Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
Blendi
Maxipepe
basgym
TripleX
Javile
juan413
CieNo
11 participantes

    Necesito Consejo sobre las mangueras.

    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por CieNo Dom 01 Mayo 2011, 21:38

    Buenas! pues aver si me podeis ayudar que estoy un poco indeciso.

    Aver mis mangueras son de aprox. 9 meses como la cachimba, es de un material asi de cuero ( me parece ) una de las mangueras esta jodida ya que un dia fumando se le callo un trozo de carbon encima y se aujereo por una parte, le pusimos cinta islante y arreglado el problema viene cuando la limpias y taponas una salida y soplas por la otra empiezan a salir burbujillas por todas partes, en cambio en la otra manguera solo sale burbujas por 1 lugar, pues nose si ir tirando con estas mangueras ya que fumar se fumo bien, o comprar 1 manguera o 2 mangueras nuevas.¿ Que me recomendais Cachimheros ? .

    Gracias Anticipadas y Salu2.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por juan413 Dom 01 Mayo 2011, 22:00

    si son las que te venian con la cachimba y las has mojado te lo digo claro, tiralas, comprate una de plastico o ve a una ferreteria a pedir o tubo de corrugado o goma a nivel y ponle el mango y el conector, ya tendras tu brico manguera totalmente lavable ;)
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por CieNo Dom 01 Mayo 2011, 22:03

    Gracias x el consejo lo tendré en cuenta (=
    Javile
    Javile
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Mensajes : 8
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por Javile Lun 02 Mayo 2011, 05:34

    Yo siempre utilizo las de tubo coarrugado de plastico entero, se fuma muy bien y aparte se limpian facilmente, las mangueras que te bienen con las cachimbas las tipicas de toda la vida corres el riesgo que cuando le entre un poco de agua el alambre que lleva dentro se oxide..
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por TripleX Lun 02 Mayo 2011, 06:10

    Yo soy más claro aun, TIRALA!!!
    Puedes aprovechar tu boquilla y conector de abajo y comprar el tubo corrugado de 16mm, empalmar y listo.
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por basgym Lun 02 Mayo 2011, 09:25

    esta claro de que la tienes que cambiar... si no te quieres gastar mucho dinero en mangueras te puedes pillar las de plastico que cuestan 2-3€
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por Maxipepe Mar 03 Mayo 2011, 01:55

    Pues eso compi, ya te lo han dicho todos y estoy de acuerdo con ellos.
    TIRALAS y comprate alguna de las que tan dicho. Baratas, buenas y lavables y si no las quieres lavar pues te compras otra por pocos sentimos y listo Very Happy
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por CieNo Mar 03 Mayo 2011, 02:06

    me voi a comprar 2 de las pagina k me dio un compi ayer (= 4€ de plastico las cojere

    Gracias Cachimberos! me voi con blendi a fumar a vuestra salud! xD
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por Blendi Mar 03 Mayo 2011, 07:28

    sssiiiiiiiiiiiii fumeteooooo Fumar shisha
    avatar
    berberecho
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Mensajes : 26
    Soy de... : Valencia
    Edad : 33

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por berberecho Dom 22 Mayo 2011, 08:13

    Como puedo saber si la manguera es lavable o no????las que te dan cuando compras la cachimba esas no son buenas no?solo las de plastico ? la mia tanpoco es de plastico ,,parece cuero o algo asi es flexible no parece que lleve metal o cobre dentro,la he lavado y al fumar no noto nada malo. Es esta fue un regalo y aun esta nueva https://2img.net/r/ihimizer/i/chpqchina.jpg/ supongo que si es para enseñar la foto de la cachimba se puede poner el enlace en la que sale la foto(nose hacerlo de otra manera)
    EL CACHIMBITAS
    EL CACHIMBITAS
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 337
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 34

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por EL CACHIMBITAS Dom 22 Mayo 2011, 09:07

    Berberecho tu manguera NO es lavable... Para saber si es lavable o contiene metal, simplemente pasale un Imán, Un saludo compi.
    avatar
    berberecho
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Mensajes : 26
    Soy de... : Valencia
    Edad : 33

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por berberecho Dom 22 Mayo 2011, 09:15

    Gracias el cachimbitas,ya te digo la he lavado como unas 3 veces desde que la tengo y no noto restos de oxido ni nada de eso,,va de lujo
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por Splax Dom 22 Mayo 2011, 10:08

    berberecho escribió:Gracias el cachimbitas,ya te digo la he lavado como unas 3 veces desde que la tengo y no noto restos de oxido ni nada de eso,,va de lujo
    Lo notarás con el tiempo si no es lavable y se oxida, no es instantaneo!
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por CieNo Dom 22 Mayo 2011, 10:30

    sip, eso me paso ami con las mias las tendré unos.... 8 meses y ahora empezaba a notarse el oxidao xd y decidi tirarla aprobechando los conectores y adaptandolas a unas mangueras de plastico.
    avatar
    berberecho
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Mensajes : 26
    Soy de... : Valencia
    Edad : 33

