Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Ayuda sobre pintura de cachimba

    alexrt21
    alexrt21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : DUD 3.0 LED / KAYA ORANGE NEON ELOX 610 MINAR BLACK
    Fecha de inscripción : 12/05/2015
    Mensajes : 23
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Ayuda sobre pintura de cachimba Empty Ayuda sobre pintura de cachimba

    Mensaje por alexrt21 Lun 01 Feb 2016, 01:02

    Buenas. Queria pintar el plato de mi cachimba de negro, el protector de base que es blanco y coge muchisima suciedad facilmente y un brazo para apoyar la cachimba (para que no quede solo eso en plata.. ). Si alguien me pudiera ayudar Smile ha pintado mi padre el plato y el protector con pintura anticalorica, las que se usan para las barbacoas, que es bueno y caro, pero... la base, la veo rara, como con algunas costras de pintura y se quita, como despellejandose.. y el protector, no ha cuajado nada. Al estirarse para meterla en la base de la cachimba, se viene toda para fuera (de todas formas, no coge toda.. nada mas moverla un poco se va quitando)
    Espero la ayuda de profesionales como ustedes!! Un saludo y buenos humos!


    I love cachimberos
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Ayuda sobre pintura de cachimba Empty Re: Ayuda sobre pintura de cachimba

    Mensaje por Kaluh Lun 01 Feb 2016, 23:31

    Habla con el compañero Mithsandlegends, pintó la base de su SB y quedó de lujo Ayuda sobre pintura de cachimba 3894556370 :

    http://www.cachimberos.net/t9075-mi-pequena-coleccion?highlight=colecci%C3%B3n

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 09:56