Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
juan413
TripleX
6 participantes

    Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza)

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza) Empty Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza)

    Mensaje por TripleX Lun 11 Abr 2011, 11:51

    Pues he estado en casa de la hermana de mi novia. Ella tiene una cachimba giratoria de las grandotas, muy bonita y que compró en mexico (como si la hubiera comprado aquí, es de las comerciales).

    Lleva con ella bastante tiempo y cada vez que fuma de mi cachimba dice que están buenísimas y a ella le salen con sabor a quemado. Total que le dije que si la había limpiado alguna vez y ya se podeis imaginar la respuesta.
    Aprovechando la visita me he armado con mi kit especial de limpieza (el que os comenté que compré para limpiar escopetas) y lo he llevado a su casa.

    Lo primero que he visto al entrar era que la cachimba estaba montada. No montada "tipo decoración" sino con su aguita y todo dentro...vamos que la dejaron sin limpiar en su ultimo uso...cualquiera sabe cuando. También observé que tenía una preciosa manguera de pelitos "que eso si lo había lavado alguna vez"...más oxidada que la herradura del burro de un gitano.

    Pues al lío, le doi mi kit de limpieza, la ayuda a desmontarla en la bañera ("a, pero que esto se desenrosca también?" ¬¬ ) y empezamos a darle caña al cepillito. Como no, ahí salió un barrizal amarillo. A la base le costó un rato de estropajo quitarle el círculo de mierda que se le queda dentro color amarillo y la manguera...le dije que para decorar.

    Una vez limpia y seca le comenté que la cazoleta era muy pequeña (en una cachimba muy grande llevaba una cazoleta de las cachimbas del chino de 8€...) y que comprará una manguera de plástico (no, no va a comprar una nammor).

    Hicimos una cachimba para ver los resultados, sabor a fresa, y se dio cuenta que no es que mi cachimba supiera bien, es que la suya sabía muuuy mal jeje.

    Ya sabeis cachimberos, a limpiar!!
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza) Empty Re: Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza)

    Mensaje por juan413 Lun 11 Abr 2011, 22:03

    esto estuve el sabado a punto de hacerselo a la de un amigo, daba asco fumarle, menos mal que yo llevaba la mia tambien y fumamos de la mia
    BGH992
    BGH992
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA ORB, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Mensajes : 59
    Soy de... : Tenerife
    Edad : 31

    Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza) Empty Re: Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza)

    Mensaje por BGH992 Lun 11 Abr 2011, 22:17

    Esto mismo hice yo este finde con una de mis shishas... no veas la de "mierda" que salió!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza) Empty Re: Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza)

    Mensaje por TripleX Lun 11 Abr 2011, 23:05

    Es que la limpieza es fundamental
    avatar
    Lakro
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/04/2011
    Mensajes : 23
    Soy de... : Getafe ghetto xD
    Edad : 32

    Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza) Empty Re: Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza)

    Mensaje por Lakro Lun 11 Abr 2011, 23:23

    jajajajaja ya ves yo cuando empecee a fumar caximba no la lababa y acabo por saber rancia jajajaja y me decidi un dia a labarlo me fume una con uva y madre mia lo dulce que salio xD jajajajaja desde entonces siempre que me hago una cachimba la limpio primero xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza) Empty Re: Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza)

    Mensaje por Maxipepe Mar 12 Abr 2011, 03:18

    Siempre la cachimbita bien limpita Very Happy
    Nicamm
    Nicamm
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 20

    Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza) Empty Re: Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza)

    Mensaje por Nicamm Mar 12 Abr 2011, 04:48

    Eso mismo me pasó a mi con mi cachimba, e incluso a la mia tambien tuve qe comprarle un par de cosillas, pero weno esq aun soy novata en esto xD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza) Empty Re: Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza)

    Mensaje por TripleX Mar 12 Abr 2011, 04:51

    Parece que no pero la diferencia de Sabor entre una cachimba limpia y una sucia es abismal

    Contenido patrocinado


    Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza) Empty Re: Hoy he resucitado una cachimba (tema limpieza)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 23:09