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por berberecho Dom 22 Mayo 2011, 10:37

    Pues eso me parece que hare,que remedio no pienso fumar cachos de hierro,cuando llegue el momento y haga mal sabor a la basura,,que es lo que tendria que hacer con la cachimba pero como es un regalo la guardare.me pillare un tubo de esos de plastico y se lo acoplare.(voy a probar lo de pasar el iman a si salgo de dudas)
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por CieNo Dom 22 Mayo 2011, 10:41

    berberecho escribió:Pues eso me parece que hare,que remedio no pienso fumar cachos de hierro,cuando llegue el momento y haga mal sabor a la basura,,que es lo que tendria que hacer con la cachimba pero como es un regalo la guardare.me pillare un tubo de esos de plastico y se lo acoplare.(voy a probar lo de pasar el iman a si salgo de dudas)

    Opciones.

    1- Comprarte 1 o 2 mangueras de plastico en cualquiero tienda que valen sobre 2€ ( ami me gustan esas mangueras )
    2- Quitar los conectores de tus mangueras, ir a Leroy Merlin cojer un Tubo corrugado de 5m k cuestan alrededor de 3€ y apañartelo tu

    pd: cada dia antes de fumar con mis antiguas mangueras soplaba y salia una mancha marron-roja ( oxidao ) daba asco.
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por Blendi Dom 22 Mayo 2011, 10:56

    y lo mejor era cuando te tragabas esa mancha marron jajajajaj
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por TripleX Dom 22 Mayo 2011, 13:45

    Hombre, la cachimba en si no está mal tío, no es nada del otro mundo, pero para fumarte tus cachimbitas va bien. Sobre la manguera, no hay cosa más asquerosa que estar fumando tranquilamente y que te caiga un trozo de "algo" en la boca jaja.
    Tienes una solución rápida y barata tío, compra tubo corrugado o de nivel en la fontanería, quitas la boquilla y el conector de tu manguera y se lo acoplas a este tubo. Funciona de maravilla!
    avatar
    berberecho
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Mensajes : 26
    Soy de... : Valencia
    Edad : 33

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por berberecho Lun 23 Mayo 2011, 07:37

    Vale todo lo que sea ahorrarme pasta de lujo ,esta semana comprare un tubo de esos corrugados en la ferreteria para ir tirando pero ya te digo la manguera no hace mal gusto ni nada sera porque es nueva y hago unas humaredas impresionantes con lo pequeña que es.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por Splax Lun 23 Mayo 2011, 13:33

    Hay unos tubos que venden en ferretería que son mejores que los corrugados para estas cosas, a ver si se pasa Chavi por este post que fue el que me lo dijo!
    Chavi
    Chavi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 367
    Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por Chavi Lun 23 Mayo 2011, 23:59

    Splax escribió:Hay unos tubos que venden en ferretería que son mejores que los corrugados para estas cosas, a ver si se pasa Chavi por este post que fue el que me lo dijo!

    Buenoooo, tanto como mejor..., el corrugado lo que tiene es que es más flexible y conlleva menos riesgo de tirar la shisha, la goma de nivel, que es la que yo uso, es más rígida y tiene más riesgo de volcar tu shisha.

    Esta goma, de venta también en ferreterias, metiéndola en agua muy caliente un poco (al enfriarse vuelve a endurecer pero menos que antes) y con el uso, va haciendose más flexible, siempre hay que tener cuidado pero con un poco de atención no deberia pasar nada (eso si en shishas peques mejor no usarla o usarla muy corta). La uso con la Mya Bambino y sin problemas ya que esta shisha tiene bastante estabilidad a pesar de su tamaño.

    El porque la uso es sencillo, certifica en la propia manguera que es NO TOXIC y por tanto se puede usar con alimentos, lo que me da total seguridad de que no desprende nada nocivo.

    A ver si puedo presentar mi manguera esta tarde para que le echéis un vistazo.
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por CieNo Mar 24 Mayo 2011, 00:24

    cuanto vale el tubo de la ferreteria?
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por juan413 Mar 24 Mayo 2011, 01:44

    según qué ferretería, pero si no me equivoco 0,60€ el metro
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por CieNo Mar 24 Mayo 2011, 01:49

    pues iré a preguntar al lado de mi casa aver como es ese tubo xd

    Contenido patrocinado


    Necesito Consejo sobre las mangueras. Empty Re: Necesito Consejo sobre las mangueras.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 23:22