Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Me gustaria que hubiese una convencion en España

    saulete17
    saulete17
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : el nefer, farida, kaya,
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Mensajes : 15
    Soy de... : alcala de guadaira (sevilla)
    Edad : 36

    Me gustaria que hubiese una convencion  en España   Empty Me gustaria que hubiese una convencion en España

    Mensaje por saulete17 Lun 09 Feb 2015, 00:37

    Por que no se organiza una convencion en España con proveedores de marcas conocidas y no conocidas para fomentar las shisha un poco mas en España y asi tener posibilidad de conocer nuevos objetos relacionado con el mundo de la shisha? Alegria!!!

    Un saludo a todos los cachimberos
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Me gustaria que hubiese una convencion  en España   Empty Re: Me gustaria que hubiese una convencion en España

    Mensaje por Mithsandlegends Lun 09 Feb 2015, 03:44

    La última kdd Interforos es lo más parecido que vamos a tener a una convención en este país. ¿Por qué? Porque no tenemos fabricantes directos como hay en EE.UU. y en Alemania. Aun así, con la KDD se demostró a mucha gente que en España este hobby va tomando fuerza rápidamente.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Me gustaria que hubiese una convencion  en España   Empty Re: Me gustaria que hubiese una convencion en España

    Mensaje por Kaluh Mar 10 Feb 2015, 00:15

    Mithsandlegends escribió:La última kdd Interforos es lo más parecido que vamos a tener a una convención en este país. ¿Por qué? Porque no tenemos fabricantes directos como hay en EE.UU. y en Alemania. Aun así, con la KDD se demostró a mucha gente que en España este hobby va tomando fuerza rápidamente.

    +1

    Además que organizar la pasada 2ª Interforos fue algo complicado, pesado y se necesitó alguna que otra ayuda, así que imagínate organizar una feria de muestras a escala internacional
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Me gustaria que hubiese una convencion  en España   Empty Re: Me gustaria que hubiese una convencion en España

    Mensaje por LastDanz Mar 10 Feb 2015, 00:59

    Me pregunto si realmente existe la necesidad. Yo personalmente no necesito que sea mucho más público todo esto.

    Contenido patrocinado


    Me gustaria que hubiese una convencion  en España   Empty Re: Me gustaria que hubiese una convencion en España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 16:03