Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    quisiera montar un negocio de cachimbas !!!!

    avatar
    jordy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Mensajes : 1

    quisiera montar un negocio de cachimbas !!!! Empty quisiera montar un negocio de cachimbas !!!!

    Mensaje por jordy Lun 26 Oct 2015, 06:34

    hola a todos necesito información, les explico acabo de poner un locutorio  pero tengo un bajo vació muy grande que no lo utilizo , quisiera saber si podría poner un negocio de cachimbas  el bajo es cerrado con 6 conductos que podría poner para que salga el humo , mi dudas son que permisos hay que tener que necesito para empezar que conlleva a tener un negocio de las cachimbas  espero sus respuestas y muchas gracias por su tiempo
    es en Murcia- lorca España . TODA INFORMACIÓN ES NECESARIA
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    quisiera montar un negocio de cachimbas !!!! Empty Re: quisiera montar un negocio de cachimbas !!!!

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Lun 26 Oct 2015, 07:29

    Respecto a licencias, ni idea, lo que espero es que les ofrezcas cachimbas de muy buena calidad y buen material a los cachimberos de murcia y por supuesto muchisima suerte en el proyecto!
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    quisiera montar un negocio de cachimbas !!!! Empty Re: quisiera montar un negocio de cachimbas !!!!

    Mensaje por SevenDec Lun 26 Oct 2015, 07:37

    jordy escribió:hola a todos necesito información, les explico acabo de poner un locutorio  pero tengo un bajo vació muy grande que no lo utilizo , quisiera saber si podría poner un negocio de cachimbas  el bajo es cerrado con 6 conductos que podría poner para que salga el humo , mi dudas son que permisos hay que tener que necesito para empezar que conlleva a tener un negocio de las cachimbas  espero sus respuestas y muchas gracias por su tiempo
    es en    Murcia- lorca España . TODA INFORMACIÓN ES NECESARIA


    Buenas, jordy. Antes de abrir un hilo, debes presentarte en el siguiente apartado: http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones y leerte las normas. Una vez hecho esto, ya puedes preguntar todas las dudas que quieras. Un saludo.

    Contenido patrocinado


    quisiera montar un negocio de cachimbas !!!! Empty Re: quisiera montar un negocio de cachimbas !!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 23:20