Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Recomendación de cachimba para más calidad?

    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Recomendación de cachimba para más calidad? Empty Recomendación de cachimba para más calidad?

    Mensaje por GoldFran Mar 16 Feb 2016, 09:45

    Hola chicos, como estáis?

    Hace algún tiempo que no posteo, solo observo Smile pero como me surge una duda para el cambio, a ver que me podéis recomendar entre todos sin desembolsar demasiada pasta que la cosa está mala xD.

    Os cuento, lo que ahora tengo es esto:

    - MYO Bambino azul con las gomitas cambiadas por aquello del desgaste.
    - Lotus Kaloud
    - 3 x TomCococha blue, suelo meterle tres de estos (son mitades)
    - Manguera Fancy Hose azul
    - Cazoleta phunel compatible de estas de marca de tienda con más menos 14r de tabaco.

    Bien, pues noto hace algún tiempo varias cosas: La primera es que como me pase un poco de tabaco sabe a "quemado", al ser tan corta la chimenea a veces el humo pica porque no le da tiempo a enfriarse... Y lo más importante a penas tengo humo y a penas me dura una hora el tabaco...

    Suelo usar la gama normal de Al-Facker y también he probado alguno de la edición especial y el StarBuzz CocoJumbo...

    Con ninguno consigo mucho humo, el sabor sí más o menos sobre todo los fuertes, por ejemplo el AF-EE Rich Creme no me sabe a nada, pero los normales de AF por ejemplo de chicle de menta o regaliz que son fuertes.

    Que no saque humo, dure 1 hora y lo demás me saca de quicio...

    Llegados a este punto, que me recomendáis??
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Recomendación de cachimba para más calidad? Empty Re: Recomendación de cachimba para más calidad?

    Mensaje por Agustin Bull Miér 17 Feb 2016, 22:42

    Lo suyo sería adquirir una pipa nueva si no estas muy cómodo con la tuya. Vende la bambi, y personalmente te recomiendo una tradicional de las pequeñas, que si bien son algo mas altas que las bambis (unos 20 cm más) también son mas baratas que sus hermanas de la misma gama, en modelos mas altos

      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 13:18