Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse?

    avatar
    _DeV_
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/06/2015
    Mensajes : 5

    Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse? Empty Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse?

    Mensaje por _DeV_ Vie 19 Jun 2015, 05:54

    Buenas, el otro día me llegó una Cachimba que pedí y hoy al ir a probarla me di cuenta de que la base de la misma está como rajada/resquebrajada.

    Os pongo fotos:
    Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse? X4nbev
    Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse? 2vv6noi
    Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse? X6ioeh

    Ni si quiera la hemos probado por miedo a que se pueda romper del todo. He hablado con los amigos del Templo de la Shisha y me dicen que la use hasta que se rompa pero claro... Si estuviese bien, se que si se rompe es 100% culpa mía, pero imaginaros que la coloco o lo que sea y hace crash...

    Qué me decis?

    Un salduo y gracias!
    victormanu21
    victormanu21
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Fatin, Kaya Q7, Boost 5.0,Mya Bambino, Khalil Mamoon Messi y Oduman N1
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Mensajes : 119
    Soy de... : (Aznalcázar) Sevilla
    Edad : 27

    Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse? Empty Re: Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse?

    Mensaje por victormanu21 Vie 19 Jun 2015, 06:04

    Yo te aconsejo que no le des ningún uso y que la devuelvas a la tienda para que te la cambien o te devuelvan el dinero ya que tal y como has dicho si se parte es culpa tuya ya que la has utilizado y si esta base viene con algún defecto (el que sea) que facilite que que se pueda romper con mayor facilidad deben de aceptar esa devolución. Yo tuve 2 cachimbas de la marca "Aladin Tree" y ambas me duraron poquísimo tiempo debido a que la base se me partió, y eso que suelo cuidarlas bastante bien pero por lo que se ve este tipo de bases son más sensibles aún por lo que te recomiendo todavía mas que la devuelvas a la tienda, un saludo y espero haberte ayudado Fumar shisha
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse? Empty Re: Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse?

    Mensaje por Carlonguis Vie 19 Jun 2015, 07:30

    Habla con la tienda y explícales que no vas a arriesgarte a que en pleno uso la shisha se te desplome al suelo. Si te llegó quebrada la base lo normal es que te la cambien, también puede ser que se haya roto por el camino..
    Pero bueno, habla con ellos y explícales eso (y hazme caso, no fumes con ella, que puede ser que la apoyes en el suelo y adiós, o incluso llenándola de agua se te rompa
    FrancisS_10
    FrancisS_10
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Mensajes : 103
    Soy de... : Málaga
    Edad : 33

    Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse? Empty Re: Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse?

    Mensaje por FrancisS_10 Vie 19 Jun 2015, 07:55

    yo lo que haría antes de usarla seria ir a la tienda y decirle que la base te ha llegado así que si pueden cambiártela mejor..
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse? Empty Re: Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse?

    Mensaje por vicenteeiriz4 Vie 19 Jun 2015, 08:38

    Yo la verdad esque no me la jugaría , hablaría con la tienda y que te de una nueva y ya esta. Porque como la termines de romper por usarla tu puede ser un mamoneo...
    avatar
    _DeV_
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/06/2015
    Mensajes : 5

    Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse? Empty Re: Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse?

    Mensaje por _DeV_ Vie 19 Jun 2015, 10:45

    Pues nada, hablaré con ellos, seguro que se soluciona todo.

    Un saludo y gracias como siempre ;)
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse? Empty Re: Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse?

    Mensaje por Carlonguis Vie 19 Jun 2015, 13:20

    Ya nos dices algo en este post cuando te den una solución!

    Contenido patrocinado


    Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse? Empty Re: Cachimba con vaso/base rajado, puede romperse?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 02:30