Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas

    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas  Empty Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Sáb 12 Sep 2015, 00:03

    Buenas,creo este tema por la siguiente historia. El otro día me quede con una bombona solo y me llegue a la ferretería por otra, y al acabarse, puse esta nueva y no funcionaba, total la quite y estaba pinchada y fui a la ferretería y dicen que es un nuevo modelo con seguridad, y la probó en un hornillo de la ferretería y si valía porque el hornillo ese tenía la aguja mad larga que el mio (mi hornillo es el hornillo el nefes de colores rojo,amarillo...)al final me lo cambio por una bombona normal. Ustedes habéis tenido alguna situación así con las nuevas bombonas o no lo habéis probado?
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas  Empty Re: Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas

    Mensaje por ElPuma Sáb 12 Sep 2015, 00:30

    alvarogonzalezrodri escribió:Buenas,creo este tema por la siguiente historia. El otro día me quede con una bombona solo y me llegue a la ferretería por otra, y al acabarse, puse esta nueva y no funcionaba, total la quite y estaba pinchada y fui a la ferretería y dicen que es un nuevo modelo con seguridad, y la probó en un hornillo de la ferretería y si valía porque el hornillo ese tenía la aguja mad larga que el mio (mi hornillo es el hornillo el nefes de colores rojo,amarillo...)al final me lo cambio por una bombona normal. Ustedes habéis tenido alguna situación así con las nuevas bombonas o no lo habéis probado?
    Esta pasando con unas nuevas que traen un sistema "top safe segurity", no es mas que una doble capa. Prueba a meterla con las manos, empujando a lo bruto vaya, una vez abierta va exactamente igual.
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas  Empty Re: Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Sáb 12 Sep 2015, 00:58

    ElPuma escribió:
    alvarogonzalezrodri escribió:Buenas,creo este tema por la siguiente historia. El otro día me quede con una bombona solo y me llegue a la ferretería por otra, y al acabarse, puse esta nueva y no funcionaba, total la quite y estaba pinchada y fui a la ferretería y dicen que es un nuevo modelo con seguridad, y la probó en un hornillo de la ferretería y si valía porque el hornillo ese tenía la aguja mad larga que el mio (mi hornillo es el hornillo el nefes de colores rojo,amarillo...)al final me lo cambio por una bombona normal. Ustedes habéis tenido alguna situación así con las nuevas bombonas o no lo habéis probado?
    Esta pasando con unas nuevas que traen un sistema "top safe segurity", no es mas que una doble capa. Prueba a meterla con las manos, empujando a lo bruto vaya, una vez abierta va exactamente igual.
    Lo has probado así?jajajajajajajaja
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas  Empty Re: Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Sáb 12 Sep 2015, 04:00

    yo he tenido un problema muy gordo con mi hornillo y estas bombonas. Mi Hornillo es un R-Sonic. Me vendieron una bombona de estas de doble capa de seguridad,  mi consejo...  NO LAS COMPREIS.
    Puse la bombona y no la pinchaba, fui a donde la compre y me la cambiaron, pero el problema gordo viene ahora, nunca antes mi hornillo habia fallado, ahora ni con las bombonas de toda la vida, intentas ponerla y no pincha, y el pincho para extraer el gas esta totalmente hundido hacia dentro, no compreis estas bombonas ni aunque os quedeis desaviados, mi hornillo está roto y estoy seguro que es por estas bombonas. Y me ha pillado sin un duro, tieso de pasta, por lo que no me queda otra que usar autoencendidos los cuales no aguanto por el sabor que dan y el dolor de cabeza que te producen... todo hasta que encuentre otro hornillo o arregle el mío... Llorar
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas  Empty Re: Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas

    Mensaje por eclipse7 Sáb 12 Sep 2015, 04:55

    No había oído hablar de este tipo de bombonas. Yo en mi R-sonic he probado ya 4 marcas de bombonas distintas y todas sin problema. Me fijaré la próxima vez si pone algo en ellas de la capa de seguridad.
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas  Empty Re: Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Sáb 12 Sep 2015, 06:57

    Es un coñazo, la aguja se rompe al empujar para explotarla,mejor comprar de las antiguas y no hay problemas
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas  Empty Re: Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas

    Mensaje por vicenteeiriz4 Sáb 12 Sep 2015, 09:14

    Yo siempre las compro en el chino que son de las de toda la vida y por el mismo precio supongo
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas  Empty Re: Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Sáb 12 Sep 2015, 09:53

    SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL HORNILLO:
    Explico, tras perder la esperanza con el hornillo me he decidido a "intentar arreglarlo", según parece, el pincho se dobla o se hunde al apretar estas bombonas anti fuga, doble capa, de seguridad o como las querais llamar. He cogido el tubo de inmersion de la kaya Q7 y le he aprtado a la goma que cubre el pincho a la vez que lo enderezaba, una vez enderezado sigue funcionando a la perfección, así que ya sabeis, bombonas de toda la vida que son mejores y más fiables!
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas  Empty Re: Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas

    Mensaje por eclipse7 Miér 23 Sep 2015, 01:41

    Pues ahora si que puedo decir de primera persona que existe el problema con las bombonas con "safety segurity", y justo la vez que decido comprar 3 y no 1.. jaja
    Las he comprado en el Brico Depot que salen a 1euro, ya compré otra vez ahí y genial y ahora mira..
    supongo que las habrán cambiado por las de doble capa y yo la he visto igual.
    La he intentado pinchar apretando fuerte con la mano por detrás pero que va..

    Contenido patrocinado


    Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas  Empty Re: Hornillo el nefes, duda con las nuevas bombonas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 06:18