Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
Jotaka
isra22
JoseAlbGonzalez
mikineitor
vicenteeiriz4
tommuroch
josichi
MrAlex97
12 participantes

    ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas?

    MrAlex97
    MrAlex97
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 04/12/2014
    Mensajes : 91
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas? Empty ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas?

    Mensaje por MrAlex97 Jue 16 Jul 2015, 07:00

    Hace una semana fui al Estanco 32 a comprarme un hornillo de gas para la cachimba. Pille una bombona por 1,95€ y quería saber cuál es la duración aproximada de estas (Tiempo/cachimbas).

    Un saludo! Fumar shisha
    josichi
    josichi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480 black coated frosted earthquake, kaya pn 330
    Fecha de inscripción : 09/02/2015
    Mensajes : 72
    Soy de... : Algeciras

    ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas? Empty Re: ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas?

    Mensaje por josichi Jue 16 Jul 2015, 08:52

    Ami me da para 6 o 7 tandas de carbones, pero el mio es un hornillo normal, no tiene cubre vientos ni na, pero no creo que te vaya a dar para mas de 10 tandas
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas? Empty Re: ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas?

    Mensaje por tommuroch Jue 16 Jul 2015, 09:00

    Depende de la bombona,el hornillo y el carbon, pero entre unos 60-70 min de duracion
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas? Empty Re: ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas?

    Mensaje por vicenteeiriz4 Jue 16 Jul 2015, 10:00

    Yo suelo utilizarlo para 5 o 6 carbones y me da para 10 veces mas o menos
    MrAlex97
    MrAlex97
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 04/12/2014
    Mensajes : 91
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas? Empty Re: ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas?

    Mensaje por MrAlex97 Jue 16 Jul 2015, 10:19

    vicenteeiriz4 escribió:Yo suelo utilizarlo para 5 o 6 carbones y me da para 10 veces mas o menos
    Grande Vicente
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas? Empty Re: ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas?

    Mensaje por mikineitor Vie 17 Jul 2015, 01:51

    Yo he estado fijándome para ver a ver más o menos por cuanto me sale, y hasta ahora las 3 bombonas que he gastado me han durado para 8 carbones. Eso sí, yo a pesar de usar el kaloud dejo los carbones totalmente encendidos.
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas? Empty Re: ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas?

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Vie 17 Jul 2015, 04:07

    pues a mi una bombona me dura lo menos para 6-7 rondas y los dejo bien encendidos... Yo tengo un R-sonic
    isra22
    isra22
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : kaya Q7
    Fecha de inscripción : 29/12/2013
    Mensajes : 69
    Soy de... : ciudad del betis
    Edad : 30

    ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas? Empty Re: ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas?

    Mensaje por isra22 Vie 17 Jul 2015, 21:57

    yo tengo un hornillo de estos pequeños de camping lo compre en un chino y las bombonas lo mismo me salen a 1.45 y me suele durar para unas 10 rondas minimo.
    Jotaka
    Jotaka
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480 en color Negro Mate
    Fecha de inscripción : 21/06/2015
    Mensajes : 10
    Soy de... : Sevilla

    ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas? Empty Re: ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas?

    Mensaje por Jotaka Sáb 18 Jul 2015, 00:51

    Depende de cuando saques las pastillas, si te fijas bien cuando están encendidas y no las dejas más del tiempo que deberían puedes aprovechar la bombona para 10-15 veces.

    Un saludo Shisheros Fumar shisha
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas? Empty Re: ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas?

    Mensaje por eclipse7 Sáb 18 Jul 2015, 01:46

    Yo alucino con lo poco que decís que os duran las bombonas del gas. Me parece que alguno se confunde y se cree que está cocinando una paella y no carbones naturales jaja.
    Yo la verdad que no he hecho la cuenta, pero como dice el compañero Jokata, unas 15-20 seguro. A ver si la próxima vez cuento cuantas rondas me da.
    Saludos!
    alehurtado7
    alehurtado7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Mensajes : 120
    Soy de... : sevilla
    Edad : 27

    ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas? Empty Re: ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas?

    Mensaje por alehurtado7 Sáb 18 Jul 2015, 08:35

    a mi me suele durar unas 10 tandas de carbones, metiendo siempre mucho carbón
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas? Empty Re: ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas?

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Miér 26 Ago 2015, 12:50

    Te recomiendo que cambies el metal que te trae (donde pones los carbones) es demasiado gordo y lo único que hace es hornear las pastillas y tarda mucho más, yo he hecho uno con una rejilla de alambre y se enciende en nada y me da para unas 13 Tandas de 3 cocos y bien encendidas
    ScorPK
    ScorPK
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dud 70 Cracked, Boost 80 Red Eyes
    Fecha de inscripción : 16/07/2015
    Mensajes : 13
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas? Empty Re: ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas?

    Mensaje por ScorPK Vie 09 Oct 2015, 00:12

    Yo tengo el hornillo a gas de Hispacachimba y a mi me suele durar entre unas 10-15 rondas, con un pequeño arreglo en la superficie donde poner los cocos

    Contenido patrocinado


    ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas? Empty Re: ¿Cuánto duran las bombonas del hornillo de gas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 03:52