Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Calidad cachimba marca Ager?

    usain txar
    usain txar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Mensajes : 89
    Soy de... : Bilbao

    Calidad cachimba marca Ager? Empty Calidad cachimba marca Ager?

    Mensaje por usain txar Mar 20 Dic 2011, 11:26

    Hola, pues que buscando tabaco y carbones en un bazar árabe vi una cachimba de la marca Ager, la verdad es que me parece bastante bonita, 55ctm de altura, el acabado es como de cobre, aunque me da que sera aluminio con un acabado imitacion cobre, la parte de arriba que se enrosca a el cuerpo donde esta la boquilla y la válvula de purgar, que por cierto en vez de bola lleva como un cono, tiene como una espiral de metal que deja ver el tubo central, me gusto mucho el diseño pero no tengo ni idea de esta marca, el precio es de 40 pavos pero al final me la deja en 30 y con 2 paquetes de carbón golden lite sabor manzana, me parece una buena oferta,a ver que os parece la marca , mire en el buscador y no encontré nada.Salu2.
    mariapsarmiento
    mariapsarmiento
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aún ninguna :(
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Mensajes : 38
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 32

    Calidad cachimba marca Ager? Empty Re: Calidad cachimba marca Ager?

    Mensaje por mariapsarmiento Mar 20 Dic 2011, 13:39

    Pues te cuento... He encontrado la página web de la marca que comentas (agerhookah.com) y en el mensaje sobre ellos se autoproclaman los mejores manufactores (lo creas o no) de cachimbas de China (palabras textuales de su presentación). Según ellos sus precios son los idóneos y sus cachimbas son 5*.

    Según yo... Los chinos lo hacen todo en serie (los modelos de aquí ni siquiera tienen nombre, o modelo genérico, sólo números de serie), con lo bueno y malo que ello conlleva. Algo manufacturado siempre puede tener una falla del artesano, pero algo en serie puede llevarlo de fábrica igual, y el control del proceso es menor, porque "las máquinas no fallan nunca".

    En mi opinión, si la ves bien, y te gusta, ni mil palabras más, avanti y cómprala. Si no... Te aconsejo que te pases por Mishisha.es y Telakabila.com, que son las tiendas amigas (españolas) de Cachimberos, y tienen shishas de la mejor calidad y un personal muy majete que te resolverá las dudas que te puedan surgir ante la compra. En ambas hay ofertas muy ajustadas de precio para lo buenas que son (las hay especiales para el foro en Mishisha.es y para todo el mundo en Telakabila.com).

    En cualquier caso, suerte con tu decisión, ¡sea la que sea! Smile
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Calidad cachimba marca Ager? Empty Re: Calidad cachimba marca Ager?

    Mensaje por Splax Mar 20 Dic 2011, 13:53

    mariapsarmiento escribió:Pues te cuento... He encontrado la página web de la marca que comentas (agerhookah.com) y en el mensaje sobre ellos se autoproclaman los mejores manufactores (lo creas o no) de cachimbas de China (palabras textuales de su presentación). Según ellos sus precios son los idóneos y sus cachimbas son 5*.

    Según yo... Los chinos lo hacen todo en serie (los modelos de aquí ni siquiera tienen nombre, o modelo genérico, sólo números de serie), con lo bueno y malo que ello conlleva. Algo manufacturado siempre puede tener una falla del artesano, pero algo en serie puede llevarlo de fábrica igual, y el control del proceso es menor, porque "las máquinas no fallan nunca".

    En mi opinión, si la ves bien, y te gusta, ni mil palabras más, avanti y cómprala. Si no... Te aconsejo que te pases por Mishisha.es y Telakabila.com, que son las tiendas amigas (españolas) de Cachimberos, y tienen shishas de la mejor calidad y un personal muy majete que te resolverá las dudas que te puedan surgir ante la compra. En ambas hay ofertas muy ajustadas de precio para lo buenas que son (las hay especiales para el foro en Mishisha.es y para todo el mundo en Telakabila.com).

    En cualquier caso, suerte con tu decisión, ¡sea la que sea! Smile
    Los nuevos vienen pisando fuerte, vaya trabajo de investigación y opinión más currado, cualquiera diría que llevas toda la vida en el foro.

