Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+20
Capo
Mithsandlegends
josichi
danielninho
Agustin Bull
GoldFran
rodragu
juankalopez3
zur1A
Shurjuan
j4autero
LastDanz
Miigue
alehurtado7
jdavidglezz
Portillo
shisha3991
JoseAlbGonzalez
pipapipa
tommuroch
24 participantes

    Kaloud original vs copias

    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por GoldFran Jue 19 Feb 2015, 04:35

    Bueno yo he probado varios kaloud y desde luego si no me dicen cual es el original y cual es el falso o la copia yo no los distingo a simple vista así que ...

    - Estamos hablando de productos realizados en aluminio, la copia puede ser idéntica, excepto que se yo algunos defectos de pulido o limado o los agujeros peor construido pero ¿A la salud que va a afectar? Me explico el aluminio es barato, no hablamos de telefonía móvil ni historias de estas si no de un trozo de aluminio moldeado...

    - Ahora visto lo anterior, ya tú decides si pillarte la marca original que vendrá mejor pulida o construida y pagar un poco más para algo que cambiarás de higos a brevas... Yo prefiero gastarlo no por la salud porque no tiene nada que ver sino por que esté mejor moldeado y se adate mejor y porque tampoco tengo prisa en pillarlo sea copia o no, yo cogería el original.

    - Sobre la salud bueno mi opinión es como la de muchos... Partimos de la base de que fumar es malo en cualquiera de sus formas aunque fumemos vapor el vapor procede de un carbón (monóxido) y aunque el agua quite parte de nicotina y parte de monóxido seguimos fumando mie***, otra cosa distinta es que algunos fumamos, lo tenemos en la boca y lo largamos después de saborear, yo jamás me trago el humo... Qe haciendo eso no tendré cáncer de pulmón pues no tendré, pero de lengua o de garganta seguramente eso sí, hasta que se demuestre lo perjudicial de estas prácticas yo concedo el beneficio de la duda porque las ciudades están contaminadas los vapores de los tubos de escape son peores que los de la cachimba y no van filtrado, si no nos hemos muerto ya... xD

    PD: perdón por la última chapa Smile
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por Agustin Bull Jue 19 Feb 2015, 06:53

    Yo, sin entrar al tema en discordia, he de decir que tengo dos Kalouds originales, y estoy contento con ellos al 100%, un colega ha comprado un kaloud de imitacion a un vendedor de instagram por 20 euros, y no tiene comparación alguna con un original, yo seré un sibarita, o me fijaré mucho en los detalles y acabados, por ahí vale, pero es que claramente está hecho en un material distinto al aluminio del kaloud original, la tapa no encaja bien, cuando encaja, luego no la puedes girar para abrir los respiraderos y mucho menos levantarla, sumándole la problemática de que está a 200 grados y no puedes andar con bromas... a todo esto agregadle que las famosas "bolitas" que tiene debajo se están poniendo de color naranja, tras solo una semana de uso. No se si será óxido, corrosión o algún otro motivo, pero no seré yo el que se fastidie los pulmones mas de la cuenta por no gastarme 15 euros mas en un kaloud original

    Yo no habré visto el total de imitaciones baratas que han salido, pero sinceramente aquel que os recomiende un Kaloud falso, o lo hace en beneficio propio porque o lo vende él, o no tiene ni pajotera idea del tema.


    en cuanto pueda subo fotos comparativa de un kaloud original con 6 meses de uso (el segundo que compro) y una copia con una semana de uso, y ya juzgáis vosotros mismos.
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por LastDanz Vie 20 Feb 2015, 04:47

    Duda: El Atomic dónde se puede comprar? Está también CE-certificado?
    danielninho
    danielninho
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, farida omeda, farida abu trika
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Mensajes : 14
    Soy de... : Sevilla

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por danielninho Vie 20 Feb 2015, 11:49

    Yo tengo una copia y la verdad no la usa porque no le termino de coger el tranquillo al kaloud, la vi por internet a 8 euro y me la pille jajaja
    rodragu
    rodragu
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : amy 340 c green
    Fecha de inscripción : 31/12/2014
    Mensajes : 94
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 63

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por rodragu Vie 20 Feb 2015, 13:42

    Pues yo  llevo  un  mes  con  uno,  que  me  compre en  china por 8 + 8 de envió,.. total por 16 €. Y me va  fenomenal, y  el  estado; como  el  primer  día.
    [url=Kaloud original vs copias - Página 2 2nv766a][/url]
    [url=Kaloud original vs copias - Página 2 2ex2ck4][/url]
    [url=Kaloud original vs copias - Página 2 4ky61z]][/url]


    Última edición por rodragu el Sáb 21 Feb 2015, 09:25, editado 2 veces
    josichi
    josichi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480 black coated frosted earthquake, kaya pn 330
    Fecha de inscripción : 09/02/2015
    Mensajes : 72
    Soy de... : Algeciras

