Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
TripleX
Splax
Xoren7
7 participantes

    Necesito vuestro consejo amigos!

    avatar
    Xoren7
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Mensajes : 3

    Necesito vuestro consejo amigos! Empty Necesito vuestro consejo amigos!

    Mensaje por Xoren7 Sáb 02 Abr 2011, 06:42

    Buenas chicos!Me quiero comprar una caximba nueva, y ya q la meduse se va de precio por todos los lados posibles....Queria sabes la diferencia q hay entra las khalil mamoon y las mya?cual fuma mejor y cual de las dos es de mejor material?me gustaria saber vuestra opinion si las habeis probado....para hacerme una idea y seguirme de vuestro consejo para elegir con un poco de criterio...
    Muchas gracias
    Un saludao
    P.D: Estoy con mi cachimbita de alfakher menta y carbones naturales de fibra de coco ;)
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Necesito vuestro consejo amigos! Empty Re: Necesito vuestro consejo amigos!

    Mensaje por Splax Sáb 02 Abr 2011, 07:31

    Pues hablanos un poco de cuanto vas a fumar, cuanto quieres gastarte, etc para saber mejor que es lo que buscas!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Necesito vuestro consejo amigos! Empty Re: Necesito vuestro consejo amigos!

    Mensaje por TripleX Sáb 02 Abr 2011, 09:12

    Es una difícil elección. Las KM si se caracterizan por algo es por ser piezas hechas a mano, con un diámetro interior muy grande. También es verdad que las soldaduras y aspecto no es perfecto, están hechas a mano...
    Las mía son unas cachimbas preciosas, de acero inoxidable, fáciles de limpiar y mantener con una fumada perfecta.
    Es difícil jejeje
    avatar
    Xoren7
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Mensajes : 3

    Necesito vuestro consejo amigos! Empty Re: Necesito vuestro consejo amigos!

    Mensaje por Xoren7 Mar 05 Abr 2011, 05:11

    Pues la verdad, q suelo fumar todas las semanas 4 veces como poco y como maximo....no sabria decirte xD....entonces estoy buscando q cachimba se me ajustaria mejor....el dinero no creo q sea problema....salvo para una meduse pipe q si lo es pero entre las mia y KM, espero poder costearme...asiq espero vuestros consejos
    Gracias
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Necesito vuestro consejo amigos! Empty Re: Necesito vuestro consejo amigos!

    Mensaje por TripleX Mar 05 Abr 2011, 05:24

    Si la vas a usar mucho por limpieza te aconsejaba una mya. Creo que para un uso diario es lo mejor
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Necesito vuestro consejo amigos! Empty Re: Necesito vuestro consejo amigos!

    Mensaje por Cachimbero_19 Mar 05 Abr 2011, 05:37

    Si la vas a usar cada día, quizás sea mejor una MYA, yo tengo la Sirius (la que está en la foto) y es una pura guerrera. Te recomiendo que mires en shisha-world o mishisha, por tema de gastos de envío son las mejores (rondan los 10 euros en cada web creo).

    Yo estoy a punto de recibir una temsaah (si aduanas lo permite XD) y esa la dejaré más para el finde, cuando quiera disfrutar de la mejor shisha. Como te comente, la MYA es muy agradecida, con que la limpies de vez en cuando, va bien.
    avatar
    shisherocatalán
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 10/03/2011
    Mensajes : 90

    Necesito vuestro consejo amigos! Empty Re: Necesito vuestro consejo amigos!

    Mensaje por shisherocatalán Mar 05 Abr 2011, 05:50

    Yo sinceramente te recomendaría una KM, si bien es cierto que la limpieza de las MYA es fabulosa. Para la KM en shisha-net.de tienen ahora muy buenas ofertas. Sin embargo, si el dinero no es un problema...amigo......no dudaba y me pillaba una temsaah en hookacompany.com. Aprovecha que ahora el dolar está flojo y te saldría a un buen precio. Por lo que me han contado, las temsaah son demasiado, incluso mejores que KM (físicamente tmb, al parecer soldaduras perfectas). Échales un ojo a ver que te parecen y nos comentas por aquí lo que harás finalmente. Espero haberte ayudado.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Necesito vuestro consejo amigos! Empty Re: Necesito vuestro consejo amigos!

    Mensaje por Splax Mar 05 Abr 2011, 06:24

    Si vas a fumar regularmente no te recomiendo otra cosa salvo MYA, y dentro de MYA si quieres una shisha grande pues tienes catálogo para aburrirte, y si lo que quieres es una shisha muy manejable, transportable y de facilisima limpiez pues una MYA Bambino, y te la recomiendo desde la experiencia propia, no de oídas!
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Necesito vuestro consejo amigos! Empty Re: Necesito vuestro consejo amigos!

    Mensaje por juan413 Mar 05 Abr 2011, 19:13

    lo primero que te preguntaria es si es para tenerla en casa o si te la llevarias mucho fuera de casa y la usarias a diario, estoy con splax, en ese caso seria una bambino mi recomendacion, si ya tienes una shisha manejable y la que buscas es para los fines de semana para darte un lujo y la vas a tener en casa te recomendaria una KM, este es mi caso, tengo una egipcia inoxidable mediana para entre semana y los findes uso la KM, resumen, MYA manejable, transportable y fuman muy bien, KM preciosa, fija, pero da unas fumadas de gloria, densas, suaves y frescas ;)
    venaki
    venaki
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 108

    Necesito vuestro consejo amigos! Empty Re: Necesito vuestro consejo amigos!

    Mensaje por venaki Vie 08 Abr 2011, 09:20

    Hola amigo! Como te han dicho más arriba, para gente que fuma habitualmente las shishas MYA van de lujo, ya que ofrecen una gran calidad de fumada, con la ventaja de que usa materiales de gran calidad... por lo que corres menos riesgo de sabores raros u óxido. Además, puedes aprovechar cualquiera de las ofertas que hay ahora mismo para el foro!

    Contenido patrocinado


    Necesito vuestro consejo amigos! Empty Re: Necesito vuestro consejo amigos!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 16:15