Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Hola cachimberos :)

    avatar
    Carovnica
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT
    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Mensajes : 9
    Soy de... : Gijón
    Edad : 31

    Hola cachimberos :) Empty Hola cachimberos :)

    Mensaje por Carovnica Vie 25 Sep 2015, 01:18

    Hola! me llamo Andrea, soy bastante novata en esto de las shishas Smile tengo una Mya QT. Me hice la cuenta para resolver algunas dudas que tengo, de hecho puse un post en el apartado de Cachimba fumador
    A partir de ahora me pasaré bastante por aquí para aprender algunos truquillos y preguntaros dudas Very Happy

    La cosa es que perdí la bolita de la purga de mi sisha, creo que medía unos 6 mm porque una amiga tiene la misma sisha que yo. Mirando por internet veo que hay diferentes medidas, no encontré ninguna de 6 mm. ¿Si compro una de 9 mm pasaría algo? ¿Qué diferencia hay?
    Saludoooss
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Hola cachimberos :) Empty Re: Hola cachimberos :)

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Vie 25 Sep 2015, 08:03

    Bienvenida al foro,para tu cachimba es la de 6 mm ya que es más chica y la de 9 no cabría
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Hola cachimberos :) Empty Re: Hola cachimberos :)

    Mensaje por SevenDec Vie 25 Sep 2015, 09:04

    Bienvenida al foro Andrea Smile, siempre es positivo que nuevos usuarios quieran formar parte de estan gran familia cachimbera, aquí encontraras muchísimos temas creados que quizás ayuden a resolver tus dudas por lo que te aconsejamos el uso del buscador antes de crear un tema por si ya existe, y por lo demás a disfrutar del contenido y esperamos resolver tus dudas, con respecto a lo que comentas de la bolita de la purga, nosotros solemos cambiarsela por una de plastico usada en airsoft, pesan menos que las que traen y facilita la evacuación del humo de la base, podrías probar una así si conoces a alguien que disponga de varias y te pueda dar una, y nada, por último te dejo un enlace con las normas del foro, un saludo y buenos humos compañera !.

    Normas del foro: http://www.cachimberos.net/t991-importante-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos-los-miembros

    Contenido patrocinado


    Hola cachimberos :) Empty Re: Hola cachimberos :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 02:09