Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Xpresso
tucachimba
6 participantes

    Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba

    tucachimba
    tucachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Mensajes : 18

    Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba Empty Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba

    Mensaje por tucachimba Dom 02 Sep 2012, 01:18

    Hola chicos!

    Quería comentaros que, pensando sobre todo en cachimberos recién iniciados en este mundillo, hemos preparado un vídeo introductorio explicando paso a paso cómo montar y preparar una cachimba desde cero. Este vídeo está pensado para alguien que no ha preparado una cachimba nunca y por lo tanto no nos perdemos en los detalles que no son importantes para comenzar.



    Más adelante prepararemos nuevos tutoriales más avanzados y los iremos subiendo a nuestro canal de youtube, al cual podéis subscribiros aquí: https://www.youtube.com/user/tucachimba

    ¿Que os parece la iniciativa? ¿Os gustaría que hiciéramos algún tutorial de algo en concreto? Esperamos que este vídeo os sea de utilidad.

    Un saludo!
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba Empty Re: Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba

    Mensaje por Xpresso Dom 02 Sep 2012, 01:23

    Muy buena compañero,la verdad que muchos nuevos la necesitan para quitarse riesgos y aprender rapido,te puedo decir que es uno de los mejores tutoriales para principiantes en este mundo que he visto,pienso que deberiais dedicarse a hacer las reviews,trucos para distintos herbals y tabaco,eso da mucho de si,cada vez que venga un producto lo probeis para que la gente le entre ganas de pillarselo

    Pero utilizar la vortex con una pastilla,eso no lo veo yo jajajajajajaja

    Por cierto,esa pareja tiene un buen gusto,muy sublime,muy kaya ella jajaja

    Ya tienes una subscripcion mas al canal compañero!!
    tucachimba
    tucachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Mensajes : 18

    Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba Empty Re: Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba

    Mensaje por tucachimba Dom 02 Sep 2012, 01:26

    Xpresso escribió:Muy buena compañero,la verdad que muchos nuevos la necesitan para quitarse riesgos y aprender rapido,te puedo decir que es uno de los mejores tutoriales para principiantes en este mundo que he visto

    Pero utilizar la vortex con una pastilla,eso no lo veo yo jajajajajajaja

    Por cierto,esa pareja tiene un buen gusto,muy sublime,muy kaya ella jajaja

    Ya tienes una subscripcion mas al canal compañero!!
    ¡Muchas gracias Xpresso! Como os digo, tenemos pensado actualizar regularmente nuestro canal subiendo nuevos tutoriales un poco más avanzados, pero veíamos importante empezar por un tutorial básico para ayudar a los recién llegados.

    Saludos
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba Empty Re: Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba

    Mensaje por Xpresso Dom 02 Sep 2012, 01:32

    tucachimba escribió:
    ¡Muchas gracias Xpresso! Como os digo, tenemos pensado actualizar regularmente nuestro canal subiendo nuevos tutoriales un poco más avanzados, pero veíamos importante empezar por un tutorial básico para ayudar a los recién llegados.

    Saludos

    Claro que si compañero,hay que empezar desde el principio para llegar lejos

    Por cierto,la Kaya cada vez mejor amigo!!,lo unico que me lio un poco en la cantidad de agua porque no me acostumbro,pero vamos ire pillando el truco Fumar shisha
    avatar
    Override
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/08/2012
    Mensajes : 29

    Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba Empty Re: Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba

    Mensaje por Override Dom 02 Sep 2012, 05:47

    Buen video! Seguire atento al canal para ver nuevo material.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba Empty Re: Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba

    Mensaje por jeno27 Lun 03 Sep 2012, 18:58

    Enhorabuena!!
    Juancuesta
    Juancuesta
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 y Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 12
    Soy de... : Sevilla, la ciudad más bonita del mundo...

    Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba Empty Re: Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba

    Mensaje por Juancuesta Lun 03 Dic 2012, 02:24

    Gran vídeo, por su calidad de imagen, por se un vídeo explicito y por ser corto... estaré atento a tú canal ahora que he vuelto completamente a este mundillo Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba 673203
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba Empty Re: Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba

    Mensaje por txetxuman Lun 03 Dic 2012, 04:37

    juancuesta escribió:Gran vídeo, por su calidad de imagen, por se un vídeo explicito y por ser corto... estaré atento a tú canal ahora que he vuelto completamente a este mundillo Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba 673203

    Shisha for dummies jajajajajaja es broma, perfecto video para todos aquellos que de comienzo no tengan idea de cómo preparar una cachimba.

    Por cierto Señor cuesta, si se fija ustad en la fecha de subida del video verá que es del 1 de septiembre, con lo cual no es del todo reciente, entiendo que dirigir una clase y una comunidad como la suya debe ser estresante y se le pasen los detalles

    PD: ¿Conoce a un tal Enrique Pastor? Razz

    Contenido patrocinado


    Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba Empty Re: Tutorial de cómo montar y preparar una cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 06:54