Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
acadio
Homepeix
lopanda
7 participantes

    Ayuda sobre manguera

    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 67

    Ayuda sobre manguera Empty Ayuda sobre manguera

    Mensaje por lopanda Mar 19 Nov 2013, 00:59

    Muy buenas a tod@s.

    Voy ampliando mis accesorios para mi Bambino azul oscura. Ahora le toca el turno a una manguera. Actualmente tengo una Fancy Hose y yo estoy muy contento con ella, pero mi mujer dice que es muy fea, que a ver si consigo otra más "glamurosa".

    Le he echado el ojo a estas dos:

    - En Hispacachimba, la Nammor, en azul, 17,95€, 157 cm.
    - En TeLaKabila, la Luxury, en negro (porque no está en azul) 9,99€, 170 cm.

    De las dos he oído hablar bien en el foro, tal vez hayan más votos a favor de la Nammor. Pero a la Luxury la dejan muy bien, y, como siempre, hay quien la prefiere a la Nammor.

    Ya sé que la Nammor vale el doble, pero esa diferencia no será un problema.

    Me imagino que las dos son de buenos materiales y totalmente lavables.

    El tamaño, en este caso, no creo que importe, ya que siempre tengo el mango cogido. Por lo que no creo que se vuelque la pequeñaja.

    Si hay algún factor que no he tenido en cuenta, me lo decís. Por ejemplo, si necesitaré un adaptador.

    Por favor, echadme una mano con la elección.

    Gracias.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Ayuda sobre manguera Empty Re: Ayuda sobre manguera

    Mensaje por Homepeix Mar 19 Nov 2013, 01:16

    Pues,compañero,a mi una manguera que desde el principio me pareció preciosa fue la Emperor 2.0 yo te recomendaría o esta(Emperor 2.0) o la Nammor ya que la Luxury creo que no es lavable,corregidme si me equivoco.

    *Por cierto,pese a que la emperor no tiene boquilla extraíble como la nammor,con el tiempo, la boquilla de esta se desprende y poniéndole teflón te queda una muy similar a la nammor pero más barata,lo de la boquilla lo digo por posts leídos y experiencia propia.

    Un saludo
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 67

    Ayuda sobre manguera Empty Re: Ayuda sobre manguera

    Mensaje por lopanda Mar 19 Nov 2013, 01:23

    Gracias, Homepeix.

    A mi también me gusta, pero no está en azul.

    Ademas, si no se puede quitar la boquilla, ¿cómo se lava? Este es un tema muy importante. La manguera siempre ha de estar limpia.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Ayuda sobre manguera Empty Re: Ayuda sobre manguera

    Mensaje por Homepeix Mar 19 Nov 2013, 02:01

    lopanda escribió:Gracias, Homepeix.

    A mi también me gusta, pero no está en azul.

    Ademas, si no se puede quitar la boquilla, ¿cómo se lava? Este es un tema muy importante. La manguera siempre ha de estar limpia.
    Supongo que te refieres a la nammor,pues yo al principio ponía un embudo en el grifo y de este por la boquilla de la manguera,luego,cuando la boquilla se despegó pues directo del grifo.
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 67

    Ayuda sobre manguera Empty Re: Ayuda sobre manguera

    Mensaje por lopanda Mar 19 Nov 2013, 04:27

    Homepeix escribió:
    lopanda escribió:Gracias, Homepeix.

    A mi también me gusta, pero no está en azul.

    Ademas, si no se puede quitar la boquilla, ¿cómo se lava? Este es un tema muy importante. La manguera siempre ha de estar limpia.
    Supongo que te refieres a la nammor,pues yo al principio ponía un embudo en el grifo y de este por la boquilla de la manguera,luego,cuando la boquilla se despegó pues directo del grifo.
    Me parece que me estoy liando.
    Cuál es la que no tiene la boquilla extraible?
    avatar
    acadio
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad, Luxury Flame y Kaya Pn330
    Fecha de inscripción : 08/01/2013
    Mensajes : 40
    Soy de... : Leganes!
    Edad : 34

    Ayuda sobre manguera Empty Re: Ayuda sobre manguera

    Mensaje por acadio Mar 19 Nov 2013, 04:40

    Yo me decantaria por la Nammor de esas 2 principalmente por que la Luxury a la que te refieres no es lavable, casi la compro un dia pero me dio por preguntar y me lo aclararon desde Telakabila.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Ayuda sobre manguera Empty Re: Ayuda sobre manguera

    Mensaje por Homepeix Mar 19 Nov 2013, 06:46

    lopanda escribió:
    Homepeix escribió:
    lopanda escribió:Gracias, Homepeix.

    A mi también me gusta, pero no está en azul.

