!!!

    Jaajajajaja, sé que te gustó!!
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Mensajes : 145
    Soy de... : Cáceres
    Edad : 30

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por Txus Miér 15 Oct 2014, 20:17

    28:10 vaya momentazo jajaja
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por Miguelajito Miér 15 Oct 2014, 21:38

    Solo me salen aportar cosas positivas ( quizás la única pega por así decirlo, el espacio, pero bueno, hay que ver que en poco tiempo se consiguió un local para no quedarnos sin kdd por la p... lluvia).

    Desde que llegamos ya vimos buen ambiente, nos recibió kaluh, al que al fín conocí en persona, vimos sorprendidos la cantidad de cosas que había para los sorteos, dar las gracias a todas esas tiendas que han participado para que esto haya sido posible, aunque los agradecimientos van mas adelante. Ya luego nos sentamos y empezamos a fumar, al poco rato llegaron la chavalada de Úbeda que se puso al lado de nosotros, un placer conocerlos a todos, y nos pusimos a pegar unas buenas fumadas, probé la farida de Urbano que tenía ganas de probarla,también decir que fue un placer saludar a Julyano, dueño de la gran marca El Nefes. Probé tabaco Haze ( Muy bueno el bananarama que tenía Hispa puesta el la brohood, y el pumpkin pleasure ) una pena que algún canalla por llamarlo de alguna forma robase las 2 latas de Haze, ya hay que tener ganas.., bueno, llegó la hora del almuerzo, bocadillo de Jamón ricote entre pecho y espalda para luego seguir dándole caña a los pulmones, luego me encontré con los compañeros de smoke shisha, con rafa de Hookah alcalá y algunas personas más, y después.. mientras fumabamos tranquilamente se escucha.. Señores! los SORTEOS!!!! ya todo el mundo empezó a hacer especulaciones y tirando cuentas de lo que le iba a tocar.. xD, empezaron con la Farida, muy bonita por cierto, pero no fui el afortunado de llevarmela, pero.. al cabo del rato, Agustín Bull sacó un papel, miró a la zona donde estaba sentado y.. me nombró! Preciosa DUD 7.0 que me llevé, no me esperaba que me tocase una shisha, yo que me conformaba con una manguera.. xD, luego otro detalle del sorteo fue el grandísimo gesto de Bull ofreciendo su shisha que le había tocado a Victor, de CyS, por el robo sufrido en Nilo, Ya se iba apurando la tarde y nos fuimos, con una satisfacción muy grande y deseando que Interforos2015 llegue lo más pronto posible.
    Ahora, como dije antes, personalmente quiero agradecer tanto al staff de cachimberos como el de hookahspain el gran esfuerzo por traernos tantas cosas y hacer posible este gran encuentro, también a las 21 tiendas colaboradoras, ya que tras el exito de este año, creo que esto va a ser el comienzo de algo muy grande, y en especial a Bengala Spain, que me tocó su shisha y lo justo es darle las gracias, no solo por eso, si no por la atención y amabilidad con que se trata al cliente, después de enrollarme mas que una persiana, deciros que en nuestro canal de youtube, Samurais Hookah, vamos hacer un video sobre nuestra propia experiencia y enseñaremos reviews de lo que nos tocó a cada uno, bueno, un saludo a todos y buenos humos!
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por Manolo Copado Miér 15 Oct 2014, 23:29

    Han pasado ya 4 días y vamos todavía lo sigo flipando. El hecho solo de volver ha reencontrarme con gente como los de Smoke Shisha, Peke, Kaluh, Maxi, Isma, Triple, Tomás, Goofy, Martin, Rafa... y mi querido staff de HookahSpain, es lo que más ilusión me ha hecho y bueno, la KDD en sí, ha sido una **** pasada!
    Agradecer a todos los organizadores por su trabajo que los pobres no pararon ni pa fumarse una shisha tranquilamente. Un placer haber podido asistir a la Interforos 2014, volver a veros y conocer a gente nueva como a Miguelajito y sus colegas, el demás elenco de Hookah Alcalá...
    Salvo por la calor y por el personaje que "tenía la mano larga" todo transcurrió perfectamente. También fue un placer conocer a Urbano y pasar unos días de lujo con él en Sevilla y Úbeda.
    Mención especial también a Víctor por su trato hacia nosotros, como siempre excepcional, el que nos brindó en la post-KDD en NiloShisha. También a MartinKM por darnos cobijo durante la noche.
    Enfin... son tantas cosas que viví, tantos nombres por mencionar, que me haría falta un hilo entero para escribir.
    Gracias a todos por vuestra atención y vuestro esfuerzo familia.
    Espero volveros a ver a todos en la próxima y como siempre... ORGULLO DE CACHIMBERO! I love cachimberos
    wineresp
    wineresp
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/01/2014
    Mensajes : 33

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por wineresp Jue 16 Oct 2014, 20:15

    ¿para cuando la próxima? Por lo que veo os lo pasasteis bastante bien jajaja en estos sitios es donde se aprende aparte del foro.
    avatar
    franme93
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : dud 3.0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por franme93 Sáb 18 Oct 2014, 06:39

    La kdd espectacular todo: la orginaziación, los servicios prestados, los colaboradores... en fin todo.
    La única pega que pongo sería, el que robo los botes de haze que hizo que todo se empañara un poco. Pero los organizadores lo resolvieron rapido y con eficacia.
    También se hubiese agradecia un poco más de espacio y ventilación, pero mucho hicieron encontrando aquel sitio teniendo tan poco tiempo.
    También decir que cuando veía a los compañeros que estaban trabjando sin parar, me sentí un poco mal al estar allí disfrutando y ellos trabajando, pero era mi primera kdd y no conocia a nadie como para ofrecerme a echar una mano.
    Por lo demás dar las gracias a todos los organizadores y asistentes por la buena tarde que se echo, menos al que robo los botes que empaño un poco el día.
    Y ya por último, el detalle que tuvo Agustin Bull con Victor, solo con eso se ve la gran persona que es y que esto es una familia.
    Un abrazo a todos y espero que haya más kdd porque cuanta más haya mejor.
    Que pase buen fin de semana y buenos humos. Fumar shisha
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por Kaluh Mar 21 Oct 2014, 22:59

    Ahí van algunas fotillos Very Happy

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 2qv5893

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Dorwgk

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 K19rfa

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Qreu4o

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Dggoeo

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 6ise36

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 14ik595

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Iw3ojq

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 2r2ym3b

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 2r2ym3b

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 33p975d

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 280shf8

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 W9ejoy

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 2enyqa0

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 2jbs03d

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Mukg3c

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 21147bb

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Nbqlvq

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 11akbop

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 156tkl0

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Zml3eq

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 5jvcaw

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 301czt2

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 52mafq

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 33kepat

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 5zdv0x

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 20rtmh5

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Otgdhe

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 10fs0g1

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 29wn90i

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 349e7pe

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Nlczmf

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 2126bna

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Nb598i

    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 W0q15x

    Más fotos en la página de Facebook 'Cachimberos.net'

    Contenido patrocinado


    Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014 - Página 2 Empty Re: Fotos, vídeos, opiniones (buenas y malas), crónicas 2ª KDD Interforo 2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 14:09