Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Hola cachimberos!

    Calitro
    Calitro
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Quadmetal Oxidized
    Fecha de inscripción : 06/10/2015
    Mensajes : 9
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Hola cachimberos! Empty Hola cachimberos!

    Mensaje por Calitro Mar 06 Oct 2015, 08:28

    Me presento, me llamo Carlos, tengo 18 años, vivo en Sevilla y he dejado de fumar hace poco, por lo que me he metido en el mundo de las cachimbas al ser menos dañinas para la salud y ayudarme a no volver a fumar. Un saludo!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Hola cachimberos! Empty Re: Hola cachimberos!

    Mensaje por Ismaelsm Mar 06 Oct 2015, 08:31

    Buenas y bienvenido al foro Carlos. Te voy a dejar por aquí las Normas del mismo que son de obligada lectura y evitarán futuros conflictos.

    Espero verte a menudo por aquí y que aprendas muchísimo. Si lo que te interesa es el tema de salud, la shisha sigue siendo perjudicial, pero puedes hacerla enormemente menos dañina haciéndote con materiales de primera calidad y carbones naturales.

    Poco a poco y sin prisas, a leer mucho y usa el buscador para cualquier duda con alguna palabra en clave. Si no la encuentras, nosotros te ayudaremos, pregunta en el apartado correspondiente. Saludos¡

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 17:08