    Ademas, si no se puede quitar la boquilla, ¿cómo se lava? Este es un tema muy importante. La manguera siempre ha de estar limpia.
    Supongo que te refieres a la nammor,pues yo al principio ponía un embudo en el grifo y de este por la boquilla de la manguera,luego,cuando la boquilla se despegó pues directo del grifo.
    Me parece que me estoy liando.
    Cuál es la que no tiene la boquilla extraible?
    A ver,la manguera(de las 2 que te he dicho,emperor y nammor) la que no tiene boquilla extraible es la emperor pero esta se "suelta"(despega,mas bien) con el tiempo,por lo que te queda una manguera similar a la nammor(pero no es la nammor,claro está).
    Aclarada la duda?
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Ayuda sobre manguera Empty Re: Ayuda sobre manguera

    Mensaje por Agustin Bull Mar 19 Nov 2013, 06:51

    la nammor claramente, aunque las nuevas de telakabila parecen estar muy bien, eso de que a la nammor se le extraiga la boquilla es un punto enorme a su favor, ya no solo por temas de limpieza si no por accesorios como ice bazooka o soguk para enfriar las fumadas.
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 67

    Ayuda sobre manguera Empty Re: Ayuda sobre manguera

    Mensaje por lopanda Mar 19 Nov 2013, 07:04

    Por lo que me estáis diciendo voy a descartar la Luxury. Me gusta que las mangueras sean lavables, sino ya tengo la que viene con la Bambino, que sólo la uso para hacer bonito.

    Acabo de ver otra manguera en Hispacachimba que tiene muy buena pinta, y sólo he leído cosas buenas sobre ella.

    A ver que os parece esta Hookah Pro Deluxe.

    Edito: se me ha olvidado daros las gracias a todos. Muchas gracias a todos.
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Ayuda sobre manguera Empty Re: Ayuda sobre manguera

    Mensaje por Isco Mar 19 Nov 2013, 07:18

    Las mangueras luxury si son lavables (al menos las antiguas, esa que pusiste no tengo ni idea), aunque a mi personalmente no me gustan... Para mi gusto son mas bonitas las nammors y a parte los pompones... Los pompones de la manguera luxury me ponen malo, ya que los hilos se salen con mucha facilidad.

    Si te lo puedes permitir yo te recomendaría las kaya de silicona (mucho mas higiénicas y con mejor tiro)


    Última edición por Isco el Mar 19 Nov 2013, 10:01, editado 2 veces
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Ayuda sobre manguera Empty Re: Ayuda sobre manguera

    Mensaje por adrianillo97 Mar 19 Nov 2013, 07:32

    Estoy de acuerdo con Isco, recibí mi kaya silicona interlude hace un par de semanas y verdad es que cuando la pruebas sabes que has dado con la manguera definitiva, aunque supongo que para gustos colores, verdad es que la nammor es más bonita, pero por higiene y manejo la kaya, que luego a la hora de la limpieza nos ahorra muchos quebraderos de cabeza-
    avatar
    acadio
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad, Luxury Flame y Kaya Pn330
    Fecha de inscripción : 08/01/2013
    Mensajes : 40
    Soy de... : Leganes!
    Edad : 34

    Ayuda sobre manguera Empty Re: Ayuda sobre manguera

    Mensaje por acadio Mar 19 Nov 2013, 09:35

    Isco escribió:Las mangueras luxury si son lavables, aunque a mi personalmente no me gustan... Para mi gusto son mas bonitas las nammors y a parte los pompones... Los pompones de la manguera luxury me ponen malo, ya que los hilos se salen con mucha facilidad.

    Si te lo puedes permitir yo te recomendaría las kaya de silicona (mucho mas higiénicas y con mejor tiro)
    Tienes razon en que hay mangueras Luxury lavables, pero a la que se refiere el autor del hilo no lo es. De echo creo que es dificil ver ya Luxurys lavables a la venta por lo del cierre y eso.
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Ayuda sobre manguera Empty Re: Ayuda sobre manguera

    Mensaje por Isco Mar 19 Nov 2013, 10:01

    acadio escribió:
    Isco escribió:Las mangueras luxury si son lavables, aunque a mi personalmente no me gustan... Para mi gusto son mas bonitas las nammors y a parte los pompones... Los pompones de la manguera luxury me ponen malo, ya que los hilos se salen con mucha facilidad.

    Si te lo puedes permitir yo te recomendaría las kaya de silicona (mucho mas higiénicas y con mejor tiro)
    Tienes razon en que hay mangueras Luxury lavables, pero a la que se refiere el autor del hilo no lo es. De echo creo que es dificil ver ya Luxurys lavables a la venta por lo del cierre y eso.
    Tienes razón, fallo mio, no me fijé en la manguera que puso en el post, yo pensaba de las antiguas :p
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Ayuda sobre manguera Empty Re: Ayuda sobre manguera

    Mensaje por Gexon Mar 19 Nov 2013, 20:15

    Agustin Bull escribió:la nammor claramente, aunque las nuevas de telakabila parecen estar muy bien, eso de que a la nammor se le extraiga la boquilla es un punto enorme a su favor, ya no solo por temas de limpieza si no por accesorios como ice bazooka o soguk para enfriar las fumadas.
    +10, lo que dice el compañero, la nammor es la decisión más sabia pensando en futuras ampliaciones, esto es como comprar una placa madre de un PC, mejor comprar aquella que sea más actualizable.

    Contenido patrocinado


    Ayuda sobre manguera Empty Re: Ayuda sobre manguera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 11:57