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty kaloud falso

    Mensaje por josichi Vie 20 Feb 2015, 13:54

    danielninho escribió:Yo tengo una copia y la verdad no la usa porque no le termino de coger el tranquillo al kaloud, la vi por internet a 8 euro y me la pille jajaja

    yo tambien me pille una de esas de una pagina web china por probar y la verdad es que el peso corresponde con el del kaloud verdadero a parte de que es de aluminio.
    yo no se si sera malo o no, puesto que solo lo uso algunos fines de semana que vienen amigos y para alargar mas la fumada pues lo uso.el rendimiento es bastante bueno,mi primo tiene el verdadero y yo no noto diferencia en la cantidad de humo,donde mas se nota es en el logo y en que el verdadero tiene mejor acabado, por lo demas casi igual
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por Mithsandlegends Vie 20 Feb 2015, 20:11

    josichi escribió:
    danielninho escribió:Yo tengo una copia y la verdad no la usa porque no le termino de coger el tranquillo al kaloud, la vi por internet a 8 euro y me la pille jajaja

    yo tambien me pille una de esas de una pagina web china por probar y la verdad es que el peso corresponde con el del kaloud verdadero a parte de que es de aluminio.
    yo no se si sera malo o no, puesto que solo lo uso algunos fines de semana que vienen amigos y para alargar mas la fumada pues lo uso.el rendimiento es bastante bueno,mi primo tiene el verdadero y yo no noto diferencia en la cantidad de humo,donde mas se nota es en el logo y en que el verdadero tiene mejor acabado, por lo demas casi igual

    Eso de que es aluminio por 8€ me gustaría verlo...
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por Capo Vie 20 Feb 2015, 22:27

    Aquí es que la gente es muy incrédula y no puede ser. Siempre se ha dicho que cuando veáis algo muy barato, desconfiad. Y no precisamente porque os vayan a timar (que en realidad, sí) y no os traigan el producto, es que te vendan gato por liebre, es decir, que te diga el chino explotado que tienen al mando del correo en inglés que si es aluminio, certificado y mil mierdas, y os lo creáis, aunque si le preguntáis eso al chino, posiblemente os deje de contestar como me hizo a mi 2 tíos en Alibaba.

    Empezando por ahí, quien no ha comprado (o visto) en mercadillos botines Nike y Adidas por 15-20€ y sabía que son falsos solo por el precio. ¿Crees que lo compraban a la marca oficial por 5 y te lo vendían por 15? NO, igual que esto. Y los botines a la larga te jodían la pisada, te molestaba o no, pero aquí estamos hablando de partículas de metales pesados que al fumar, pueden introducirse (NO LAS VAIS A VER) en el pulmón, afectando a la larga la respiración (dentro de 20-30 años) y ya me diréis eso de tener metales pesados en el cuerpo si es bueno...

    Planteando la base de que fumar shisha ya es malo por la ingesta de humo, fíjate si le sumas el aliciente de fumar con materiales del tercer mundo y aplicarlos al pulmón. No nos tiremos piedra sobre nuestro propio tejado, por favor.
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por LastDanz Sáb 21 Feb 2015, 01:57

    Mithsandlegends escribió:
    josichi escribió:
    danielninho escribió:Yo tengo una copia y la verdad no la usa porque no le termino de coger el tranquillo al kaloud, la vi por internet a 8 euro y me la pille jajaja

    yo tambien me pille una de esas de una pagina web china por probar y la verdad es que el peso corresponde con el del kaloud verdadero a parte de que es de aluminio.
    yo no se si sera malo o no, puesto que solo lo uso algunos fines de semana que vienen amigos y para alargar mas la fumada pues lo uso.el rendimiento es bastante bueno,mi primo tiene el verdadero y yo no noto diferencia en la cantidad de humo,donde mas se nota es en el logo y en que el verdadero tiene mejor acabado, por lo demas casi igual

    Eso de que es aluminio por 8€ me gustaría verlo...

    Indagando, indagando, he dado con "un Kaloud Lotus" de 4€:
    http://www.tableandkitchen.net/index.php?id_product=2543&controller=product&id_lang=4
    Aluminio, CE y fabricado en España...
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por madrilista_sam Sáb 21 Feb 2015, 02:55

    LastDanz escribió:
    Indagando, indagando, he dado con "un Kaloud Lotus" de 4€:
    http://www.tableandkitchen.net/index.php?id_product=2543&controller=product&id_lang=4
    Aluminio, CE y fabricado en España...