    Poco más que añadir, ya te lo ha dicho todo la compañera. Yo simplemente añado mi opinión personal y es que las Ager tienen muy mala pinta. Sólo conozco a dos o tres propietarios de estas shishas, y sinceramente sólo hablan mal de ellas.

    Pásate por las tiendas amigas del foro que por el mismo precio o precios similares te llevas una señora cachimba!
    mariapsarmiento
    mariapsarmiento
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aún ninguna :(
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Mensajes : 38
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 32

    Calidad cachimba marca Ager? Empty Re: Calidad cachimba marca Ager?

    Mensaje por mariapsarmiento Mar 20 Dic 2011, 14:24

    Es que me tomé en serio la firma de TripleX... Lo de "más vale un buen comentario que 20 posts de mierdas", jajajajajaja.

    Lo de las Ager, resumo lo mismo que tú... Yo, sinceramente, todo lo que lleva la marca "China" ya tiene de por sí un menos para mí (desde que dijeron que iban a fabricar el jamón serrano más barato que aquí porque lo iban a hacer en macrofábricas... ¬¬ Con el jamón no se juega).

    Aparte te digo, que lo de "aluminio imitando al cobre" te digo yo que nanai, que el aluminio es uno de los metales de los que más caro es el proceso de extracción (ya que las mayores menas de bauxita están bajo el mar); tú lo que tienes delante es, o bien un PVC finito que suena como una chapa, o bien latón y arreando. Una con el cuerpo de aluminio (que es inoxidable) o de acero, o de cualquier metal duradero, por 30 euros no la encuentras, y menos en un bazar. Yo te he dicho lo de la elección por cumplir, pero vaya... Mi recomendación sin duda alguna es que te pases por los "aliados". Smile
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Calidad cachimba marca Ager? Empty Re: Calidad cachimba marca Ager?

    Mensaje por Splax Mar 20 Dic 2011, 14:50

    mariapsarmiento escribió:Es que me tomé en serio la firma de TripleX... Lo de "más vale un buen comentario que 20 posts de mierdas", jajajajajaja.

    Lo de las Ager, resumo lo mismo que tú... Yo, sinceramente, todo lo que lleva la marca "China" ya tiene de por sí un menos para mí (desde que dijeron que iban a fabricar el jamón serrano más barato que aquí porque lo iban a hacer en macrofábricas... ¬¬ Con el jamón no se juega).

    Aparte te digo, que lo de "aluminio imitando al cobre" te digo yo que nanai, que el aluminio es uno de los metales de los que más caro es el proceso de extracción (ya que las mayores menas de bauxita están bajo el mar); tú lo que tienes delante es, o bien un PVC finito que suena como una chapa, o bien latón y arreando. Una con el cuerpo de aluminio (que es inoxidable) o de acero, o de cualquier metal duradero, por 30 euros no la encuentras, y menos en un bazar. Yo te he dicho lo de la elección por cumplir, pero vaya... Mi recomendación sin duda alguna es que te pases por los "aliados". Smile
    jajaja pues es que ya te digo que da gusto leerte Very Happy

    Lo del jamón dímelo a mi que soy de Huelva y aquí tenemos el jamón de Jabugo, el mejor del mundo con permiso del jamón extremeño colindante a la Sierra de Huelva que por similitudes geográficas es magnífico también. No vamos a entrar en un debate de jamones que nos perdemos y encima me entra hambre jajaja.

    Lo que dices de las cachimbas chinas es cierto en parte. Pero también hay calidad dentro de los productos chinos, no te olvides que la marca Mya es china y es de una calidad excelente.

    mariapsarmiento
    mariapsarmiento
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aún ninguna :(
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Mensajes : 38
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 32

    Calidad cachimba marca Ager? Empty Re: Calidad cachimba marca Ager?

    Mensaje por mariapsarmiento Mar 20 Dic 2011, 15:55

    No, hombre, yo te hablo de China en plan: "¡Oh, mira, unos deportivos Mike Air!", "¿Esas gafas son Dolze&Gavvana?"...

    Vaya, que hablo de las cachimbas cutre-salchicheras de bazar de toda la vida. Las cosas de calidad son buenas vengan de donde vengan, pero eso ya conlleva un coste, uno que estas, obviamente, no tienen.
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Calidad cachimba marca Ager? Empty Re: Calidad cachimba marca Ager?

