Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Guille
Tribal
Cachimbero_19
neuson
8 participantes

    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?

    neuson
    neuson
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 3 cachimbas giratorias made in moro ( 1 mangada por tangar a la gente ) y una kaya gloria azul :)
    Fecha de inscripción : 27/07/2011
    Mensajes : 30
    Soy de... : Sevilla!

    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?  Empty khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?

    Mensaje por neuson Lun 26 Sep 2011, 22:15

    Pues eso chavales, estoy queriendo ampliar la coleccion con una khalil Mamoon o similar y ando buscando informacion sobre q pagina web m convendria mas fiarm y tb para mi bolsillo... SALUDOS!
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?  Empty Re: khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?

    Mensaje por Cachimbero_19 Lun 26 Sep 2011, 22:17

    O Km en Shisha-net.de o Luxury Hookah de las nuevas en Té la Kabila. Si te decantas por estas últimas habla con Cas-Fartone, del foro.
    neuson
    neuson
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 3 cachimbas giratorias made in moro ( 1 mangada por tangar a la gente ) y una kaya gloria azul :)
    Fecha de inscripción : 27/07/2011
    Mensajes : 30
    Soy de... : Sevilla!

    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?  Empty Re: khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?

    Mensaje por neuson Lun 26 Sep 2011, 22:59

    Cachimbero_19 escribió:O Km en Shisha-net.de o Luxury Hookah de las nuevas en Té la Kabila. Si te decantas por estas últimas habla con Cas-Fartone, del foro.
    Si q es cierto q las Luxury son mas bonitas aunq algo mas caras, pro nse, las Km son mas grandes n? D todas maneras n comprare a la ligera e ire viendo, xq xlo q tngo entendido Te la Kabila va a abrir 1 tienda aqui en sevilla (( toy to rallao )) jeje
    avatar
    Tribal
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Mensajes : 133
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?  Empty Re: khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?

    Mensaje por Tribal Lun 26 Sep 2011, 23:18

    neuson escribió:
    Cachimbero_19 escribió:O Km en Shisha-net.de o Luxury Hookah de las nuevas en Té la Kabila. Si te decantas por estas últimas habla con Cas-Fartone, del foro.
    Si q es cierto q las Luxury son mas bonitas aunq algo mas caras, pro nse, las Km son mas grandes n? D todas maneras n comprare a la ligera e ire viendo, xq xlo q tngo entendido Te la Kabila va a abrir 1 tienda aqui en sevilla (( toy to rallao )) jeje

    Ten en cuenta los gastos de envío de fuera de España yque siempre un paquete que recorre mas kms siempre tiene más riesgo que le pase algo. Casto de Te la Kabila comentó que a partir de mediados de esta semana, ociozone tendría productos de te la kabila. La tienda tardarán aún en abrirla.
    neuson
    neuson
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 3 cachimbas giratorias made in moro ( 1 mangada por tangar a la gente ) y una kaya gloria azul :)
    Fecha de inscripción : 27/07/2011
    Mensajes : 30
    Soy de... : Sevilla!

    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?  Empty c

    Mensaje por neuson Lun 26 Sep 2011, 23:25

    Tribal escribió:
    neuson escribió:
    Cachimbero_19 escribió:O Km en Shisha-net.de o Luxury Hookah de las nuevas en Té la Kabila. Si te decantas por estas últimas habla con Cas-Fartone, del foro.
    Si q es cierto q las Luxury son mas bonitas aunq algo mas caras, pro nse, las Km son mas grandes n? D todas maneras n comprare a la ligera e ire viendo, xq xlo q tngo entendido Te la Kabila va a abrir 1 tienda aqui en sevilla (( toy to rallao )) jeje

    Ten en cuenta los gastos de envío de fuera de España yque siempre un paquete que recorre mas kms siempre tiene más riesgo que le pase algo. Casto de Te la Kabila comentó que a partir de mediados de esta semana, ociozone tendría productos de te la kabila. La tienda tardarán aún en abrirla.
    Creo pues q la Luxury flame oscura va a ser mi nueva adquisición pues, q opinas d ella?
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?  Empty Re: khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?