    Eso es un hornillo, no creo que sirva como Kaloud. Es el Hornillo del tema http://www.cachimberos.net/t8785-hornillo-casero-por-menos-de-1eur?highlight=hornillo , pero de materiales de calidad.
    rodragu
    rodragu
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : amy 340 c green
    Fecha de inscripción : 31/12/2014
    Mensajes : 94
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 63

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por rodragu Sáb 21 Feb 2015, 09:33

    ilcapo escribió:Aquí es que la gente es muy incrédula y no puede ser. Siempre se ha dicho que cuando veáis algo muy barato, desconfiad. Y no precisamente porque os vayan a timar (que en realidad, sí) y no os traigan el producto, es que te vendan gato por liebre, es decir, que te diga el chino explotado que tienen al mando del correo en inglés que si es aluminio, certificado y mil mierdas, y os lo creáis, aunque si le preguntáis eso al chino, posiblemente os deje de contestar como me hizo a mi 2 tíos en Alibaba.

    Empezando por ahí, quien no ha comprado (o visto) en mercadillos botines Nike y Adidas por 15-20€ y sabía que son falsos solo por el precio. ¿Crees que lo compraban a la marca oficial por 5 y te lo vendían por 15? NO, igual que esto. Y los botines a la larga te jodían la pisada, te molestaba o no, pero aquí estamos hablando de partículas de metales pesados que al fumar, pueden introducirse (NO LAS VAIS A VER) en el pulmón, afectando a la larga la respiración (dentro de 20-30 años) y ya me diréis eso de tener metales pesados en el cuerpo si es bueno...

    Planteando la base de que fumar shisha ya es malo por la ingesta de humo, fíjate si le sumas el aliciente de fumar con materiales del tercer mundo y aplicarlos al pulmón. No nos tiremos piedra sobre nuestro propio tejado, por favor.

    Te pongo otro ejemplo.;
    http://www.solidaridad.net/noticia/1166/inditex-zara-mango-cortefiel-e-induyco-el-corte-ingles-denunciadas-por-explotaci-o-n-laboral-en-el-t.
    Un ultimo ejemplo
    http://www.modaes.es/entorno/20140528/la-fabrica-de-nike-744-centros-de-produccion-y-un-millon-de-trabajadores-en-43-paises.html.
    No  todo  lo  de  imitación  es  malo, ¿ donde  hacen  los  iphone?.
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por madrilista_sam Sáb 21 Feb 2015, 09:57

    Nos desviamos del tema, aunque las grandes marcas exploten (cosa que es mala no, malísima), los materiales son de calidad.

    Repito, la explotación es asquerosa y debería acabarse, pero en marcas, hay calidad. Eso no quiere decir que una imitación sea igual que el original, mirase el caso la mejor crema antiarrugas que hay en el mercado actual, que es de Lidl y vale muy poco comparadas con las de marca (que pueden llegar a 100 €).

    Por ahora los Kaloud buenos son los de Marca (Lotus y el Nefes), pero, ¿qué pasará en un futuro? Nadie lo sabe. Yo mientras, seguiré con mi papel de plata, ya que 40 euros me parece muy caro
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por LastDanz Lun 23 Feb 2015, 19:50

    Bueno, después de fastidiárseme del todo la rejilla que usaba ( http://www.southsmoke.com/prod_images_large/MetalBowlScreen.jpg ), y ante imposibilidad de Atomic o Provost, cayó el Kaloud.

    Decir que, efectivamente, 45€ me parece caro para lo que es. Y que la construcción en sí, a priori, me parece bastante mala (a ver cuánto tardo en tener que cambiarle el tornillito y las arandelas...) Por no hablar de lo que tarda en empezar a tirar ahora la cachi.
    Dicho esto, al César lo que es del César: Al no caber dos carbones enteros, está claro que usaré menos carbón. Lo que supondrá un ahorro de -en mi caso- unos 9 carbones a la semana. En 2 meses y medio supondrá una caja de cocobrico, es decir, 5 euros. Luego, con lo que ahorraré de carbón, en 9 meses tendré amortizado el Kaloud. Y esto suponiendo mi consumo normal, que a eso habrá que sumarle las cachis extra de las fiestas de guardar ;)
    Aunque, como he dicho, no sé si llegará a 9 meses el tornillo y las arandelitas...
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por Mithsandlegends Lun 23 Feb 2015, 20:17

    LastDanz escribió:Bueno, después de fastidiárseme del todo la rejilla que usaba ( http://www.southsmoke.com/prod_images_large/MetalBowlScreen.jpg ), y ante imposibilidad de Atomic o Provost, cayó el Kaloud.

