Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Goofy
aleksander
6 participantes

    Kaloud Modificado??

    aleksander
    aleksander
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 610
    Fecha de inscripción : 27/02/2015
    Mensajes : 5
    Soy de... : Ichbilya

    Kaloud Modificado?? Empty Kaloud Modificado??

    Mensaje por aleksander Sáb 14 Mar 2015, 04:25

    Hola compañeros, tengo algunas ideas para mejorar el RENDIMIENTO del lotus kaloud.
    Pero antes queria preguntar aqui en el foro si alguien habia intentado algo parecido o ha oido, visto algo.
    Un saludo
    Goofy
    Goofy
    Maestro Giratorio
    Maestro Giratorio


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Mensajes : 443
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 29

    Kaloud Modificado?? Empty Re: Kaloud Modificado??

    Mensaje por Goofy Sáb 14 Mar 2015, 23:05

    Hola compañero, yo la verdad que lo único que he visto ha sido ponerle de mango un trozo de madera para que no queme pero me parece una tonteria la verdad...
    ¿Puedes compartir tus ideas con nosotros?

    Saludos
    aleksander
    aleksander
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 610
    Fecha de inscripción : 27/02/2015
    Mensajes : 5
    Soy de... : Ichbilya

    Kaloud Modificado?? Empty Re: Kaloud Modificado??

    Mensaje por aleksander Miér 18 Mar 2015, 10:51

    Me refiero a modificar los flujos de aire que cuecen el tabaco cuando usamos este artilugio.
    Un ejemplo, ampliar las aberturas inferiores para que entre mas aire o hermetizar la parte que toca con la cazoleta...
    Cosas de este tipo que pueden funcionar.
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Kaloud Modificado?? Empty Re: Kaloud Modificado??

    Mensaje por Mithsandlegends Miér 18 Mar 2015, 20:37

    aleksander escribió:Me refiero a modificar los flujos de aire que cuecen el tabaco cuando usamos este artilugio.
    Un ejemplo, ampliar las aberturas inferiores para que entre mas aire o hermetizar la parte que toca con la cazoleta...
    Cosas de este tipo que pueden funcionar.

    No entiendo cual es la razón para hacer eso...El kaloud en cuanto a diseño para gestionar el calor es casi perfecto. Si quieres que quede hermético, hazte con un Samsaris aunque se pierda sabor, la gestión del calor es perfecta.
    Madera
    Madera
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Mensajes : 173
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 40

    Kaloud Modificado?? Empty Re: Kaloud Modificado??

    Mensaje por Madera Jue 19 Mar 2015, 01:13

    no le veo sentido a lo que dices. para que reparar lo que no esta averiado.
    rubenduran
    rubenduran
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Hulk Oxidized, MYA Bambino, Khalil Mamoon Black, Dud Brost 7.0 Green lotus, Kaya pn480
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Mensajes : 55
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Kaloud Modificado?? Empty Re: Kaloud Modificado??

    Mensaje por rubenduran Jue 19 Mar 2015, 01:43

    ¿Te has mirado todos los gestores de calor que hay? Es que no entiendo muy bien lo que le quieres añadir al Lotus pero puede ser que ya lo haya introducido otra marca que no sea Kaloud (En la página de fb que se llama shisha news hay bastantes innovaciónes en esto).
    De todas formas es muy interesante jajaja
    aleksander
    aleksander
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 610
    Fecha de inscripción : 27/02/2015
    Mensajes : 5
    Soy de... : Ichbilya

    Kaloud Modificado?? Empty Re: Kaloud Modificado??

    Mensaje por aleksander Jue 19 Mar 2015, 02:24

    Mithsandlegends escribió: No entiendo cual es la razón para hacer eso...El kaloud en cuanto a diseño para gestionar el calor es casi perfecto. Si quieres que quede hermético, hazte con un Samsaris aunque se pierda sabor, la gestión del calor es perfecta.
    La razon es la curiosidad, tienes razon en que su diseño es muy bueno pero todo en esta vida se puede mejorar o adaptar a las necesidades de cada uno. Respecto al hermetismo, lo puse como un ejemplo, queria ver si la gente hacia sus apaños al kaloud, como el compañero que ha comentado lo del mango de madera.

    Maderita escribió:no le veo sentido a lo que dices. para que reparar lo que no esta averiado.
    ¿quien ha dicho reparar? He visto aqui un tutorial de un compañero que modifica su PNX 590 acortandole el tubo con buenos resultados y no estaba averiada.

    rubenduran escribió:¿Te has mirado todos los gestores de calor que hay? Es que no entiendo muy bien lo que le quieres añadir al Lotus pero puede ser que ya lo haya introducido otra marca que no sea Kaloud (En la página de fb que se llama shisha news hay bastantes innovaciónes en esto).
    De todas formas es muy interesante jajaja

    Muy bien, no conocia esa pagina. Le echare un vistazo y seguire comentando aqui mis ideas. Un saludo y gracias por compartir tu opinion de forma tan constructiva. Aplauso


    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Kaloud Modificado?? Empty Re: Kaloud Modificado??

    Mensaje por Mithsandlegends Jue 19 Mar 2015, 03:08

    aleksander escribió:
    Mithsandlegends escribió: No entiendo cual es la razón para hacer eso...El kaloud en cuanto a diseño para gestionar el calor es casi perfecto. Si quieres que quede hermético, hazte con un Samsaris aunque se pierda sabor, la gestión del calor es perfecta.
    La razon es la curiosidad, tienes razon en que su diseño es muy bueno pero todo en esta vida se puede mejorar o adaptar a las necesidades de cada uno. Respecto al hermetismo, lo puse como un ejemplo, queria ver si la gente hacia sus apaños al kaloud, como el compañero que ha comentado lo del mango de madera.



    Pues la verdad es que no conozco a nadie que le haya metido mano al Lotus a excepción del cambio de mango, pintarlo o tallarle el nombre. Hay que tener en cuenta que es un accesorio caro como para andar jugando con él...jajajaja
    ferminmt
    ferminmt
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, Farida
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 61
    Soy de... : Sevilla

    Kaloud Modificado?? Empty Re: Kaloud Modificado??

    Mensaje por ferminmt Jue 19 Mar 2015, 03:33

    Bastante caro es ya, como para ponerse uno a investigar con el y modificarlo
    rubenduran
    rubenduran
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Hulk Oxidized, MYA Bambino, Khalil Mamoon Black, Dud Brost 7.0 Green lotus, Kaya pn480
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Mensajes : 55
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Kaloud Modificado?? Empty Re: Kaloud Modificado??

    Mensaje por rubenduran Jue 19 Mar 2015, 05:25


    rubenduran escribió:¿Te has mirado todos los gestores de calor que hay? Es que no entiendo muy bien lo que le quieres añadir al Lotus pero puede ser que ya lo haya introducido otra marca que no sea Kaloud (En la página de fb que se llama shisha news hay bastantes innovaciónes en esto).
    De todas formas es muy interesante jajaja

    Muy bien, no conocia esa pagina. Le echare un vistazo y seguire comentando aqui mis ideas. Un saludo y gracias por compartir tu opinion de forma tan constructiva. Aplauso


    [/quote]

    De nada, la única pega que tiene la página es que está en alemán, pero si es sólo para ver en las fotos los modelos creo que te servirá.
    Very Happy

    Contenido patrocinado


    Kaloud Modificado?? Empty Re: Kaloud Modificado??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 11:31