Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
tommuroch
pipapipa
6 participantes

    Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro!

    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro! Empty Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro!

    Mensaje por pipapipa Miér 22 Abr 2015, 03:29

    Fumar shisha Hola compañeros/as. Quiero mostraros el estado en que se encuentra mi hornillo eléctrico, el típico de 1500w, tras un año de uso, este en concreto lo compré en Hispacachimba.

    Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro! X5t6p1
    Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro! Ht5pn7

    Fumar shisha Como podéis observar está a punto de fallecer, lo vengo usando unas 4-5 veces a la semana, y en cada vez enciendo 2 cocobricos.

    Hasta hoy no me había dado cuenta de que la resistencia va a romperse de un día a otro, esto ha sido sin duda por poner los carbones directamente encima y no en una rejilla como muestran algunas webs alemanas.

    Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro! Xleao2
    Así sí Exclamation


    Fumar shisha ¿Porque nos venden este hornillo sin rejilla como si fuera para encender carbones de cachimba? Shocked  Shocked  Shocked

    NO ES UN HORNILLO PARA ENCENDER CARBONES, ES UN HORNILLO PARA COCINAR CON UN CAZO, O UNA SARTEN ENCIMA.

    Sad Así que Al loro!!! y buscaros algo para no poner los carbones directamente sobre la resistencia, ya habéis visto como ha terminado en cosa de un año Evil or Very Mad


    Salud
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro! Empty Re: Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro!

    Mensaje por tommuroch Miér 22 Abr 2015, 03:58

    Compañero en cualquier chino puedes encontrar "parrillas" para barbacoa por 4-5 euros que adaptandolo con unas patas (haciendo un brico o si por casualidad encuentras alguno que las tenga) tendras la solucion, aun asi creo que una resistencia te la pueden vender en algun establecimiento de ferreteria y/o electronica (referido a la electricidad, no a los de nuevas tecnologias por si no le queda claro a alguien), y no creo que sea excesivamente dificil cambiarlo.
    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro! Empty Re: Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro!

    Mensaje por pipapipa Miér 22 Abr 2015, 04:21

    tommuroch escribió:Compañero en cualquier chino puedes encontrar "parrillas" para barbacoa por 4-5 euros que adaptandolo con unas patas (haciendo un brico o si por casualidad encuentras alguno que las tenga) tendras la solucion

    Sí, ya me buscaré algo, no lo dudes Smile


    tommuroch escribió:...creo que una resistencia te la pueden vender en algun establecimiento de ferreteria y/o electronica (referido a la electricidad, no a los de nuevas tecnologias por si no le queda claro a alguien), y no creo que sea excesivamente dificil cambiarlo.

    bah, pa 20 leuros que vale, compro otro y santas pascuas Fumar shisha

    El post es por mostrar como se estropea el hornillo
    Avisados estáis!!! jajaja
    avatar
    RafaLucky95
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 639
    Edad : 28

    Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro! Empty Re: Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro!

    Mensaje por RafaLucky95 Miér 22 Abr 2015, 04:24

    El mio de 1500 tiene ya dos años y un par de meses, y la verdad que se nota la diferencia, ahora le cuesta un minuto mas dejar las cocobuzz perfectas. Tambien es cierto que yo cuando lo uso, normalmente enciendo minimo 6 carbones, ya que fumamos siempre juntos y con una sola cachimba no nos vale.

    Como bien dices, por 20 euros no merece la pena andar cambiando resistencias. Se compra otro y ya esta.
    Zulo Shishas
    Zulo Shishas
    Colaborador Zulo Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Primeras marcas de Cachimbas
    Fecha de inscripción : 12/10/2014
    Mensajes : 70
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad : 31

    Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro! Empty Re: Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro!

    Mensaje por Zulo Shishas Miér 22 Abr 2015, 04:56

    El mío personal tiene año y medio casi, y está como el primer día, fumo diariamente a tope, me lo he llevado a mil sitios, y lo he trotado a más no poder, y está nuevo ( eso sí, se nota que tarda un minutillo más en encender como comenta @rafalucky95, pero le paso un trapo mojado y se queda como nuevo, a unas malas, por 20€ tienes un hornillo nuevo, pero vamos, que el mio esta berreado a tope y como el primer día mas o menos.
    También decir, que si le metes una parrilla, olvídate de encender tus cocos en 5 minutos, a más distancia de la resistencia más tiempo en encender, recuerda que no es un hornillo de gas que le da la llama directamente al carbón.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro! Empty Re: Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro!

    Mensaje por Carlonguis Miér 22 Abr 2015, 05:00

    Yo es cierto que mi hornillo no tiene tanto uso, ya que fumo una a la semana, 2 o 3 como máximo y lo tendré cerca de año y medio. Eso sí, mi hornillo es de menos potencia pero aun así me rinde genial.
    Yo aconsejo que por 20 euros te pilles uno nuevo y a correr!
    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro! Empty Re: Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro!

    Mensaje por pipapipa Miér 22 Abr 2015, 05:11

    Fumar shisha Rafa, seguro que al encender 6 carbones a la vez el calor debe de repartirse más por toda la superficie de la resistencia y la daña menos.
    Al poner solo 2 carbones, como hago yo, se debe de calentar más un mismo espacio, o algo así....
    En fin, lo que está claro es que es mejor usar una parrilla !!!!! Rolling Eyes
    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro! Empty Re: Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro!

    Mensaje por pipapipa Miér 22 Abr 2015, 05:15

    AlVanvanShishas escribió:.
    También decir, que si le metes una parrilla, olvídate de encender tus cocos en 5 minutos, a más distancia de la resistencia más tiempo en encender, recuerda que no es un hornillo de gas que le da la llama directamente al carbón.

    ¿5 min?, oye, ¿qué hornillo tienes tú?, porque el mío tarda 15 minutos en encender dos putos cocobricos Twisted Evil
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro! Empty Re: Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro!

    Mensaje por LastDanz Miér 22 Abr 2015, 08:41

    Estimado pipapipa, muchas gracias por mostrar las consecuencias de pegar los carbones a la resistencia eléctrica.

    Y sin pretender defender a nadie, una pregunta: HC te ha dicho que este hornillo deba usarse en contacto directo? Por que en la descripción no dicen nada de eso: Hornillo eléctrico de 1500W de potencia, ideal para encender el carbón natural como bamboocha, cocobrico, cococha, coconara, cocobuzz...

    Que sí, que el fabricante podría incluir una rejilla o HC mencionarlo, pero si no te han dicho eso de que los enciendas en contacto directo...

    Por otro lado, al menos en Sevilla hay tiendas donde te venden resistencias de repuesto como ésas por 5$. Lo mismo no tienes que comprarte un hornillo entero...

    Contenido patrocinado


    Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro! Empty Re: Hornillo Hispacachimba y similares, Al loro!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:35