    Mensaje por Guille Lun 26 Sep 2011, 23:52

    que es una gran opcion
    avatar
    Tribal
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Mensajes : 133
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?  Empty Re: khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?

    Mensaje por Tribal Mar 27 Sep 2011, 00:20

    Es una señora shisha con mayúsculas. Sin duda no te arrepentirás.
    neuson
    neuson
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 3 cachimbas giratorias made in moro ( 1 mangada por tangar a la gente ) y una kaya gloria azul :)
    Fecha de inscripción : 27/07/2011
    Mensajes : 30
    Soy de... : Sevilla!

    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?  Empty Re: khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?

    Mensaje por neuson Mar 27 Sep 2011, 00:58

    Tribal escribió:Es una señora shisha con mayúsculas. Sin duda no te arrepentirás.
    creo q sera la tipica shisha para estar en casa tanto de adorno arabe cm d increibles fumadas jejeje
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?  Empty Re: khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?

    Mensaje por juan413 Mar 27 Sep 2011, 01:08

    si al final te decidieras por una KM (que no lo creo leyendo un poco el tema) ni se te ocurra pedirla a www.shisha-net.de, serán los más baratos pero te arriesgas a que te manden la cachimba que le salga de los mismísimos coj*nes, a mi me mandaron un modelo más pequeño que el que pedi y la base con una grieta, les escribí y no me dieron ninguna solución, y a un amigo de basgym también le mandaron una KM que no pidió, conclusión, una página donde no comprar, menudos impresentables...
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?  Empty Re: khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?

    Mensaje por Danii Mar 27 Sep 2011, 01:22

    Entonces alguna tienda para pillar bien las Khalil??
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?  Empty Re: khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?

    Mensaje por Cachimbero_19 Mar 27 Sep 2011, 01:40

    juan413 escribió:si al final te decidieras por una KM (que no lo creo leyendo un poco el tema) ni se te ocurra pedirla a www.shisha-net.de, serán los más baratos pero te arriesgas a que te manden la cachimba que le salga de los mismísimos coj*nes, a mi me mandaron un modelo más pequeño que el que pedi y la base con una grieta, les escribí y no me dieron ninguna solución, y a un amigo de basgym también le mandaron una KM que no pidió, conclusión, una página donde no comprar, menudos impresentables...
    Eso pasaba antes, por lo visto, ahora se han vuelto más formales.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?  Empty Re: khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?

    Mensaje por juan413 Mar 27 Sep 2011, 01:41

    Cachimbero_19 escribió:Eso pasaba antes, por lo visto, ahora se han vuelto más formales.

    eso se dice siempre...
    neuson
    neuson
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 3 cachimbas giratorias made in moro ( 1 mangada por tangar a la gente ) y una kaya gloria azul :)
    Fecha de inscripción : 27/07/2011
    Mensajes : 30
    Soy de... : Sevilla!

    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?  Empty Re: khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?

    Mensaje por neuson Mar 27 Sep 2011, 01:52

    juan413 escribió:si al final te decidieras por una KM (que no lo creo leyendo un poco el tema) ni se te ocurra pedirla a www.shisha-net.de, serán los más baratos pero te arriesgas a que te manden la cachimba que le salga de los mismísimos coj*nes, a mi me mandaron un modelo más pequeño que el que pedi y la base con una grieta, les escribí y no me dieron ninguna solución, y a un amigo de basgym también le mandaron una KM que no pidió, conclusión, una página donde no comprar, menudos impresentables...
    HIJOS DE P***!!!
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?  Empty Re: khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?

    Mensaje por basgym Mar 27 Sep 2011, 02:38

    Danii escribió:Entonces alguna tienda para pillar bien las Khalil??

    Hookahcompany, tenemos descuento si te fijas en "Portal"
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?  Empty Re: khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?

    Mensaje por TripleX Mar 27 Sep 2011, 06:57

    La flame oscura la he visto en persona y es impresionante!

    Contenido patrocinado


    khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?  Empty Re: khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 19:13