    Decir que, efectivamente, 45€ me parece caro para lo que es. Y que la construcción en sí, a priori, me parece bastante mala (a ver cuánto tardo en tener que cambiarle el tornillito y las arandelas...) Por no hablar de lo que tarda en empezar a tirar ahora la cachi.
    Dicho esto, al César lo que es del César: Al no caber dos carbones enteros, está claro que usaré menos carbón. Lo que supondrá un ahorro de -en mi caso- unos 9 carbones a la semana. En 2 meses y medio supondrá una caja de cocobrico, es decir, 5 euros. Luego, con lo que ahorraré de carbón, en 9 meses tendré amortizado el Kaloud. Y esto suponiendo mi consumo normal, que a eso habrá que sumarle las cachis extra de las fiestas de guardar ;)
    Aunque, como he dicho, no sé si llegará a 9 meses el tornillo y las arandelitas...

    El que yo tengo es de la segunda tanda que llegó a España de hace más o menos 2 años y no he tocado ni la arandela ni el tornillo.
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por LastDanz Lun 23 Feb 2015, 22:16

    Gracias por el dato^^ Esperemos que el mío dure tanto o más^^
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por tommuroch Lun 23 Feb 2015, 22:52

    Tambien tienes que tener en cuenta, si nos ponemos a ver cuanto lo amortizamos, que el tabaco dura mas que con pael de plata, o al menos a mi
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por Capo Mar 24 Feb 2015, 02:08

    A ti y a cualquiera. Si haces bien la cazoleta, un Premium te puede durar 2 horas fácil.
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por LastDanz Miér 25 Feb 2015, 04:26

    Como siempre he dicho, no sé qué es eso de tabaco premium. Tan bueno me parece un SB como un ElBasha.

    Dicho esto, una dudilla: ¿Cómo de loca véis la idea de precalentar un poco el Kaloud con el propio gas en el que enciendo el carbón, por ejemplo cuando ya le queden 30 segundillos?
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por Mithsandlegends Miér 25 Feb 2015, 04:44

    LastDanz escribió:Como siempre he dicho, no sé qué es eso de tabaco premium. Tan bueno me parece un SB como un ElBasha.

    Dicho esto, una dudilla: ¿Cómo de loca véis la idea de precalentar un poco el Kaloud con el propio gas en el que enciendo el carbón, por ejemplo cuando ya le queden 30 segundillos?

    Depende del tiempo...Mira:

    https://i.imgur.com/KtqTcj9.jpg
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por LastDanz Jue 26 Feb 2015, 02:06

    Mithsandlegends escribió:
    LastDanz escribió:Como siempre he dicho, no sé qué es eso de tabaco premium. Tan bueno me parece un SB como un ElBasha.

    Dicho esto, una dudilla: ¿Cómo de loca véis la idea de precalentar un poco el Kaloud con el propio gas en el que enciendo el carbón, por ejemplo cuando ya le queden 30 segundillos?

    Depende del tiempo...Mira:

    https://i.imgur.com/KtqTcj9.jpg

    ¿Esa imagen es de un kaloud original? ¿Cuánto tiempo estuvo al fuego? :MIEDO: :TERROR: RazzÁNICO:
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por Mithsandlegends Jue 26 Feb 2015, 03:06

    Sí, en teoría sí lo es aunque en algunos foros americanos dicen que era una copia china. La foto lleva un año colgada más o menos por lo que me cuadra que fuera original.

    A todo esto, Kaloud ha empezado a comentar en las redes sociales que el Samsaris se usa con dos carbones cube, no con 2 y medio y mucho menos con tres, parece ser que ha habido quejas de algún Samsaris derretido también (yo esto sí que no me lo creo).
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por Ismaelsm Jue 26 Feb 2015, 04:32

    Para todos los comentarios que vi sobre que el kaloud tarda en calentarse... NO, repito que NO se os ocurra ponerlo en el hornillo o fuego.

    Un simple truco señores, que ya enseñe a unos usuarios en la interforos... es: Cuando pongas los carbones en el kaloud... en vez de empezar a fumar, abre la ventilación y con la propia manguera le soplas fuerte sobre los carbones. Estos empezaran a arder por el exceso de aire y generará mas calor... y cuando hagáis eso durante unos 30 segundos... El kaloud estará casi a punto de caramelo, cerráis y empezáis a fumar.

    Si hiciera falta me comprometo a enseñarlo en un vídeo... a tiempo real, pero como dije se ahorra muchisimo tiempo.
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por tommuroch Jue 26 Feb 2015, 05:05

    Si pudieras hacer el video te lo agradeceria, no lo he terminado de entender del todo, gracias
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por Portillo Jue 26 Feb 2015, 08:49

    Muy buena tecnica isma!!!
    Y como comentas... ni se os ocurra ponerlo en hornillos ni nada por el estilo por que se derriten..
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por GoldFran Vie 27 Feb 2015, 06:12

    Se de uno que se le ocurrió lo del hornillo y se le deformó una esquina, no encajaba luego bien

    Contenido patrocinado


    Kaloud original vs copias - Página 2 Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 08:39