Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Silicona tira más/menos dependiendo del largo

    avatar
    REALjos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 19/06/2015
    Mensajes : 13

    Silicona tira más/menos dependiendo del largo Empty Silicona tira más/menos dependiendo del largo

    Mensaje por REALjos Sáb 05 Dic 2015, 14:35

    Pues eso compañeros, me he comprado una silicona y tengo una duda, no se si cortarla, por si el hecho de que sea algo más corta me proporcione un tiro más restrictivo( me gusta más ). Tengo un amigo con una silicona más corta y en su shisha me da la sensación de que el tiro es más restrictivo. Alguién me saca de duda? Gracias
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Silicona tira más/menos dependiendo del largo Empty Re: Silicona tira más/menos dependiendo del largo

    Mensaje por castillo94 Sáb 05 Dic 2015, 20:58

    Creo que el largo no tiene nada que ver (en el tamaño estándar de las mangueras) si pones una manguera de 10m pues algo de fuerza creo que tendrás que hacer para coger humo xD xD.

    Lo que hace que una cachimba tire mas humo o menos humo es como prepares la cazoleta (la cantidad de tabaco y el calor que le des), la manguera influye pero en menor medida, ya que puede ofrecer más o menos restricción pero el tiro sería muy parecido.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Silicona tira más/menos dependiendo del largo Empty Re: Silicona tira más/menos dependiendo del largo

    Mensaje por Ismaelsm Dom 06 Dic 2015, 04:33

    No tiene nada que ver, si su shisha te da la sensación de tener un tiro distinto será porque no tendrá el mismo diámetro de tubo, porque tendrá otro tipo de boquilla en la silicona, por la cazoleta o por como la prepara... pero la manguera en sí siendo las dos iguales porque una tenga una cuarta más que otra no te va a cambiar absolutamente nada.

    Contenido patrocinado


    Silicona tira más/menos dependiendo del largo Empty Re: Silicona tira más/menos dependiendo del largo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 05:07