Vuelve de nuevo el famoso SHISHA DAY!! El evento cachimbero del año. Compra tu entrada anticipada en las tiendas físicas de Bengala. Ya disponibles
+2
iPheke
Kaluh
6 participantes
Llega el II Shisha Day (Bengala Spain & Starbuzz Spain)
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
Soy de... : Sevilla
Los que asistáis me veréis allí actuar!
spiker23- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino y kaya elox 480, starbuzz enterprise
Soy de... : sevilla
Tiene buenaa pintaa esta quedada, haber si me hago con una base que luzca mas con la enterprise
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Nos vemos en la kdd sin duda.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Up!
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
Bueno ya que por motivos personales ando perdido por el foro asistire a la quedada asin podre ver a viejos amigos que llevo tiempo sin ver y poder tener una charla con ellos alli os espero compañeros
Jose Guerra- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
Alli estaremos!!! Aunque personalmente no conozca a muchos del foro... es seguro que pasaremos un buen rato todosss!!!! #HayGanasDeKdd