    Mensaje por cas_fartone Mar 20 Dic 2011, 20:27

    Cuidado con los bazares..... y tiendas similares.... igual puedes encontrarte una pipa egipcia que dices no me lo puedo creer!!! se han dado casos de KM en bazares , que una china de hierro..... las chinas hay buenas , regulares, malas y horribles. Las horribles son las que más abundan.
    usain txar
    usain txar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Mensajes : 89
    Soy de... : Bilbao

    Calidad cachimba marca Ager? Empty Re: Calidad cachimba marca Ager?

    Mensaje por usain txar Mar 20 Dic 2011, 21:34

    Gracias por vuestros aportes, pero después de pensarlo esta noche... bueno, pues.......a las 9 ya estaba en la puerta del bazar Very Happy , al final 30 pavos y "solo" un paquete de Golden-Lite manzana.

    La verdad que quitando la base, que no me gusta mucho, la shisha me parece muy maja, pesa bastante y el diseño, para mi, esta bestial, ya esta probada y tira pero que de lujo, me salia humo hasta de las orejas Fumar shisha , la mangera es normalita pero bastante gruesa, le puse agua en base, AS de melón y dos carbones Golden-Lite, de cine, creo que es buena compra por ese dinero, personalmente creo que se le fue la pinza un poco al decirme el precio ayer, y hoy ya me quito un paquete de carbón, por lo demás a esperar como va con el tiempo. Vamos a darles un voto de confianza a los bazares que venden pipas chinas Mariapsarmiento, de momento ;).Esto de las pipas es como las motos, entran por el corazón.Salu2.

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/32/cimg0305o.jpg/

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/403/cimg0304u.jpg/

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/522/cimg0306w.jpg/

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/403/cimg0308s.jpg/

    PD:Tuve que editar dos veces, vaya lió con las fotos Sad .
    mariapsarmiento
    mariapsarmiento
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aún ninguna :(
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Mensajes : 38
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 32

    Calidad cachimba marca Ager? Empty Re: Calidad cachimba marca Ager?

    Mensaje por mariapsarmiento Mar 20 Dic 2011, 22:18

    Joé, cómo se parece a la Mitsuba Spiral... Salvo la base (para mi gusto, demasiado pequeña, más viendo el mástil que gasta). Lo que te dije ayer: si te gustó, y lo tenías claro, daba igual lo que dijésemos. ;)

    ¡Que la disfrutes!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Calidad cachimba marca Ager? Empty Re: Calidad cachimba marca Ager?

    Mensaje por TripleX Miér 21 Dic 2011, 03:35

    mariapsarmiento escribió:Es que me tomé en serio la firma de TripleX... Lo de "más vale un buen comentario que 20 posts de mierdas", jajajajajaja.

    Lo de las Ager, resumo lo mismo que tú... Yo, sinceramente, todo lo que lleva la marca "China" ya tiene de por sí un menos para mí (desde que dijeron que iban a fabricar el jamón serrano más barato que aquí porque lo iban a hacer en macrofábricas... ¬¬ Con el jamón no se juega).

    Aparte te digo, que lo de "aluminio imitando al cobre" te digo yo que nanai, que el aluminio es uno de los metales de los que más caro es el proceso de extracción (ya que las mayores menas de bauxita están bajo el mar); tú lo que tienes delante es, o bien un PVC finito que suena como una chapa, o bien latón y arreando. Una con el cuerpo de aluminio (que es inoxidable) o de acero, o de cualquier metal duradero, por 30 euros no la encuentras, y menos en un bazar. Yo te he dicho lo de la elección por cumplir, pero vaya... Mi recomendación sin duda alguna es que te pases por los "aliados". Smile

    Te estás luciendo si señor!!
    Cachimbera...jamonera...y encima nos da clases, menudo fichaje Aplauso

    Compi, estéticamente me gusta mucho, pero sinceramente, un amigo mío compró una para "batalla" y la dejaba un poco húmeda en el coche, con el resultado de que en poco tiempo estaba comida por el óxido, y el cenicero con las quemaduras de las pastillas, había perdido la capa protectora que tenía y daba asco de como estaba. Con esto quiero decir que si la limpias y mantienes te durará, sino pues...bueno, mejor cuidala.

    Contenido patrocinado


    Calidad cachimba marca Ager? Empty Re: Calidad cachimba marca Ager?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 19:45